" la reuniÓn perfecta "

Anoche disfruté con unos amigos de una de esas reuniones a las que yo llamo PERFECTAS: un lugar extraordinariamente acogedor con vista hacia la parte colonial de la ciudad, una comida perfecta acompañada de un exquisito vino argentino, música perfecta, temas de conversación perfectos y lo mejor de todo lo perfecto LA COMPAÑÍA.

Uno de los muchos temas fue las amistades y las relaciones cibernéticas. Algunos amigos en contra de ello y otros tantos (entre ellos yo) defendiendo el tema.

Aquellos que estaban en contra, arguían que dichas relaciones están llenas de desconfianza, de inseguridad y de mentira y me preguntaban ¿cómo es posible que a través de un monitor puedas sentir o transmitir todo lo que dices?

Desde luego que mis argumentos estaban basados en todos ustedes, y les ennumeré lo que ustedes me han transmitido:

Sensibilidad, coraje, solidaridad, bondad, respeto, tranquilidad, valores, alegría, humildad, felicidad, tacto, confianza, esperanza, agradecimiento, sabiduría, sueños, humildad, arrepentimieto, fortaleza, amor por los demás, iniciativa…

Y quedaron convencidos de mis argumentos cuando concluí:

Con gente como ellos me comprometo por el resto de mi vida, ya que por sólo estar junto a mi, me doy por bien retribuída.

Todos ustedes forman ya una parte importante de mi vida. De cada uno de ustedes he aprendido algo. Asímismo cada uno me ha enseño algo de diferentes maneras y se los agradezco.

Como siempre, un ABRAZOTE, para todos ustedes.

Ma.delos Angeles :

Amiguita si solo de leerte se antoja
jajajja

Sabes MaryAngeles, quiza tus amigos que estaban en contra de estas "relaciones" se referian a los tipicos chat de conversacion barata, en donde tu determinas quien quieres ser, y asi continuar con una farsa, tu sabes que aqui en internet, es muy facil mentir, si te has fijado, en esos chat no existen feos, ni pobres, todos son guapos o guaperrimas, todos son de gran glamour, de alta alcurnia, cuando la realidad es otra, y por eso jamas se dejan ver, y si lo hacen, es tomando la identidad de otros, y quiza existan personas honestas, pero por desgracia pululan los falsos.. pero defendiste muy bien el tema, y es que muchos no saben de que existe esta gran comunidad, en la que nos enlaza no solo la dulce enfermedad, sino que tambien nos une una gran humildad para compartir nuestras tristezas y nuestras alegrias, aqui nos hablamos franco, con el corazon abierto, con esperanza de encontrar algo mejor, con la esperanza viva de obtener una calidad de vida mejor, en donde todos nos damos una mano para sacar del pozo al que ha caido, y sino, para darle la mano para que no caiga, para animar al que va bien, para reanimar al que ha caido, pero todos aqui, siempre aqui, UNIDOS! recordando todos los dias, que aqui tenemos un espacio para compartir, para dar, para recibir, para ser escuchados y jamas criticados .. Y entre todos nosotros, estas tu, brindandonos todos los dias ideas nuevas, poniendo nuestro cerebro a trabajar, meditando todo lo que nos compartes con tus palabras, palabras que alimentan el alma.. Dios te bendiga MaryAngeles por darnos tanta sabiduria... Besos

Hola Sandra: Muchas gracias por tu comentario amiga. Lamento mucho el concepto que tienes sobre el chat del msn. Fíjate que no comparto tu sentir, ya que en él he hecho tan buenos amigos como en este foro. He encontrado excelentes amigos que nos hemos cruzado por casualidad en el chat, y ya hemos viajado para conocernos, y son unas muy sinceras amistades. Desde luego que no dudo que haya personas como las que tú dices, pero creo que son las menos, al menos tratándose de personas adultas, como nosotros, entre jóvenes, no dudo que mientan acerca de su personalidad y situación, pero es comprensible… Te mando un abrazote Sandra.

Yo me refiero a los chat abiertos… quiza no me di a entender, y no conclui bien, pero claro que existen las buenas amistades, yo tengo muchas, y tambien hemos viajado para conocernos, yo hice referencia por tus amigos que iban en contra del tema… Gracias…

... Y aqui encuentras ( aparte de humor ) la calidez del apoyo de corazònes y almas que , como la palabra comunidad dice , tenemos en comun el sentir diario de esta dulce batalla que nos hace mas receptivos y abiertos con los demas ....¡ es asunto de confianza !!!....Saludos desde esta calurosa parte de Mèxico , Hermosillo Sonora ...-GT.-

Que tal Jorge: Sin herir susceptibilidades, tú eres uno de los que encabezas esos amigos de los que hablo. UN GRAN AMIGO. … un ABRAZOTE.

Mira, Ángeles, creo tu tienes que escribir algo así como un diario, y contar lo que te sucede ya que lo expresas muy bien, y a esto no hay que desaprovecharlo.
Uno tiene un 10% de inspiración y un 90 % de transpiración para escribir y bien.
No lo desaproveches, es tu fuerte. Interiorízate de los diferentes géneros que existen y como hacerlos (Poesía, cuento, narrativa, ensayo etc. etc.)
Te lo aseguro que en mi sirvió la bendita escritura para canalizar y estar ok.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Pues yo que puedo decir, conoci a mi ahora esposa via internet, y en esta maravillosa comunidad tengo varios qamigos, asi que yo apoyo 100% la ciber amistad, un abrazo para todos

Si bien es un medio en el cual uno ejerce cautela,¿porqué no encontrar amigos en él?En especial cuando somos adultos.Cada uno pone sus límites.

Tienes mucha razón Ana… y creo que esta comunidad es un buen ejemplo ¿no lo crees?

Que tal Fernando:
Pues entonces tú eres un ejemplo viviente de lo que se puede lograr via internet…Un abrazote.

Tú has dicho la palabra exacta Bettyna…ESTO ES MÁGICO…claro que lo es…Un besote amiga.

Que tal Marina:
Antes que nada permite que te diga que tienes un nombre precioso.
Ojalá y pronto cambies de parecer. Estoy segura que así será. En esta página, he conocido a muchísimas personas, y entre ellas he hecho muy,pero muy buenos amigos, que me han demostrado serlo… te dejo un abrazote.

Hola Sandra:
Nuevamente agradezco tus comentarios. Tienes muchísima razón, la escritura es un canal para sacar lo bueno o lo malo que uno lleva dentro, y además es algo tan fácil, basta colocar los dedos en el teclado, para que todo empiece a fluir y empiece esa sensación de bienestar…Un abrazote Sandra.

hola mari si no sintieramos todos esos argumentos que les expusiste a tus amigos que seria de nosotros tenemos y debemos creer en nosotros mismos para poder creer en los demas y mas alla de la amistad nos une el mismo dolor de esta enfermedad yo no se que pase en el ciberespacio pero si les digo que es reconfortante saber que tengo amigos como ustedes pd los quiero mucho

hola maria de los angeles , sabes que todos mis amigos son por chat muy poco hago amigos personalmente asi en la calle a veces si uno tiene una madurez y logra socializarse con personas de su mismo tipo de intereses con solo chat podemos llegar al corazon de muchas personas y el solo escribir y leer tiene un sentimiento mas fuerte porq es algo escrito encambio las palabras se las lleva el viento, una ofensa escrita es mas fuerte que decirla en persona por eso a veces los mensajes de texto ocacionan peleas rompimientos y fracasos asi como tambien romances y aventuras , creo mucho en la amistad por chat la amistad sincera y es muy buen medio para hacer amistades mas que en vivo y directo ya que en personas miramos hasta el zapato que lleva puesto o el lunar que tiene en la nariz en cambio por chat vemos el corazon y su interior y si no es sincero y trata de jugar con nosotros nos daremos cuenta rapidamente porque la verdad siempre prevalece sobre la mentira y no hay nada oculto entre cielo y tierra , yo vivo mas en la pc que afuera sera que esto es el nuevo estilo de vida me encanta la pc es mi vida . aparte que tambien soy tecnico en pc aprendi por vocacion y amor

Coincido contigo respecto a hi5. Sólo es para diversión, no más. E igual que tú considero esta página perfecta. Un abrazote.

Gracias por ésto que nos dices Gerardo. Eres correspondido…Un abrazote.

Que tal Richard. Efectivamente yo también pienso que amigos de chat pueden llegar a representar mucho para nosotros, aunque yo, en lo personal, si tengo muchísimo amigos en persona. Lo único que hace falta en el chat es el poder darnos un abrazo, ya que para mi el contacto físico es casi imprescindible…un abrazote.

Web-Stat web statistics