La musica como terapia para ayudarnos a llevar la enfermedad

Hola a todos los amigos del foro.
Tengo diabetes diagnosticada hace 14 años,la llevo ahora con insulina inyectandome 32 unidades por la mañana y 12 por la noche, complemento el tratamiento con 2 comprimidos de Resolut 850.
Ademas soy discapacitado auditivo,y por si fuera poco soy un enamorado de la musica instrumental, la que puedo escuchar gracias a un aparato para sordos.
Les confieso que la musica es una gran ayuda en el tratamiento de cualquier enfermedad,y tambien en la nuestra, en estos momentos estoy escuchando unos temas que descargue de internet de Ennio Morricone, y no se imaginan ustedes el inmenso placer que se siente de escuchar una tan maravillosa armonisacion de sonido,les aseguro que si cada uno de nosotros dedicaramos algunos minutos a escuchar buena musica,ya sea mientras leemos, mientras hacemos ejercicio ,o cuando navegamos en internet,yo lo estoy escuchando mientras escribo estas lineas.
Les pido perdon por extenderme tanto,pero incisto,dediquen algun momento del dia a escuchar buena musica, aquella que no sea agresiva con el sistema auditivo,aquella que llena nuestra alma de paz,y les aseguro que su percepcion de la enfermedad se les aliviara.
No creo en Dios,las cosas que he visto en mis años de vida me han hecho ateo.

Web-Stat web statistics