" la reunion perfecta "

Anoche disfruté con unos amigos de una de esas reuniones a las que yo llamo PERFECTAS: un lugar extraordinariamente acogedor con vista hacia la parte colonial de la ciudad, una comida perfecta acompañada de un exquisito vino argentino, música perfecta, temas de conversación perfectos y lo mejor de todo lo perfecto LA COMPAÑÍA.

Uno de los muchos temas fue las amistades y las relaciones cibernéticas. Algunos amigos en contra de ello y otros tantos (entre ellos yo) defendiendo el tema.

Aquellos que estaban en contra, arguían que dichas relaciones están llenas de desconfianza, de inseguridad y de mentira y me preguntaban ¿cómo es posible que a través de un monitor puedas sentir o transmitir todo lo que dices?

Desde luego que mis argumentos estaban basados en todos ustedes, y les ennumeré lo que ustedes me han transmitido:

Sensibilidad, coraje, solidaridad, bondad, respeto, tranquilidad, valores, alegría, humildad, felicidad, tacto, confianza, esperanza, agradecimiento, sabiduría, sueños, humildad, arrepentimieto, fortaleza, amor por los demás, iniciativa…

Y quedaron convencidos de mis argumentos cuando concluí:

Con gente como ellos me comprometo por el resto de mi vida, ya que por sólo estar junto a mi, me doy por bien retribuída.

Todos ustedes forman ya una parte importante de mi vida. De cada uno de ustedes he aprendido algo. Asímismo cada uno me ha enseño algo de diferentes maneras y se los agradezco.

de igual manera de mi para ti Mary,eres una persona muy valiosa por tus virtudes.cuidate mucho xfa.

HOLA, soy dorys de mty, tal vez no nos conocemos, pero lo que sí es cierto es que sufrimos por lo mismo.
en ocasiones es más facil decirle a un ¨´extraño´´ lo que nos duele o lo que sentimos que alos que nos rodean, en parte porque no queremos darles preocupaciones, en parte porque nosotros nos comprendemos más,
otras ocasiones estamos mas cerca a traves del teclado. en fin, yo de tanto buscar, aqui he encontrado una comunidad donde sienten, piensan y sufren igual que yo, y la lucha de cada dia, es la lucha de todos.
Dios te bendiga. Aqui para ti y para todos. bye .

YO PENSABA IGUAL QUE TUS AMIGOS, PERO DE UNA U OTRA MANERA EL DESTINO ME HA LLEVADO POR CAMINOS DIFERENTES, HOY ESTOY SIENDO PARTE DE ESTA FAMILIA, Y MI FORMA DE PENSAR ES DISTINTA, SIEMPRE HE CREIDO QUE EL HABLAR DE TUS PROBLEMAS TE SACA ADELANTE, Y AQU CON TODOS USTEDES ME DOY CUENTA DE QUE ES VERDAD.

PERO CLARO HAY DE SITIOS A SITIOS, Y ESTE SITIO ES EL MEJOR EN EL QUE HE ESTADO, ESTOY CONVENCIDO DE QUE AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS, TODOS ESTAMOS AL TANTO DE LO QUE NOS PASA A CADA QUIEN Y NOS PREOCUPAMOS CUANDO VEMOS QUE ALGUIEN YA NO NOS VISITA, Y ESO, PARA MI ES UNA FAMILIA…

Web-Stat web statistics