La primer travesura grave

Con todo el dolor de mi corazon tuve que castigar a mi hijo de 6 anos el mas chico, y el castigo fue suspension definitiva de salidas ala calle hasta nueva orden,....

**figurense nos disponiamos a ir a comer a fuera, mientras tanto lo dejamos salir un rato y como vivimos en privada con porton, no nos preocupamos mucho ya que hay guardia,
sorpresa!! al irnos a comer no aparece, durante 2 horas y nosotros con el alma en un hilo, auno le pasan por la cabeza muchas cosas, pero en fin aparecio despues de reportarlo a la policia y la regañada de la policia por que tuvimos que hablar nuevamente para decirle que habia aparecido,
charros hasta el hambre se nos quito!!!

GRACIAS A DIOS APARECIO …

P.D. Estaba en la casa de un vecinito

LUISITO CON ESTOS NIÑOS UNA NUNCA TERMINA SON TREMENDOS, Y HACEN LAS COSAS CON TAL INOCENCIA QUE NISIQUIERA SE IMAGINAN LO MAL QUE LA PASAMOS LOS ADULTOS, NI HABLAR LO BUENO ES QUE SOLO FUE UN SUSTITO. CUIDATE AMIGO Y DIOS TE BENDIGA.

Luis, Los niños están protegidos por su´´angel. Bedito sea Dios.
Sandra Lis Gómez

Mi querido Luis, demos Gracias a Dios que solo fue un susto y que no llego a mas, te entiendo perfecto, entiendo tu disgusto pero a la vez entiendo tu dolor de reprenderlo, dimelo a mi que tengo 3 hijos varones, pero como bien dice mi tocaya y Nancy, los niños tienen un angel de la guarda que no permite que nadie los dañe, y no te sientas mal por el castigo que le impusiste, te aseguro que mañana o pasado que vuelva a salir, ahora si te avisara en donde y con quien estara, te lo aseguro! Habla con el, explicale lo mal que te hizo sentir al sentirlo perdido, hablale de la angustia que vivieron, hablale de los peligros que corre y aconsejalo para que no lo vuelva a hacer, y que si se sale a jugar, lo primero que haga es decirte donde y con quien estara… yo ya pase por esto, pero sin llamar a la policia, porque lo primero que hice, fue buscarlo entre sus amigos y ahi estaba, jugando x-box asi que son cosas de la vida por las que tenemos que pasar, pero bendito Dios que solo fue un susto… Besos!

Hola Luis!!! Menudo susto no??? Pero bueno, todo salió bien…pues a veces los niños no son conscientes de la preocupación de los padres…él estaría tan tranquilo jugando con el vecinito, jajajaj. Nos reimos ahora pero el mal rato que debisteis pasar no se lo deseo a nadie. Muchos Saludos…

Los ni;os asi son de inquietos y nunca consideran las angustias que pasan los padres, recuerda las penas y sustos que pasaban nuestros padres cuando nosostros eramos ni;os, ni hablar un peque;o castigo para que lo piense antes de extraviarse de nuevo, y despues besoso y abrazos para que sepa que lo amamos, cuidate Luis.

Hola Luis,

gracias a dios no paso nada malo y pues me imagino tu desesperación, porque hace unos años en una playa muy concurrida de islas de margarita y en periodo vacacional se perdió el hijo de 3 años de una amiga y en los 5 minutos que pasaron para encontrarlo pensé en las 100 mil cosas malas que le pudieron haber pasado, lo robaron, se ahogo, cruzo la calle y lo atropellaron. . . además que esos 5 minutos fueron infinitos, y por si fuera poco la multitud de gente que había en la playa el chico no sabia hablar muy bien y pues resulta que el muy tremendo camino unos metros siguiendo la cuerda de una cometa que otro niño estaba volando. Lo bueno de todo esta desagradable experiencia es que la puedes aprovechar para darle instrucciones a tus hijos de avisarles cuando, a quien y cuanto tiempo visitaran a alguien, que no se dejen tomar por extraños y ese tipo de cosas por prevención.

Saludos

Nancy:

exacto tienes mucha razon dentro de su inocencia se les pasa muchas cosas, pero creo ya es hora en esta edad de corregir estas cosas por que mas adelante no se podran corregir

Gracias por tus comentarios

Sandra:

Hayyyyy Hayyyy sandra si vieras entre mi esposa y yo nos encomendamos hasta con el santo emascarado de plata, tu comprenderas la preocupacion de padres, y sabes en eso del angel tienes mucha razon, y prueba es que aqui esta con nosotros, gracias por tu comentarios

Sandra charles:

tres varones tienes !!! mujer tu si encomiendate hasta con el osito bimbo jajajjaja

es broma,…
y si fijate sandra como dicen uds gracias a su angel lo volvemos a tener aqui, y fijate que nos dolio hasta el fondo del corazon castigarlo de esta manera, pero le comento a mi esposa ahorita es el momento de la correcion y no despues,

Ana:

Exacto ana y el susto quien nos los quita!!!]
en ese rato imaginate tenia encima a mi esposa ala familia de mi esposa, ala policia, y luego uno que otro vecino y todos preguntandome miles de preguntas, y yo bien estresado mas de 2 horas estuvimos asi, te juro que cuando dimos con el , no llore por que estaban muchas personas, solo lo que hize fue a tomarme una medicion de mi azucar a ver como me habia afectado, gracias a dios solo me subio poco me salio de 170

Fernando:
esa es la maravilla de la inocencia que no miden las consecuencias y ni el peligro, y tienes razon lejos de los regaños fueron los besos que dices y abrazos y poco faltaron las lagrimas.

Franklin Diaz :

Fijate Franklin solo fueron 5 minutos ahora imaginate 2 horas, charros!!! y si tienes mucha razon sobre como aconsejarlos, …
que consejos le sobraron ese dia al pobre de nuestro hijo.

Gracias a dios amigo no paso nada que lamentar solo un susto, pero me hicistes recordar que en una oportunidad mi niño que hoy tiene 31 años, ataveso una calle super concurrida dètras del papà y ninguno sabia que el lo seguia, cuando vimos la cantidad de vehiculos que pasaban a una velocidad super alta, pensamos fuè un milagro ya que el era un niño de 3 añitos y saliò de esa sin nada que lamentar, hasta me dieròn naucias del susto, pero cuando lo agarrè lo regañe con una voz muy alta y brava, el me respondiò mamà no me llevo un carro alegrate, me desarmo y llore como loca, pero es tan dificil saber como actuar en el momento. dios los bendiga.

Gladys:

jajajajajja jajajajajja jajajajaj Perdona que me ria , pero dejame preguntarte amiguita , !que feo se siente verdad?
creo me has comprendido al 100%

gracias por tomarte el tiempo de leer este post

Web-Stat web statistics