La Tía Bety

Hace ya cerca de una año comencé a referirme a la diabetes de mi hijo como la Tía Bety, fue para nosotros la manera de personificar esa condición crónica que acompaña a mi hijo hacen 7 años y esa nueva persona que vive en nuestro hogar.

Comparto con ustedes la biografía de nuestra Tía Bety, y te pregunto; cómo es la tuya?

Hoy les presento una biografía de la Tía Bety que vive en nuestra casa. Aunque tendremos muchas similitudes, cada Tía Bety es diferente y nuestras experiencias o memorias con ella son muy variadas.

Fecha de nacimiento

A ciencia cierta nadie sabe, pero es bastante viejita. La conocimos el viernes 2 de junio de 2006.

¿Qué trajo en su maleta?

Mucha sed, cambio de humor, orinar frecuentemente, perdida de peso, niveles de glucosa elevados, hospitalización y un boleto de ida solamente.

¿Cómo la recibimos?

Con miedo, incredulidad, tristeza, shock, coraje, interrogantes y mucha confusión.

Seguir leyendo: http://jaime-dulceguerrero.com/biografia-de-nuestra-tia-bety

Valee A mi ya no me agrada contar sobre comko inicio todo .. solo ssee Que no es facil ... y Que dependemos avces de muchas cositas para vivir ..es indispensable para nosotros, un sobre de azucar en el bolso,cosas asi,hasta aveces te pones una alarma y ya sabes que Te toca comer .... antes que se te vaya a bajar y andar medio zombien .... mi dulce compañia... es parte de mi ... aunque avces reniego, rio,hasta brommitas hago porque noo , jjjeeeee, pero tambien he llorado con ella...sin embargo se que sin ella seria demasiado Fria y superficial ya no seria yo ... besitos YEAH que nada jAmas nos debe detener para alcanzar lo que queremos

Web-Stat web statistics