" la mejor terapia para el estrÉs "

De verdad amigos, se los aseguro, que no existe mejor terapia para el insomnio, para el estrés y para la ansiedad que UN BUEN LIBRO.-

Si existe algo que me apaciona y que practico a diario es la lectura.

Él, el libro en si, el objeto, me supone un fetiche.

Lentamente, un libro siempre me acaba transportando del sillón, o de mi propia cama, a lugares lejanos o que ni siquiera existen.

Siento una constante fiebre de conocimiento, y las páginas escritas me lo otorgan.

Desde que sé leer, lo hago durante períodos de tiempo variables. Y digo períodos variables, porque en el caso de “Desde el Jardín” y otros más, empecé y acabé el libro la misma noche, fué superior a mi.

De hecho, necesito de esos minutos de desconexión con la realidad.

Las novelas, aunque también me ocurre con el cine, me han permitido conocer a multitud de personas de las más diversas naturalezas. He viajado a través de los pensamientos y sentimientos de grandes personajes, de criminales, héroes venidos a menos. Me he transportado en el tiempo a siglos o años atrás o adelante.

Recuerdo imágenes vivas y límpidas de paisajes que no he visto, de caras que desconozco y de ciudades que ahora, por la diabetes es imposible que visite.

Hagan la prueba, amigos, y se darán cuenta de que a traavés de las letras se filtran mundos enteros de magnífico esplendor o triste dejadez.

Les mando un cariñoso abrazo a todos ustedes.

esta en verdad que es una de mis fascinaciones
y en verdad que si es muy bueno(aunque no se si me supone un fetiche jiijjijii... pero si un muy buen acompañante ^^!)

César: muchas gracias por tu comentario, y tienes muuucha razón, no hay mejor acompañante que un buen libro.......... UN ABRAZOTE.

Web-Stat web statistics