" la ley de atracciÓn "

Todo lo que llega a tu vida tú lo estás atrayendo y lo atraes por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente.

Sea lo que sea que está pasando en tu mente, todo lo atraes.

Nuestro trabajo como humanos, es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que deseamos.

Todo lo que veas en tu mente, lo vas a tener y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras:

PENSAMIENTOS.

CONVERTIR

AGRADECER.

Dejo este enlace. Véanlo, me pareció extraordinario.

Un abrazo para todos ustedes.

8665-LEY_DE_ATRACCION__THE_SECRET.pps (2.47 MB)

Es muy hermoso Ma. de los Angeles y una gran verdad, que debemos practicar día a día con fé y mucho amor, gracias amiga

Muchas gracias por tu comentario Ma.Angélica. Me alegra que te haya gustado…Un abrazote.

Hola de new dejame te digo que esto de la atracción esta relacionado con el feng show, que en la actualidad se usa muchisimo en algunas partes del mundo, se habla que si quieres atraer el dinero, viajes, galanes ,etc, que debes crear un cuadro con imagenes de lo que quieres atraer y ponerlo a la vista, agregando, aviones, varcos etc si deseas viajar o galanes de cine si quieres atraer uno, etc; se de algunas Artistas en México que contratan a expertas y les aconsejan que hagan para atraer lo deseado, no se si esto funcione, pero algo hay de ello…yo ahora tengo en mente un viajesito haber pa donde!..el año pasado ya se me hizo, y espero este año también…! Saludos a ti a tu family…Rkl dp…:heart::heart::heart:

HOLA RAQUEL:

La verdad yo no se si la ley de atracción tenga que ver con el feng shui, que por cierto es algo en lo que yo no creo, y que en lo personal me causa hasta risa.

Lo que si te puedo asegurar que es cuestión de metafísica pura, eso si te lo aseguro. Un abrazotote.

Estoy completamente de acuerdo, amiga, de esto se trata la reconstruccion, sigamos adelante…

La ley de la atracción si existe, tal vez no nos vuelva millonarios como el marketing lo promociona, pero si hace que la vida sea más optimista y tengamos lo mejor de cada situación. El poder de la mente es ilimitado y es una fuente de energia inagotable, desde la prepa he aplicado los decretos y me han funcionado de maravilla, tanto en situaciones cotidianas como en la salud, precisamente para convivir con esta “experiencia” llamada enfernedad. Lo positivo atrae lo positivo y mientras enfoquemos nuestra energia a lo bueno, solo cosas positivas atraeremos.

Sigamos adelante…Gracias por tu comentario.

HOLA LUIS:
Tienes mucha razón, el poder de la mente es increíble, pero para poder hacer uso de esos poderes, debejos ejercitarla, y mucho. Gracias por tu comentario Luis.

Gracias amiga por pensamiento… muy bonito…

Gracias a ti por leerlo…Un abrazote.

Web-Stat web statistics