La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Cordial Invitación a mi cumpleaños

Luis L. Gavin te invita a ti y tu familia a acompañarme en mi cumpleaños el día 19 de Agosto del año 2040. Marca esta fecha en tu calendario y ven a divertirte con nosotros.

Los esperamos en nuestra residencia para brindar por mis primeros 100 años de vida. Esperamos poder contar con tu presencia, ya que es muy valioso para mí y me gustaría estar contigo en un momento tan importante como este, esperamos que puedas asistir. Quiero contar contigo para que me ayudes apagar las velas

Quedas tú y tus familiares cordialmente invitado a mi centenario. No faltes, ¡Nos divertiremos!

NOTA. Dime ¿Cómo estas envejeciendo? Recuerda que existen dos formas de envejecer: envejecimiento normal y envejecimiento con deterioro. Cuídate con tus dietas, tus ejercicios y los consejos de tu médico. La edad se alimenta de lo maravilloso que es el pasar por delante de la vida, sin dejar de crecer interiormente y si hasta ahora no has tenido mucho sentido del humor, hoy puedes empezar a tenerlo si te lo propones.

Tema y sugerencias para nuestro Dialogo Terapéutico de esta semana.
1. Por qué creo en la vieja máxima ‘Más vale prevenir que curar”.
2. Lo mejor que me ha ocurrido como diabético.
3. Mi frase favorita que me motiva a mantenerme en el control de la diabetes.
4. La lección más importante que he aprendido siendo diabético.
5. Chistes para compartir en esta semana y allí te va uno: El diabético no puede ir de luna de miel.

Mi objetivo: soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu amistad. Luis L. Gavin y sus dulces garabatos

Web-Stat web statistics