La pastillas metformina sandoz 850 mg se puerde perde pesos

el medico me mando pastillas metformina sandor junto con la insulina,y me comento que sirve para perde peso,

hola jose , yo la estoy tomando hace 6 meses una diaria y el doctor me explico que paerderia peso, la verdad si baje por la dieta y tengo tendencia a engordar con facilidad, segun lo que he leido la metformina se administra a personas que tienen dificultad para perder peso,al menos yo me he mantenido ,es decir no he subido de peso ,llegue a pesar 104 kg , cuando me diagnosticaron pesaba 78kg pero me sentia muy mal,conforme segui el tratamiento me comenza a sentir mejor,poco a poco recupere peso hoy estoy en 84kg, recupere masa muscular y me he sentido bien, te recomiendo que continues informandote com lo estas haciendo , un saludo desde monterrey mexico

Hola José:

Mi experiencia es pérdida de peso luego de empezar a tomar metformina, en poco más de un mes perdí 10 kilos, que los tenía demás en realidad.
Desde entonces me he mantenido.
La dosis que tomo es de 1000 mg al día.
Saludos desde Paraguay

no puede ser perder 10 kilos en un mes,con las pastillas

Es muy relativo, depende de cada persona, yo las e tomado por 12 años, hago dieta, una hora de ejercicio y no he bajado un kilo, así que depende mucho de como la asimile cada quien
Saludos

Más la dieta y los ejercicios, pero así fue.
Inicié con 77 hoy tengo 68, subo o bajo moviendome dentro de los 1 a 2 kilos nada más, no volví a pasar los 70.

La metformina ayuda a que el organismo se senbilice mejor a la insulina, de esta manera se usa menos insulina para lograr un buen control, la metformina ayuda a disminuir discretamente el peso o en todo caso mantenerlo. Pero lo más esencial es el cumplimiento de una dieta balanceada y ejercicios.

Bueno en realidad no sabia porque perdía peso, me indicaron metformina y en el primer mes perdi 10 libras, tambien contribuyo la dieta. Pero no sabia este efecto de la metformina

Si la metformina es una droga que ayuda al diabético con sobrepeso a perderlo.
Se dá específicamente a los paciente con I:M.C muy altos.
Un abrazo.

Web-Stat web statistics