La segunda oportunidad de vivir

SE DICE FACIL…PERO…HAY QUE VIVIRLO PARA SENTIR LO QUE VERDADERAMENTE SIGNIFICA,DIOS ME ESTA DANDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y CON BUENA CALIDAD DE VIDA,LUEGO DE PASAR POR UNA INTOXICACION MEDICAMENTOSA,LA CUAL ME AFECTO EL HIGADO Y LOS MUSCULOS(DESTRUCCION DE VARIOS DE ELLOS),QUE ME LLEVO A CAMA,LUEGO SILLA DE RUEDAS,ANDADERA Y AHORA PASOS MAS FIRMES…ESTOY VIVIENDO DE NUEVO Y BIEN ¡¡¡¡¡ESTOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA

Comparto tu alegría, la vida es maravillosa. Un abrazo y todas mis bendiciones para ti.

GRACIAS AMIGO,MUCHISIMAS GRACIAS

Qué bueno amiga!!!! gigante ejemplo de lucha!

DIOS,MI FAMILIA,MIS AMIGOS Y TODOS USTEDES ME DIERON LA FORTALEZA NECESARIA.GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS

Me alegro mucho Iris por vos creo que en estos temas la vida te pone a prueba y lo que debe primar es la VOLUNTAD y el deseo de vivir, te admiro como has salido adelante
Un abrazo
Adriana
Argentina

Dios sabe que eres un rayo de sol, que mereces lo mejor de la vida, te quiero mucho. besitos.

GRACIAS,ADRIANA Y SI LA VOLUNTAD Y DIOS SON NECESARIOS

GRACIAS,Y TU SABES QUE TAMBIEN TE QUIERO

SI QUERER ES PODER…CON AYUDA DE DIOS

Hola Iris!!!
Antetodo,decirte que estoy muy contenta de tu superación diaria.
Es cierto,que hasta que uno@ no pasa,por momentos como estos,no das tanto valor a todo lo que nos rodea y a las oportunidades que Dios nos brinda,es decir a la vida en si.
Cuidate muchisimo y sigue firme.
Petónsssssssssssssss

GRACIAS SONIA Y SI HAY QUE VIVIRLO PARA ENTENDERLO DE VERDAD

Un abrazo madre. Me hace muy feliz verte así.
Un fuerte abrazo para ti desde Argentina.

Muchas gracias por compartir tus alegrías!
Estas cosas son las que te demuestran que nada es imposible en la vida y que simplemente lo que necesitamos es ser luchadores y tener mucha fe en lo que queremos!
Un abrazo y espero que sigas dando muchos pasos firmes en tu vida! Te felicito!

Web-Stat web statistics