La insulina nph provoca comer mucho

HOLA AMIGOS, HACE 3 AÑOS M DIAGNOSTICARON DM2 Y MIS NIVELES SIEMPRE FUERON MUY ALTOS TOMANDO METFORMINA Y GLIBENCAMIDA; HACE UNA SEMANA M DIERON INSULINA NPH Y EH NOTADO QUE ME DA MUCHA HAMBRE PERO EN EXAGERACION; QUISIERA QUE ME DIJERAN SI ES NORMAL ESTO QUE ME PASA PUES NO QUISIERA SUBIR MUCHO DE PESO GRACIAS SALU2

pye y en que nivel estan las glicemias? no crees que´pueda ser este el factor?

Hola…mira yo use como 5 años NPH y no me cambio en nada…solo las hipoglucemias, algo comun que puede ocasionar la NPH hasta que le agarres la mano. Puede ser ansiedad quizas…?

Hola Nubia,

En un principio yo use insulina NPH y nunca tuve alteraciones en cuanto al apetito se refiere.

Creo que más bien te esta aquejando la Polifagia (ganes de comer mucho) y ello se debe a niveles altos de azúcar. Verifica con tu médico la dosis de insulina y pastillas en caso de que sea necesario y con el nutriólogo para que te verifique tu plan de alimentación, pudiera ser que te tengan que hacer una adaptación en el régimen alimenticio que tengas.

Tip: Mientras haces ajustes en medicina y alimento para llegar a establecer tu control, si de veras tienes muchisisisisisisima hambre y crees no poder resisitirlo, ten siempre a la mano unas cuantas verduras, esas no te elevan el nivel de glucosa y te ayudaran con el problemade la saciedad.

Saludos y quedo a tus ordenes …

GRACIAS POR TU COMENTARIO SOLO ESPERO NO SUBIR MUCHO DE PESO POR QUE EH ESTADO LEYENDO LAS EXPERIENCIAS DE ALGUNOS Y DICEN QUE HAN SUBIDO BASTANTE PERO COMIENDO FRUTA O VRDURA NO CREO VDD. BYE

TAL VEZ SI, LA VDD SOY NUEVA EN ESTO Y M DESESPERO POR QUE DESCONOZCO MUCHAS COSAS DE LA ENFERMEDAD PERO ESPERO PRONTO APRENDER LO SUFICIENTE PARA CUIDARME BIEN, GRACIAS POR TU COMENTARIO BYE

TAL VEZ SEA ANSIEDAD PERO M PREOCUPA QUE TODO EL TIEMPO ME PASE ESTO, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Web-Stat web statistics