La Palabra en Tu Mano: Proyecto para el Dia Mundial de la Diabetes, 14 de Noviembre

Con miras al Dia Mundial de la Diabetes, el 14 de noviembre, hemos iniciado un proyecto llamado “La Palabra en Tu Mano”. Es muy sencillo participar.

1. Escribe una palabra en tu mano describiendo cómo te sientes acerca de la diabetes.
  2. Tómate una foto, mostrando tu mano con la palabra.
  3. Publica la foto en la sección de Fotos aquí en EsTuDiabetes.

Opcional (para miembros que tengan cuentas en Flickr):
4) Si tienes una cuenta en Flickr, únete al grupo TuDiabetes.com (http://www.flickr.com/groups/tudiabetes/) y agrega tu foto al pool de fotos.

No importa donde tomen la foto: la cocina, la oficina, el jardin. Lo que importa es que le digan al mundo como se sienten para ayudar a crear mas consciencia acerca de la diabetes.

La meta es juntar la mayor cantidad de fotos posible. A fines de Octubre las juntaremos en un video que estaremos produciendo con la finalidad de mostrarlo a través de la mayor cantidad de medios de comunicación posibles, conforme se aproxime el Dia Mundial de la Diabetes.

MUSICOS DE LA COMUNIDAD
Por favor, contáctenme (manny arroba tudiabetes punto org) para hacerme saber si estarían interesados en voluntariar una canción que hayan compuesto para que acompañe el video.

Si quieren ayudar a regar la voz sobre el proyecto, siéntanse en total libertad de reutilizar el banner que creó Andreina:

http://estudiabetes.com/images/worldinyourhand_210x250_border_SPA.jpg

Claro Manny que me unire.

Por empezar voy a poner el baner y una parte de la invitación en mi blog.

Ana

Excelente proyecto, ya me tomaré la foto y por supuesto hablaré de ello en mi blog. En cuanto a la canción para mi está dificil porque mis conocimientos son completamente acústicos y no tengo las herramientas tecnológicas como para hacer una canción pero ya veré a quien recluto que quiera ayudar.

Como no he visto actividad en este frente, vamos a ponerle mas emocion al proyecto.

Semanalmente (cada Domingo) seleccionaremos la mejor foto de la semana. La foto ganadora hara acreedor a su autor/autora de una copia del libro Diabetes Tipo 2:Su Guia Para Una Vida Saludable, editado por la Asociacion Americana de la Diabetes.

A ver si se empiezan a ver esas fotos! :slight_smile:

voy a participar, no tanto por querer ganar nada, si pienso que el solo hecho de participar y saber que pueda ayudar ya estoy ganando. Te deso mucha suerte Manny en esto tan lindo que estas proyectando, y ya te llegaran mis manitas pintadas…

Gracias a Isabel Camacho por romper el hielo: “Organizacion”. TREMENDA verdad! La diabetes nos hace mas organizados -tenemos que estar pendientes de muchas variables.

A ver, a ver: donde estan esa fotos???

Me anoto Manny cuenta con ello

Web-Stat web statistics