" la mejor Época del aÑo "

Creo que todos estamos de acuerdo en que durante la temporada navideña los rostros de las personas se transforman, las caras largas se van, y las reemplazan rostros con grandes sonrisas.

Los días se sienten más cortos. Estos días de frío me invitan a caminar por la calle con más energía y además me invitan durante la caminata a ir meditando sobre miles de cosas. En lo personal aparecen deseos de hacer nuevas cosas, de organizar muchas actividades, comienzo a pensar en el fín de año y todo lo que implica dejar atrás un año más, y las ilusiones que vendrán acompañadas de un nuevo comienzo.

Empieza la etapa de los replanteos. Miramos hacia atrás y vemos qué dejamos, qué aprendimos y que errores cometimos.

Durante esta época nos volvemos selectivos, vamos eligiendo qué y a quiénes llevarnos con nosotros al próximo año. Empieza la etapa de las oportunidades para cerrar, junto con el año, las puertas que no queremos volver a abrir para cambiar las cosas que nos hacen mal, para dejar atrás dolores sin importancia, y para sumar y multiplicar.

Que raro, es algo inexplicable para mi, pero siempre estos días me encuentran distinta, hablo menos (que ya es mucho decir) y canto más.

En fín, estos días me llenan de alegría y no puedo dejar de agradecer el haber llegado a esta página, el haberlos conocido y el que ustedes me acepten. No puedo dejar de pensar y agradecer lo que tengo y lo que vendrá.

En esta temporada la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. ¿No lo creen así, amigos?.

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS USTEDES.

Bravo Bettyna, así se habla.

Web-Stat web statistics