La organización sin fines de lucro de Nick Jonas (Beyond Type 1) termina su recorrido en bicicleta a través de Estados Unidos


#1

SAN FRANCISCO, CA – El equipo “Bike Beyond” con 20 ciclistas internacionales que viven con diabetes tipo 1 completaron el pasado 11 de agosto un recorrido épico de 10 semanas pedaleando 4.248 millas desde Nueva York hasta San Francisco. Con ayuda de patrocinadores nacionales como Dexcom, Inc., Insulet Corporation/Omnipod, KNOW Foods, y Specialized Bikes así como esfuerzos en canales multimedia, el equipo pudo recaudar más de $750,000 para la organización sin fines de lucro Beyond Type 1, quien a su vez destinará recursos a educación en diabetes, abogacía y por supuesto la cura para la diabetes tipo 1.

El cofundador de Beyond Type 1, el músico Nick Jonas, quien también vive con diabetes tipo 1, utilizó instagram para compartir algunos mensajes de Bike Beyond con sus más de 12.5 millones de seguidores y escribió “Esto es lo que significa Beyond Type 1 [#BeyondType1] looks like. Estos ciclistas maravillosos recorrieron el país en una bicicleta. Tras tres meses en su recorrido lograron mojar las llantas de sus bicicletas en el Oceano Pacífico. En su camino, crearon conciencia sobre la diabetes tipo 1 e inspiraron a muchas personas (incluyéndome a mi). Estoy orgulloso de nuestro equipo en Beyond Type 1 y de lo que han logrado. Ve y sigue adelante sin importar cual sea tu situación en la vida…tan pronto tengas tus metas y tengas ganas de alcanzarlas serás capaz de hacer cualquier cosa. Sigue viviendo más allá. Cualquier cosa es posible”

Para los compañeros del equipo, Bike Beyond fue una prueba de sus límites como individuos, atletas y personas con diabetes tipo 1 como voceros por la comunidad de diabetes.

El líder del equipo, Siddharth Sharma dijo, “Son historias como cuando en Lake Tahoe una mamá se aproximó y nos pregunto si vivíamos con diabetes tipo 1 y luego comentó con su hijo (un chico con diabetes tipo 1)- si ellos pueden hacer eso, tu puedes hacer cualquier cosa en tu vida- Mucha gente dijo que no podríamos hacerlo y lo hicimos."

El equipo comenzó su viaje el 3 de junio de 2017 en Nueva York para demostrar al mundo lo que significa vivir más allá del diagnóstico (live beyond) , para crear conciencia para las condiciones auto inmunes, para derribar expectativas y estereotipos y para lograr lo que muchos dijeron sería imposible.

A través de 15 estados y 70 ciudades, cientos de amigos de la comunidad proporcionaron albergue, alimentos, apoyo y organizaron oportunidades para que los miembros del equipo compartieran su experiencia con el público. Miles de individuos se presentaron en estos eventos sobre todo en las ciudades grandes e incluso el Líder del Consejo Victor Garber, cantantes como Eric Paslay, Crystal Bowersox, Eric Gunderson de Love & Theft, todos quienes viven con diabetes. Cientos de miles de personas siguieron el recorrido del equipo a través de las plataformas en medios sociales de Beyond Type 1 social media platforms, especialmente en Facebook, con casi 1 millon de seguidores. Sierra Sandinson quien fue Miss Idaho utilizó mucho facebook live e instagram para mantener a los seguidores al tanto.

Siete de los 20 participantes utilizaron durante el viaje el Sistema de Infusión de Insulina sin tubos Omnipod® , y 19 de los 20 ciclistas utilizaron el sistema de medición de glucosa Dexcom. Los participantes son de Australia, Canada, New Zealand, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Ellos son:

Abbey Brau, 29 años – de Minneapolis, MN
Abby Pepper, 17 años – de Charlotte, NC
Amanda Oberski, 27 años – de San Francisco, CA
Cassidy Robinson, 26 años – de Mission Viejo, CA
Cheryl Pepper, 39 años – de Charlotte, NC
Elliot Gatt, 33 años– de Edmonton, AB
Helen Mepham, 29 años – de Christchurch, CAN
Jesse Lavine, 22 años– de Bellaire, TX
Jordan Laiche, 23 años– de Albuquerque, NM
Kevin Moore, 52 años– de El Cajon, CA
Matt Swain, 25 años– de Toronto, ONT
Meagan Banks, 19 años – de Lawrenceville, GA
Mel Rodgers, 32 años– de Brisbane, QLD
Perri Silverhart, 22 años – de Hartford, CT
Richard Biven, 34 años– de New Orleans, LA
Ryan Dunn, 21 – de Cincinnati, OH
Siddharth Sharma, 28 años – de Huddersfield, YORKS
Sierra Sandison, 23 años– de Boise, ID
Silvi Pond, 33 años – de Calgary, AB
Walt Drennan, 29 años– de Pittsburgh, PA

Los ciclistas realizaron varias paradas en 15 estados y participaron en eventos de educación y abogacía así como recaudación de fondos, creación de comunidad. Entre estas ciudades estuvieron por supuesto en Nueva York.

New York, NY, 3 de junio de , 2017- Beyond Type 1 fue anfitrión de la fiesta de lanzamiento de Bike Beyond en La Sirena donde el actor, Victor Garber, quien vive con diabetes tipo 1 dio un discurso a los ciclistas antes de iniciar su recorrido.

New Jersey (Westfield, Trenton)
Pennsylvania (Chester, Confluence, Pittsburgh)
Maryland (Bel Air, Hancock, Cumberland)
Washington D.C.West Virginia (Harpers Ferry)
Ohio (Youngstown, Cleveland, Massillon, Mt. Vernon, Columbus, New Burlington, Cincinnati) – Cleveland, OH, Junio 17, 2017 – Beyond Type 1 fue anfitrión de un picnic al aire libre en Public en The Square.
Kentucky (Carrollton, Louisville, Elizabethtown, Bowling Green, Hopkinsville)Tennessee (Nashville) – Nashville, TN, Junio 28 2017 – Beyond Type 1 fue anfitrión de un concierto en The Listening Room Café, donde se presentaron Dylan Altman, Crystal Bowersox, Eric Gunderson, Eric Paslay, todos quienes viven con diabetes tipo 1
Illinois (Eldorado, Centralia)
Missouri (St. Louis, Hannibal, Moberly, Waverly, Kansas City)
Kansas (Topeka, Manhattan, Beloit, Stockton, Menlo)Colorado (Burlington, Last Chance, Denver, Boulder, Idaho Springs, Vail, Carbondale, Hotchkiss, Grand Junction)
Denver, CO, July 17th, 2017 – Beyond Type 1 fue anfitrión de un picnic vespertino en Festival Plaza en Infinity Park Center.
Utah (Moab, Green River, Fruita, Antimony, Milford)
Nevada (Baker, Ely, Eureka, Austin, Fallon, Sparks)
California (South Lake Tahoe, Somerset, Davis, Napa, San Rafael, Crissy Field Beach, San Francisco)
Napa Valley, CA, 9 de agosto, 2017 – Beyond Type 1 se alió con with Stephanie y Michael Honig para ser anfitriones de un evento en The Honig Winery & Vineyard, donde se logró recaudar más de $200,000.

El siguiente día nuestro fundador Nick Jonas acompañó al equipo para un día de descanso y un tour del Viñedo Honig
San Francisco, CA, 11 de agosto de 2017. Beyond Type 1 fue anfitrión de una celebración en la meta para recibir a los ciclistas tras concluir su viaje en el puente Golden Bridge.
San Mateo, CA, 12 de agosto, 2017. GoPro fue anfitrión de la fiesta de cierre en las instalaciones de GoPro

Otros patrocinadores de Bike Beyond incluyen
Aloft Hotel San Francisco
Bandago, FRIO
Generation UCan
GoPro
Hint Water
Honey Stinger
Normatec
OneDrop
Retro2Ride
Pill Pack
Sierra Trading Post
SportsTagID
The Westin San Francisco.

Para más información sobre Bike Beyond, por favor visita BikeBeyond.org. Para más información sobre Beyond Type 1, visita BeyondType1.org. Síguenos en Facebook, Instagram, y Twitter at @BeyondType1.

Para ver las fotografías ingresa a
https://beyondtype1.org/nick-jonas-nonprofit-beyond-type-1-completes-its-bike-beyond-across-u-s/

Sobre Beyond Type 1
Beyond Type 1 fue fundada en 2015 por Juliet de Baubigny, Nick Jonas, Sarah Lucas y Sam Talbot. Esta organización tiene una nueva filantropía que busca cambiar lo que significa vivir con diabetes tipo 1 a través de medios sociales y tecnología. Beyond Type 1 busca educar a la comunidad mundial sobre l que significa vivir con una condición autoinmune y crónica así como proveer recursos a aquellos que viven con esta condición. Buscamos empoderar a quienes viven con diabetes hoy para invertir para vivir mejor mañana. 100% de los recursos recibidos son dirigidos a programas que buscan educar, abogar y curar la diabetes tipo 1.
www.beyondtype1.org

Sobre Dexcom Inc.
Dexcom, Inc., con sede en San Diego es una empresa dedicada a ayudar a aquellos con diabetes a manejar de mejor forma su diabetes con sus productos (CGM) medidores continuos de glucosa y herramientas para pacientes adultos y en edades pediátricas. Los usuarios de Dexcom han dado la más alta calificación en satisfacción de usuarios y lealtad. Para más información visita www.dexcom.com

Sobre Insulet Corporation
Insulet Corporation (NASDAQ: PODD) es una compañía innovadora de dispositivos médicos dedicada a hacer las vidas de quienes viven con diabetes más sencillas. Su sistema busca expandir el uso de la terapia de microinfusoras de insulina . Omnipod es una microinfusora de insulina sin tubos que dosifica insulina hasta por tres días. Para mayor información visita http://www.myomnipod.com

Sobre KNOW Foods
KNOW Foods es un proveedor líder de productos hechos sin grano. Con base en Atlanta, KNOW Foods ayuda a aquellos conscientes de su salud a alcanzar sus objetivos de alimentación y ejercicio con productos naturales, superiores y deliciosos sin granos sin gluten y con bajo índice glucémico. Sus productos incluyen rebanadas de pan, repostería, waffles, donas, cupcakes, galletas y otros. ¡Únete al movimiento!

Para mayor información visita www.knowfoods.com

Sobre Specialized
Specialized fue fundada en 1974, por ciclistas para ciclistas. Están basados en Carolina del Norte y su objetivo es satisfacer las necesidades funcionales y técnicas de los ciclistas con produtos avanzados en tecnología que proveen un beneficio en su desempeño.


Web-Stat web statistics