La Noticia de Hoy


#1

Advertencia de Soda: alto consumo de azúcar vinculado al cáncer de páncreas by Ben Kage, citizen journalist por Ben Kage, periodista ciudadano

El miércoles, la investigación fue publicado por el Instituto Karolinska de Suecia demostró que las personas que beben refrescos o agregar azúcar a su café aumentar su riesgo de desarrollar cáncer de páncreas. Los investigadores estudiaron las dietas de casi 80.000 hombres y mujeres entre 1997 y 2005. De ellos, 131 desarrollaron cáncer de páncreas.
El grupo de personas que bebían gaseosas o bebidas a base de jarabe de dos veces al día o más eran 90 por ciento más propensos a desarrollar cáncer de páncreas que los que no consumen bebidas tales, personas que añade azúcar a sus bebidas cerca de cinco veces al día fueron 70 por ciento más de probabilidades de contraer la enfermedad, y los que consumieron el popular postre azucarado sueca conocida como crema de frutas estaban en un 50 por ciento más de riesgo para el cáncer, según los resultados publicados en la Journal Estadounidense de Nutrición Clínica.
. “Los investigadores han sido capaces de demostrar que el riesgo de desarrollar cáncer de páncreas está relacionado con la cantidad de azúcar en la dieta”, dijo un comunicado emitido por el instituto. “A pesar del hecho de que las posibilidades de desarrollar cáncer de páncreas son relativamente pequeños, es importante para aprender más sobre los factores de riesgo detrás de la enfermedad”, dijo la investigadora Susanna Larsson.
El cáncer pancreático es una de las formas más mortíferas de la enfermedad, y es notoriamente difícil de tratar porque generalmente no reciben el diagnóstico hasta que se haya extendido más allá del páncreas. Cerca de 216.000 nuevos casos de cáncer son diagnosticados cada año, principalmente en los países desarrollados y sobre todo en personas mayores de 60 años.
Larsson said. “Es quizá la forma más grave de cáncer, con un pronóstico muy pobre para sus víctimas”, dijo Larsson. “Puesto que es difícil de tratar y es a menudo demasiado tarde, es particularmente importante que podemos aprender a prevenirla.”
“El cáncer de páncreas es uno más peligro de salud grave que viene de tomar bebidas gaseosas y las bebidas cargadas de azúcar”, dijo Mike Adams, un defensor de la salud y autor de “Los Monstruos Cinco Gaseosas”. "En Europa y los Estados Unidos, estas bebidas están contribuyendo no sólo al cáncer, sino también a la propagación de la epidemia de obesidad y el consiguiente aumento en los casos de diabetes tipo 2.
. “El camino hacia la verdadera salud no incluyen los azúcares refinados en absoluto, y menos aún de” agua con azúcar “o jugos azucarados,” dijo.
Mi comentario de hoy: LA PRÁCTICA DE LA PREVENCIÓN
Según “Rius” un caricaturista y escritor mexicano, hizo una lista de lo peor de la comida chatarra:

  1. Refrescos, por su contenido de azúcar, cafeína y colorantes con gas.
  2. Cereales, los de colores son los peores, exceso de azúcar, aditivos y colorantes.
  3. Pastelitos, harinas blancas, azúcar o edulcorantes, glutamato monosódico…
  4. Frituras, aceites hidrogenados, colorantes, harina de maíz transgénico, sal en exceso, colesterol.
  5. Gelatinas, con alto contenido de aditivos, de azúcar blanca y de colorantes riesgosos.
  6. Refrescos instantáneos como Tang, kool-aid, etc., no tienen nada natural, sólo son azúcar y colorante químicos.
  7. Los dulces y chocolates en general tienen un alto contenido de azúcar, aceites y colorantes artificiales.
  8. Papitas, demasiada sal y aceites hidrogenados.
  9. Pan de dulce, las famosas donas.
  10. Pepperoni, mucho sodio, sal, nitritos, colorantes y grasa.

Padres por experiencia sé que ser padres responsables es una dura tarea. Nuestros niños están expuestos a cantidades mayores de químicos tóxicos porque comen, beben, respiran más en proporción a su tamaño. Recuerde, el continuo consumo de azucares vuelve a los niños hiperactivos, obesos, malos estudiantes y desnutridos. Y la última Advertencia de Soda: alto consumo de azúcar vinculado al cáncer de páncreas

Luis L. Gavin


#2

excelente gracias amigo Luis.


Web-Stat web statistics