" la risa y sus efectos "


#1

¿ Saben de todos los beneficios que tiene la risa para el cuerpo y el alma?

En alguna parte leí “…UN CORAZÓN ALEGRE ES COMO UNA BUENA MEDICINA, PERO UN ESPÍRITU DEPRIMIDO SECA LOS HUESOS…”.

Amigos, recuerden que no todo en la vida es trabajo, dinero, preocupaciones y diabetes; también debe haber momentos de diversión y risas, necesarias para sentirnos sanos y felices y que nos den la fuerza para continuar con la rutina de la vida diaria.

La risa es una medicina, y hasta saber que uno se va a reir puede favorecer el sistema inmunológico y disminuir el estrés (algo fundamental en nuestra condición )

La risa, sin lugar a dudas, es nuestro mejor seguro de salud. Se convierte en una invitación a la aproximación, al acercamiento, ya que la risa atrae a las personas como si fuera un imán.

He escuchado a algunas personas decir que entre más años pasan, más difícil se les hace reir; como si esa capacidad natural se efumara poco a poco. No dejemos que ésto nos suceda jamás. Que el reir siga en nosotros como algo natural, como un gran tesoro.

Como admiro a las personas capaces de reirse de si mismas y las que hacen reir a los demás. Considero que ellas tienen dos grandes virtudes: un ingenio privilegiado y una nobleza notable.


LA RISA ES LA DISTANCIA MÁS CORTA ENTRE DOS ALMAS.
.

UN FUERTE ABRAZO PARA CADA UNO DE USTEDES.


Web-Stat web statistics