La navidad llego y con ella la deprecion

HOLA AMIGOS Y AMIGAS…

COMO YA SABEMOS ESTAMOS ENTRANDO AL MES DE LAS REUNIONES DE FAMILIA LA HERMOSA NAVIDAD PARA UNOS ES LO MAS BONITO PARA OTROS ES TRISTE YA QUE
TE LLEGA LA DEPRECION Y LA LLORADERA …

POR EJEMPLO LA GENTE QUE COMO YO TIENE FAMILIA DIVIDIDA MIS PAPAS ESTAN EN MEXICO Y MIS DOS HERMANOS AQUI EN CHICAGO TENGO AQUI AMIS HIJOS PERO EXTRAÑO TANTO EL ABRAZO DE MI PAPA O DE MI MAMA …

Y USTEDES NO EXTRAÑAN ALGO O ALGUIEN EN ESTAS FECHAS…

SOLO LES DECEO A TODOS USTEDES QUE ESTA NAVIDAD SE LA PASEN BIEN EN COMPAÑIA DE SU FAMILIA…

No te deprimas amiga. Llora un poquito, no está mal, a veces es necesario y nos hace bien. Ten presente, que, aunque algo lejos, los tienes. Y gracias a la tecnología puedes hablar con ellos (y hasta verlos en directo). Otros no tendremos ya esa facilidad. Los vemos en nuestros recuerdos, en nuestro corazón, con los ojos del alma. Dios quiera que puedas estar con ellos pronto. Pero si así no fuera, abraza fuerte a tus hermanos y a tus hijos y así los estarás abrazando a ellos a la distancia.
Y piensa un poquito en todos los que, sin conocerte personalmente te queremos mucho.
Desde Mardel un gran abrazo del corazón.

Ana, amiga todos extrañamos alguien, pero también dios nos compensa y alivia nuestras penas con otros regalos, los hijos por ejemplo.en mi caso particular tengo 2 una en españa con la que no me abrazo en estas siginificativas fechas, pero el saber su bienestar y felicidad hace que disfrute su sonrisa y bienestar, el varón
vivé conmigo pero pasa con su novia en otro estado, pero diariamente nos abrazamos y nos besamos, tu tienes 5 preciosos y todavia pequeños a tu lado tienes 10 brazos, imaginaté que pocos podemos tener tantos brazos
y tan cerca como tu, eres afortunada amiga disfruta todo loque dios te pone a tu alcanzé y recuerda no estas deprimida estas distraida. En estas fechas debes estar alegre y feliz para que seas ejemplo de fuerza y amor ante tus hijos, ellos son el futuro así amiga adelante, y dios bendiga tus dias.

Monta un árbol de navidad con los niños y que cada uno, coloque una cartita, canten villancicos, ponles musica, comparten unos dulces y ponches de frutas, amiga dale tu puedes y recuerda el limite a tu vida lo pones tu., el mejor regalo para ti la risa, alegria,el amor de tus hijos, pa lante guapa tu puedes, feliz navidad y besitos para todos,

GRACIAS POR ECHARME PORRAS…
PERO ES DIFICIL YA QUE MIS HERMANOS SE BAN A IR EN NAVIDAD A INDIANA Y MIS DOS HIJOS SE PASAN LA NAVIDAD CON SU PAPA Y SOLO ME LA PASO YO CON MI HIJA Y MI ESPOSO CON SU FAMILIA PERO EN TIENDO QUE COMO DICE ROBERTO YO SE QUE AUNQUE SEA POR TELEFONO LES ABLO PERO NO LES NIEGO QUE NUNCA DE MI A NACIDO DARLES UN ABRAZO A MIS PAPAS SOY MUY FRIA CON ELLOS Y CON MIS HIJOS Y AHORA QUE NO ESTAN LOS EXTRAÑO

GRACIAS POR CONTAR CON USTEDES…

Ana,
recuerda que nuestro estado de animo depende en parte de nosotros y en parte de factores externos. algunos hacen una relación de 80/20 %… Algunos dicen que el 80% depende de nostros, y solo el 20% de factores externos. Otros dicen que al revez… La verdad yo creo que depende… hay vidas más dificiles que otras, y pienso que no es lo mismo no dejarse influenciar por lo "negativo de afuera"para una persona que ha sufrido varias catástrofes en su vida, que para una persona que la ha tenido un poco más fácil. Pero siempre, siempre… tenemos la opción de decidir nuestra actitud, y siempre nuestra actitud nos afecta a peor o a mejor.
Yo paso la navidad sólo con mi madre. Mi madre no tiene más hijos, ni padres, ni hermanos, ni esposo… ni familia de esposo, con quien pasar la Navidad. No tiene a quien llamar en Navidad. Llama a su madre y a su hermano el día antes, porque el día de navidad es imposible lograr una conección intercontinental. Las lineas están saturadas.
Y yo se eso, y estoy consiente de eso… y sabes que hago? Me doy a ella, estoy con ella, y trato de hacer lo mejor posible para que sea un poquito feliz.
Ese día, o los día anteriores, buscamos ayudar a alguien… a alguna familia pobre… además trabajamos. Por suerte este año tenemos un pequeño negocio que puede despuntar justamente para navidad (vendemos chocolates). Y la noche de Navidad la pasamos juntas, y tratamos de disfrutar la una de la otra.
La mejor manera para no sentirnos solos… o abandonados, es tratar de no pensar en como me siento yo, sino pensar en como se sienten las personas que amo, las personas que me importan, y hacer todo lo posible por hacer que se sientan amados.
Intenta ser tu la felicidad de los tuyos… no te digo que lo vayas a lograr… pero al menos intentalo, vale la pena…
cuidate!

Animo Anita. Todos tenemos a quien recordar por diferentes circunstancias. Ya sea porque se nos adelantaron o ya porque no viven cerca de nosotros. Pero tenemos a nuestro alrededor a gente que nos quiere y a las cuales amamos. Tú tienes a tus bellísimos hijos, la vida ha sido generosa contigo en ese aspecto.
Disfruta estas fechas y ANIMO.

Fate un chance para llorar,pero solo unos momentos,a veces es gratificante,comodice mary,tds recordamos a alguien especial que en esos momentos no se encuentra entre nosotros,a veces por distancia,y otras mas poruqe se nos adelantaron en el camino,duele,pero,tenemos a nuestros seres amados con nosotros,asi sea solo 1,y ese dia,haslo especial para tus hijos,veras como lo disfrutas,pon villancicos,canten las posdas,derrocha alegria,es contagiosa,cuando veas las caritas de tus hijos,la distancia se acortara,y podras afortunadamente,en cualquier otro dia,darle ese abrazo que tanto deseas dar a tu padre.habemos quienes no podemos hacerlo,abraza a todos,sonrie atodos,es actitud,ponte mas bella que de costumbre,la fiesta,comienza en ti.Un abrazo

Hola Ana:
Hace 18 años q vivo en Marruecos y JAMAS he escuchado un “Feliz Navidad” x parte de mi marido ni de su familia, la verdad durante muchos años sufri x eso pero mi madre y toda mi familia me decian: “no le des importancia, no vale la pena ponerte triste x eso…” cuando mis hijos iban creciendo yo les enseñé y desde q aprendieron a hablar recibo cada 25 de Diciembre “FELIZ NAVIDAD MAMITA” y es el mejor regalo q tengo desde entonces…no debo olvidar tambien a una gran amiga marroqui q cada Navidad hasta el año pasado se aparecia a mi casa el 26 de diciembre con una cajita de chocolates…
Entonces levanta ese animo y a gozar, tienes mucha gente q te quiere y piensa en ti, no lo dudes!!!
Suerte y cuidate

Hola Ana,

La verdad es que de tanto escuchar las noticias ultimamente, con tu titulo pense que te referias a la depresion economica, y por supuesto me preocupe, confieso que me alegra saber que no es nada de eso. jeje

Con respecto a la nostalgia de estar lejos, te entiendo perfectamente. Tengo ya 9 años en los Estados Unidos, y aun extraño el dia a dia cerca de mis padres, hermanos, tios, sobrinos y primos… definitivamente en navidad es mas fuerte el sentimiento ya que se que todos estan juntos y me lo estoy perdiendo todo… :frowning:

Ahora no hay manera de viajar a verlos… con los precios de los pasajes es ridiculo, pero bueno, tambien me he acostumbrado poco a poco, trato de tener la navidad mas especial que podemos con mi pequeña familia, Manuel y Santiago, amigos, y mucho, mucho telefono a Venezuela. :slight_smile:

Abrazos, y ¡Feliz NAvidad!

Hola! sinceramente lo que voy a extrañar (y ya extraño) es la comedera decembrina…que épocas del ayer ayyy, ni modo…

Por otro lado, llega diciembre y con él, el nacimiento de una nueva sobrinita, mi hermana dará a luz mañana su primer bebé, uniéndose a mi hija que nació en febrero (ambas del mismo año, imagínense la felicidad de mis papás), la única mala noticia del año ha sido la de mi enfermedad pero todos, todos me han apoyado muchísimo y la verdad es que olvidando lo de la comedera solo tenemos motivos para celebrar juntos este año tan bello pero al mismo tiempo complicado y laborioso.

Un abrazo y piensa que donde uno se encuentre, siempre existirá por lo menos un teléfono (o webcam) para platicar un rato con quien queramos, viva la tecnología! (si, ya sé que no es lo mismo que un abrazo “en vivo” pero bueno… :wink: )

OK.OK.OK.AMIGOS VEO QUE............... NO ESTOY SOLA Y QUE COMO YO AY MILES ESPERO Y QUE TODOS TRATEMOS ALMENOS DE TENER UNA BONITA NAVIDAD VOY A TRATAR SE LOS PROMETO ..........

LOS QUIERE SU AMIGA ANA…
GRACIAS A TODOS POR ESTAR DONDE QUIERO QUE ESTEN CON MIGO…

Web-Stat web statistics