LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL SIN FINES DE LUCRO BEYOND TYPE 1 ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE BEYOND TYPE 2


#1

Menlo Park, CA, 15 de enero de 2019 : Hoy, la organización global sin fines de lucro para la diabetes Beyond Type 1 anunció el lanzamiento de Beyond Type 2: un nuevo programa para servir a las personas afectadas por la diabetes Tipo 2.El sitio web de Beyond Type 2 y las plataformas de medios sociales son lugares para que la comunidad de la diabetes Tipo 2 comparta historias, se conecte y encuentre recursos sobre temas desde el manejo diario hasta la salud mental y más allá. El nuevo sitio está disponible en inglés y en español, y se lanzó con el apoyo de cinco Socios Fundadores.

Desde su fundación en 2015, Beyond Type 2 ha sido parte de la hoja de ruta organizativa de Beyond Type 1. Los cofundadores han creído desde el principio que el mismo enfoque que ha hecho exitoso a Beyond Type 1 tiene el poder de alterar la diabetes más ampliamente y de mejorar las vidas de las personas afectadas por la diabetes Tipo 2. En 2017 Beyond Type 1 adquiere a TuDiabetes y EsTuDiabetes, plataformas comunitarias que han servido a personas con todo tipo de diabetes durante más de una década. Aprender de las comunidades de TuDiabetes y EsTuDiabetes ha ayudado a motivar el lanzamiento de Beyond Type 2 por medio de subrayar la importancia de servir a las personas afectadas por todos los tipos de diabetes.

Beyond Type 2 espera cambiar radicalmente lo que significa vivir con diabetes Tipo 2. El programa tiene el poder de unir a la comunidad global y de capacitar a todos los que viven con diabetes Tipo 2 para vivir más allá de ella.

“El lanzamiento de hoy lleva la magia de Beyond Type 1 a un público completamente nuevo y a menudo desatendido. Si bien las dos enfermedades son fundamentalmente diferentes, comprender dónde se cruzan es clave”, dijo Thom Scher, CEO de Beyond Type 1.”Creemos que todos los afectados por la diabetes son más fuertes juntos y que los problemas de educación y abogacía pueden mejorarse a nivel global por medio de nuestras voces combinadas”.

Beyond Type 2 se lanza hoy con sitios web en inglés y español, canales sociales en ambos idiomas y una campaña de Instagram titulada #BeyondPowerful (#MásAlláDePoderosos) La campaña tiene como objetivo crear conciencia sobre la diabetes por medio de compartir perfiles de empoderamiento de las personas que viven con diabetes Tipo 2. La campaña es un giro en la campaña continua llamada #LiveBeyond (#VivirMásAllá) que ayudó a lanzar Beyond Type 1.

Beyond Type 2 es posible con el apoyo de cinco Socios Fundadores: la Asociación Americana de Educadores en Diabetes (AADE), FreeStyle Libre (Abbott Diabetes), Glucagón (Lilly Diabetes), Real Good Foods, y Roche Diabetes Care (Accu-Chek).Los Socios Fundadores comparten la visión del programa de ayudar a todos los afectados por la diabetes Tipo 2 a vivir bien hoy.

Beyond Type 2 funcionará como un programa de la organización sin fines de lucro registrada con 501©3, Beyond Type 1, cuya misión es mejorar la vida de las personas que viven con diabetes. Explora Beyond Type 2 en beyondtype2.org.


#2

#3

excelente noticia gracias a Beyond Type 1


Web-Stat web statistics