La importancia de la prevenciÓn


#1

Hola a todos.

Siempre nos están bombardeando por todos lados sobre la importancia de la prevención, y estamos de acuerdo con ello, pero ¿qué hacemos al respecto?. En el caso de nuestra compañera de vida “la diabetes”, considero que es VERDADERAMENTE IMPORTANTE LA PREVENCIÒN.

Las decisiones personales sobre la salud, y en nuestro caso sobre la diabetes, son una buena herramienta para la prevención de la enfermedad. ¿Porqué no hacemos algo para retraSar o hasta evitar que se siga manifestando la diabetes?

" L A U N I O N H A C E L A F U E R Z A "

Empecemos por nuestra familia, por nuestros queridos amigos.¿ No les da pánico tan sólo pensar que alguno de sus hijos, que algún hermanito, sobrinito, primo, tío-a, el mejor amigo, etc… llegue a pasar por lo que nosotros estamos pasando?.

Hagamos conciencia en todos los miembros de nuestra familia, en cada uno de nuestros amigos de la importancia que tiene una buena alimentación. No es necesario que supriman los exquisitos postres, ni las delicias de la comida, pero si hacerle ver que todo debe hacerse con moderación.

Todos los años que llevo con la enfermedad me han enseñado que NO HAY ALIMENTOS PROHIBIDOS, SÓLO HAY CANTIDADES PROHIBIDAS.

Empecemos con algo, quizàs eliminando el consumo diario de refrescos embotellados, o el consumo de harinas refinadas diarias. POCO A POCO, hasta que ellos se acostumbren a comer SANAMENTE, como lo llegamos a hacer nosotros pero drásticamente.

Nos quejamos de que el gobierno no hace nada para prevenir la diabetes, pero y nosotros ¿dónde estamos?.

Deseo de todo corazón que este maravilloso foro no únicamente sirva para hacer lazos de amistad y consulta, sino que sirva para algo más valioso PREVENIR LA ENFERMEDAD


Web-Stat web statistics