La verdad sobre los huevos y el colesterol...!


#1

La verdad sobre los huevos y el colesterol

Si tienes el colesterol elevado en tu sangre, probablemente has escuchado que no debes comer huevos. Antes de que decidas si es necesario que elimines este alimento de tu dieta para bajar tus niveles de colesterol, infórmate. No creas en los rumores sin consultar a tu médico. El colesterol alto se debe a muchos factores que varían de persona a persona. En Vida y Salud te contamos si en realidad existe una relación entre el colesterol alto y el consumo de los huevos de gallina.

Los comes al desayuno casi todos los días. Te gustan en omelet, hervidos, revueltos, fritos, con jamón, con cebolla, con tomate, con queso. Hasta has inventado unos a tu estilo. ¡Adoras los huevos! Sin embargo, de un tiempo para acá empezaste a escuchar rumores de que comer huevos no es bueno para la salud del corazón, porque aumenta el colesterol “malo” y esto tapa tus arterias.

Antes de que entres en pánico y pienses que debes dejar de comer huevos para siempre para evitar que se eleve tu colesterol, sigue leyendo. Te interesa saber ¿cuál es la verdad sobre los huevos y si es cierto que son malos para el corazón? empecemos por el principio.

El huevo es un alimento muy nutritivo y puede ser parte de una dieta sana. Es un alimento que contiene todos los aminoácidos esenciales para el hombre. Además, está cargado de vitaminas (en especial vitamina B12, ácido pantoténico, biotina, Vitaminas D, A, B2 y niacina) y minerales (fósforo, zinc, selenio) y es relativamente bajo en calorías (hay 156 calorías en un huevo entero). El huevo también contiene grasa, que equivale aproximadamente a 213 mg. de colesterol. De ahí que de un tiempo para acá se haya vinculado al huevo con el aumento de los niveles de colesterol malo y las enfermedades cardiovasculares.

Es cierto, los huevos si tienen un alto contenido en colesterol que se compara con el de unos cuantos alimentos como el hígado y el pato. Sin embargo, no todo el colesterol que comes va directo a tu torrente sanguíneo y a tapar tus arterias. En la mayoría de los casos, sólo una pequeña parte del colesterol que hay en los alimentos pasa directamente a la sangre. Es decir: no por el hecho de que te comas un huevo en el desayuno, la próxima vez que te revisen los niveles de colesterol van a estar más elevados.

Si quieres reducir el colesterol ten en cuenta que hacen más daño las grasas saturadas y las grasas trans. Otra cosa que hay que considerar es que cada persona procesa de manera diferente el colesterol. Esto quiere decir que la habilidad que tiene el colesterol en tu dieta de aumentar el colesterol en tu sangre, depende tu organismo.

Así que para decidir si debes restringir tu consumo de huevos para evitar la elevación de tu colesterol o para reducir tus niveles de colesterol en la sangre, consulta primero con tu médico. Unos consejos que pueden servirte como guía son los siguientes:

  • Ten en cuenta el límite de consumo de colesterol diario para una persona sana (es decir que no tienen el colesterol alto) debe ser de menos de 300 mg. al día.
  • Si tienes una enfermedad cardiovascular, el colesterol alto o diabetes, debes limitar tu consumo diario de colesterol a menos de 200 mg. al día.

Teniendo en cuenta que el huevo tiene más 213 mg. de colesterol, si tienes el colesterol elevado y quieres comer huevo, te doy un consejo: come sólo la clara ya que es en la yema en donde se encuentra todo el colesterol del huevo. Pero si un día no te aguantas las ganas de dejar la yema a un lado, debes limitar tu consumo de otras fuentes de colesterol por el resto del día: no comas carne y evita consumir lácteos con grasa, puedes consumir los lácteos desgrasados, de preferencia (o mínimo, bajos en grasa).

Si te gusta el huevo, uno al día no te hace daño si lo combinas restringiendo el consumo de grasas saturadas y grasas trans en el resto de tus alimentos.

Recuerda que la clave para bajar los niveles del colesterol es llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio y tomar tus medicamentos si el médico así te lo recomienda.

fUENTE:VIDA Y SALUD

...Lic.Raquel Duarte...♥§♥


#2

Esta recomendación hay que tomarla con pinzas, comer un huevo a diario para un diabético no es aconsejable.
El huevo tiene 200 mg o más según su tamaño de Colesterol que se encuentra en la yema de huevo.
El Diabético es propenso a enfermedades cardiovasculares.
Si el límite de absorción es de 300 mg diarios de colesterol diario para consumir por día, no es un sano consejo que las personas con diabetes consuman un huevo al día, ya que en la planificación diaria existen otros alimentos con colesterol.
Les dejo un link que habla sobre este tema.

http://www.estudiabetes.org/profiles/blogs/todo-lo-que-hay-que-saber/edit

Un abrazo para todos.


#3

Así que para decidir si debes restringir tu consumo de huevos para evitar la elevación de tu colesterol o para reducir tus niveles de colesterol en la sangre, consulta primero con tu médico. Unos consejos que pueden servirte como guía son los siguientes:

■Ten en cuenta el límite de consumo de colesterol diario para una persona sana (es decir que no tienen el colesterol alto) debe ser de menos de 300 mg. al día.
■Si tienes una enfermedad cardiovascular, el colesterol alto o diabetes, debes limitar tu consumo diario de colesterol a menos de 200 mg. al día.

Si te gusta el huevo, uno al día no te hace daño si lo combinas restringiendo el consumo de grasas saturadas y grasas trans en el resto de tus alimentos.

Recuerda que la clave para bajar los niveles del colesterol es llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio y tomar tus medicamentos si el médico así te lo recomienda.
Y no es mi recomendaciòn sino una sujerencia de algunos medicos…!


#4

Bravooooo Bravooooo !!! HURRRAAAA!!! RAQUEL me encanto tu post, bueno lo digo por que a mi me encanta este tema, y mas que e trabajado la medicina alternativa y se de este tema, fabuloso post FELICITACIONES!!!

Y para contribuir a este tema agregare algo:

segun The Journal of the American College of Nutrition , comentan:

"desayunar a base de huevos no sólo no engorda sino que, además, contribuye a bajar de peso."
REFERENCIA

EL MITO HA MUERTO,VIVA EL HUEVO!

Investigaciones médicas desestiman influencia del huevo en el colesterol
Un nuevo mito comienza a derribarse, gracias a los nuevos estudios podría volver en gloria y majestad la yema a las distintas recetas culinarias.

REFERENCIA

Bueno es una pequeña agregacion al post de raquel, y para cerrar con broche de oro recuerdo en mi epoca de soltero, en menos de una semana me comia una cartera de huevos ya que era lo unico que sabia hacer de comer, es mas ya sentia que me iban a salir plumas de tanto huevo, que comia y jamaz tuve problemas de colesterol, y como lo sabia pues sencillo trabajo en hospital y seguido me realizaba mis perfiles de colesterol y normales todo el tiempo, es mas mis cantidades era muy abajo de las normales.

Gracias


#5

Querido Luis y Raquel, cuando digo que este informe, es muy cierto para la población en general y no es así para la población diabética. Es por lo siguiente:

Estoy aquí solo para aconsejar desde mi experiencia profesional como Licenciada en Nutrición, y si recomiendo el consumo como lo dejé en el link es porque hace un tiempo en la página: Estudios también que indican que la población diabética es propensa en su mayoría a padecer de enfermedades cardiovasculares.
Por lo tanto sigo insistiendo que un consumo más que suficiente de dos a tres por semana es válido y saludable.
No soy informática y pido disculpas si no pego muy prolijamente mis post, pero les dejo el porque de aconsejar a mis pares diabéticos no consumir todos los días un huevo.
Un abrazo para ustedes.

1-
“Los huevos más hombres diabéticos consumen, más se incrementa el riesgo de muerte”, dijo el autor principal, el Dr. Luc Djousse, un epidemiólogo asociado de la Brigham and Women’s Hospital y profesor asistente en Harvard Medical School en Boston.
Djousse and his team analyzed egg consumption and mortality data among more than 21,000 men who had participated in a Physician’s Health Study that explored heart disease and cancer prevention among American male doctors. Djousse y su equipo analizaron el consumo de huevos y los datos de mortalidad entre más de 21.000 hombres que habían participado en un estudio de la salud del médico que exploró las enfermedades del corazón y cáncer de la prevención entre los médicos varones estadounidenses.
Participants ranged in age from 40 to 86. Los participantes tenían edades comprendidas entre 40 a 86. Over an average of 20 years, all the doctors completed annual written questionnaires on daily egg consumption, stroke and heart attack incidence, diabetes status, cholesterol levels, alcohol and smoking habits, and general dietary information. Durante un promedio de 20 años, todos los médicos anuales completado cuestionarios escritos sobre el consumo diario de huevo, accidente cerebrovascular y la incidencia de ataque al corazón, estado de la diabetes, el colesterol niveles, el alcohol y el tabaquismo, la dieta y la información general.
On average, the physicians were found to have consumed one egg a week – a rate the study authors termed “relatively low.” En promedio, los médicos tenían un consumo de huevos a la semana - un índice de los autores del estudio denominado “relativamente bajo”.
Overall, egg consumption wasn’t found to be associated with heart attack or stroke risk. En general, el consumo de huevos no se encuentra asociado con ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. And consumption of up to six eggs a week also wasn’t found to be associated with a higher risk of death from all causes. Y el consumo de hasta seis huevos a la semana tampoco se encuentra asociado con un mayor riesgo de muerte por todas las causas. But eating seven or more eggs a week among healthy study participants was linked to a 23 percent higher risk of death. Sin embargo, comer siete o más huevos a la semana entre los participantes del estudio sanos fue asociada con un riesgo 23 por ciento mayor de muerte.

Even more striking was the finding that mortality risk was much higher among those doctors with diabetes. Aún más sorprendente fue la constatación de que el riesgo de mortalidad era mucho mayor entre los médicos con la diabetes. Consuming seven or more eggs a week doubled their risk of death from all causes, compared with diabetic doctors who ate just one egg each week. El consumo de siete o más huevos a la semana duplicaron su riesgo de muerte por cualquier causa, en comparación con los médicos diabéticos que comieron un huevo cada semana.
The findings were published in the April issue of The American Journal of Clinical Nutrition . Los hallazgos fueron publicados en la edición de abril del American Journal of Clinical Nutrition.
La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los Estados Unidos, y elevado de LDL (“colesterol malo”) es un factor de riesgo principal para cardiovasculares problemas. And while eggs are rich in cholesterol – and circulating cholesterol is related to the risk of cardiovascular disease – the relationship between dietary cholesterol and blood cholesterol is complex. Y mientras que los huevos son ricos en colesterol - y el colesterol circulante está relacionada con el riesgo de enfermedades cardiovasculares - la relación entre el colesterol de la dieta y el colesterol en la sangre es complejo. Some studies have suggested that dietary cholesterol doesn’t affect blood cholesterol levels in many people, but it may in other individuals, such as those with diabetes, the researchers noted. Algunos estudios han sugerido que el colesterol de la dieta no afecta los niveles de colesterol en sangre en muchas personas, pero es posible que en otras personas, tales como aquellos con diabetes, anotaron los investigadores.
A single egg contains about 200 milligrams of cholesterol – just 100 milligrams shy of the daily limit advocated for those at risk for heart disease, the researchers added. Un solo huevo contiene aproximadamente 200 miligramos de colesterol - sólo 100 miligramos timido del límite diario abogó por aquellos con riesgo de enfermedad cardíaca, añadieron los investigadores.
On the other hand, eggs are a source of minerals, folate, B vitamins , protein and monounsaturated fats – all of which have the potential to lower overall risk. Por otra parte, los huevos son una fuente de minerales, ácido fólico, B vitaminas proteínas y grasas monoinsaturadas, - todos los cuales tienen el potencial para La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los Estados Unidos, y elevado de LDL (“colesterol malo”) es un factor de riesgo principal para cardiovasculares problemas. And while eggs are rich in cholesterol – and circulating cholesterol is related to the risk of cardiovascular disease – the relationship between dietary cholesterol and blood cholesterol is complex. Y mientras que los huevos son ricos en colesterol - y el colesterol circulante está relacionada con el riesgo de enfermedades cardiovasculares - la relación entre el colesterol de la dieta y el colesterol en la sangre es complejo. Some studies have suggested that dietary cholesterol doesn’t affect blood cholesterol levels in many people, but it may in other individuals, such as those with diabetes, the researchers noted. Algunos estudios han sugerido que el colesterol de la dieta no afecta los niveles de colesterol en sangre en muchas personas, pero es posible que en otras personas, tales como aquellos con diabetes, anotaron los investigadores. A single egg contains about 200 milligrams of cholesterol – just 100 milligrams shy of the daily limit advocated for those at risk for heart disease, the researchers added. Un solo huevo contiene aproximadamente 200 miligramos de colesterol - sólo 100 miligramos timido del límite diario abogó por aquellos con riesgo de enfermedad cardíaca, añadieron los investigadores.
On the other hand, eggs are a source of minerals, folate, B vitamins , protein and monounsaturated fats – all of which have the potential to lower overall risk. Por otra parte, los huevos son una fuente de minerales, ácido fólico, B vitaminas proteínas y grasas monoinsaturadas, - todos los cuales tienen el potencial para reducir el riesgo global.
“Contiene todas las immunoacids esencial que el músculo necesita para la construcción,” dijo. “It’s better than beef even. And it’s one of the cheapest sources of protein as well. There are some good things in the yolk as well. But for someone who has had their cholesterol measured and found to have high LDL, the American Heart Association and the American Dietetic Association say watch your egg consumption, and try not to consume more than two yolks per week.” "Es mejor que la carne de vacuno, incluso. Y es una de las fuentes más baratas de proteína también. Hay algunas cosas buenas en la yema también. Pero para alguien que ha tenido su colesterol medido y tener el LDL alto, la American Heart Association y la Asociación Dietética Americana dice ver su consumo de huevos, y trate de no consumir más de dos yemas por semana. "http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.healthscout.com/news/1/614371/main.html

2-
Jueves, 20 de noviembre 2008
Diaria de huevos aumenta el consumo de riesgo para la diabetes
Un nuevo estudio en Diabetes Care encontró que comer huevos pueden aumentar el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2: 1
"Estos datos sugieren que los altos niveles de consumo de huevos (diario) se asocian con un mayor riesgo de diabetes tipo 2 en hombres y mujeres." Los datos provienen de dos grandes cohortes, el Physicians 'Health Estudio I (1982-2007) que incluyó a 20.703 hombres, y la Women’s Health Study (1992-2007) que incluyó a 36.295 mujeres.

Los hombres experimentó un aumento del riesgo para la diabetes de:
• 18% para 2-4 huevos / semana
• 46% para 5-6 huevos / semana
• 58% para 7 o más huevos por semana
Las mujeres tenían un mayor riesgo para la diabetes de:
• 19% para 2-4 huevos / semana
• 18% para 5-6 huevos / semana
• 77% para 7 o más huevos por semana
Un estudio anterior de mayo de este año que se utiliza el mismo Physicians 'Health Study I cohorte encontró que los hombres que comían más huevos tenían un riesgo mayor de morir durante una persona de 20 años de seguimiento que los hombres que consumían menos huevos. Para los hombres que también tenían diabetes, el aumento en el riesgo aumentó del 25% al 200%.


Un consumo de huevo y el riesgo de diabetes tipo 2 en hombres y mujeres , Cuidado de la Diabetes, publicado en línea delante de la impresión 18 de noviembre 2008.
Publicado por DERC en 20/11/2008 03:44:00 PM
3-
Una nueva perspectiva: los huevos en la dieta
El American Journal of Clinical Nutrition - AJCN - ha publicado recientemente el resultado de este estudio en particular. Este estudio nutricional se ha demostrado que el riesgo de ataque cardiaco no está relacionado con el consumo de huevos par sí y puede depender de varios factores, incluso entre las personas afectadas que se sabe que han tenido un alto consumo de huevo dieta. De hecho, la tasa de mortalidad no aumentó significativamente, aun cuando hasta seis huevos se consumen semanalmente de acuerdo a los resultados de un estudio a largo plazo la dieta participación de veintiún mil varones. Al mismo tiempo, un régimen semanal dieta que incluía el consumo de más de siete o más huevos produjo un aumento del veinte por ciento las tres de la probabilidad de muerte en sujetos de prueba que se estudiaron más de dos décadas. La ausencia de una conexión directa entre el riesgo de enfermedad del corazón o un salto en las tasas de mortalidad con el consumo de huevos en la dieta fue confirmada en un estudio de dieciséis años. Los hombres y mujeres que fueron estudiadas durante este programa a largo plazo no estaban en un riesgo mayor de morir y no necesariamente sufren de dolencias relacionadas con el corazón debido a su consumo de huevos.
Los resultados obtenidos de estos estudios clínicos a largo plazo tienen por lo tanto poner un signo de interrogación en todos los estándar de asesoramiento dado por la mayoría de los especialistas en dietética y nutrición, hasta ahora, sobre los huevos y el riesgo de problemas cardíacos .

De hecho, como el debate sobre la inclusión de los huevos en la dieta se relaciona principalmente con el contenido de colesterol alto de los huevos, estos resultados han contradicho el criterio general de nutricionistas y dietistas. La vista fue que una dieta diaria saludable bueno para la salud del corazón debe tener menos de tres miligramos de colesterol de la dieta total - ahora este punto de vista puede ser cuestionada sobre la base de estos nuevos hallazgos. El enfoque clínico normal hasta ahora era aún más difícil en pacientes con trastornos cardíacos identificables, las enfermedades como la diabetes o factores de riesgo de salud como una elevación en la cantidad de colesterol LDL (colesterol malo). Estos pacientes generalmente se les pide que limiten la ingesta dietética de colesterol menos de doscientos mg al día.
Valor nutricional
La yema de un solo huevo proporciona aproximadamente 200 mg de colesterol y por lo tanto, algunos de los consejos alimentarios más atención a algunos pacientes puede ser visto como un poco restrictivo. Para reducir los niveles sanguíneos elevados de colesterol , la mejor apuesta es ir a una dieta que es rica en productos lácteos sin grasa y carnes magras como grasas saturadas de productos animales es el principal contribuyente de colesterol en la mayoría de las dietas. Un máximo de cuatro yemas de huevo por semana se recomienda para personas que se recomienda seguir dietas saludables. Incluso esta pequeña cantidad de huevos es suficiente para satisfacer el colesterol de 300 mg al día límite impuesto por la mayoría de los dietistas en sus pacientes, de hecho, un máximo de una yema de huevo es a menudo el límite recomendado si la nutricionista sugiere una ingesta diaria total de sólo 200 mg de colesterol. Al mismo tiempo, dietistas suelen aconsejar a las personas que normalmente no consumen carne o productos lácteos a aumentar su consumo de huevos. Lo que no puede ponerse en duda es la importancia de mantener la sangre los niveles de colesterol bajo control, ya que el riesgo de enfermedades del corazón salta ni siquiera con un uno por ciento de aumento en el total de colesterol LDL en la sangre - colesterol LDL también se conoce como colesterol malo. Sin embargo, debe quedar claro que las fuentes dietéticas son responsable de aproximadamente un veinticinco por ciento del colesterol en la sangre. La mayor cantidad de colesterol que se sintetiza en el hígado indirectamente a partir de otros nutrientes; compostion hereditarios y genéticos de una persona influye mucho en la producción de colesterol en el cuerpo y puede predisponer a la persona a una tendencia de consumir grandes cantidades de grasas saturadas y grasas trans en la dieta. El apetito cerveza típicamente también se traduce en una mayor ingesta de alimentos ricos en colesterol.
La sabiduría nutricional actual y convencional dicta que todos los individuos que tienen el colesterol en sangre superiores a lo normal debe reducir el consumo de alimentos ricos en colesterol. Los resultados de algunos estudios clínicos sin embargo, no han señalado una conexión clara entre estos dos factores, y los resultados no demuestran con certeza que todas las personas que tienen altos niveles de colesterol en la sangre se muestra receptiva a estas reducciones en la ingesta de colesterol de la dieta - por lo tanto, dichos tratamientos no pueden trabajar en muchas personas. El diario americano de la nutrición clínica ha publicado recientemente un artí■■■■ basado en los resultados de un estudio, en este estudio se demostró que los individuos que había un pre-existentes de alto nivel de colesterol en sangre al inicio del estudio no se vieron afectadas con respecto al colesterol nivel cuando se consumen los huevos, esas personas no tuvo cambios significativos en el colesterol debido al consumo de huevos en comparación con otras personas en el estudio.
Los grupos vulnerables
Al mismo tiempo, los diabéticos que consumen un promedio de siete o más huevos por semana tenían cincuenta o cien por ciento mayor en el riesgo de enfermedad cardíaca y muerte en varios estudios concluyentes. Por lo tanto, el consumo de huevos sin restricciones como parte de la dieta diaria tiene claramente un efecto muy fuerte y negativo en los diabéticos en comparación con los no diabéticos.
Las personas con enfermedades cardíacas y la hipertensión pacientes que también tenga que evitar comer huevos sobre una base regular.
Conclusión
Los resultados de este nuevo estudio cuestiona la sabiduría convencional de la dieta y relativiza la importancia de las estrategias de tratamiento como la reducción del consumo de huevos normalmente recomendada por la nutricionista para las personas con problemas de colesterol. Estos resultados no se puede decir que sugieren sin restricciones al consumo de huevos, sin embargo, expertos en nutrición han propuesto a partir de los resultados de nuevas investigaciones que la práctica actual de restringir el consumo de huevos a sólo cuatro huevos a la semana para sus pacientes puede ser muy grave. De hecho, los huevos son uno de los alimentos más beneficiosos en todo y en comparación con las carnes son una fuente relativamente barata de proteínas , que no contiene todos los aminoácidos esenciales y son ricos en vitaminas y nutrientes. Pueden servir como alternativa a otras fuentes de proteínas como las carnes rojas que no se aconsejan por su potencial para causar colon cáncer en las personas - la mayoría de la gente puede manejar media docena de huevos por semana para llenar su cuota de proteínas en la dieta. Las restricciones en la dieta convencional se aplican a algunos grupos específicos de personas, todos los diabéticos, los que están en una etapa pre-diabetes y los pacientes que sufren de altos niveles de triglicéridos en la sangre están en mejores condiciones con los cuatro huevos de una restricción de la semana. Hay una palabra de advertencia para las personas con la intención de aumentar su consumo de huevos, y cualquier aumento no debe incluir un aumento en el consumo de tocino o salchichas u otras carnes altas en grasa conservado.
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.herbs2000.com/articles/08-08-05_eggs.htm

4-Huevos: Son buenos o malos para el colesterol?
¿Son los huevos de gallina bueno o malo para el colesterol?
Respuesta
de Thomas Behrenbeck, MD
huevos de gallina son altos en colesterol, y una dieta rica en colesterol puede contribuir a los altos niveles de colesterol en la sangre. Sin embargo, la cantidad del colesterol de la dieta puede aumentar el colesterol en la sangre varía de persona a persona.
Al decidir si se incluyen los huevos en su dieta, considere los límites recomendados al día sobre el colesterol en los alimentos:
 Si usted es sano, se recomienda que limite su ingesta de colesterol a menos de 300 miligramos (mg) al día.
Si usted tiene enfermedad cardiovascular, diabetes o una lipoproteína de alta de baja densidad (LDL, o “malo”) nivel de colesterol en la sangre, usted debe limitar la ingesta de colesterol a menos de 200 mg al día.
Un huevo grande tiene alrededor de 213 mg de colesterol - que se encuentra en la yema. Por lo tanto, si usted come un huevo en un día determinado, es importante limitar otras fuentes de colesterol para el resto del día. Considere la posibilidad de sustitución de porciones de verduras de porciones de carne, o evitar los productos lácteos altos en grasa para ese día.
Si te gustan los huevos, pero no quiere que el exceso de colesterol, utilice sólo las claras de huevo. La clara de huevo no contienen colesterol. También puede usar sustitutos de huevo sin colesterol, que se hacen con claras de huevo. Si desea reducir el colesterol en una receta que requiera huevos, use dos claras de huevo o 1 / 4 taza (59 ml) de sustituto de huevo sin colesterol en lugar de un huevo entero.
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.mayoclinic.com/health/cholesterol/HQ00608

Espero no lo tomen como algo personal sino con todo el respeto es mi sano consejo:
No prohibir sino limitar su ingesta a la población Diabética a 3 huevos por semana.
Gracias.
Lic. Sandra Lis Gómez.
M.P: 1017
U.N C


#6

NO cero que este probado nada desde que me ase con JOrge hace mas de 17 años. desde que yo me acuerdo el se come 2 Huevos en el desayuno 6 veces a la semana por no decir que todos lo dias porque habeces si, toda la semana y enteritos y NUnca en ninguno de los analisis que se ha hecho le ha salido Colesterol,lo pongo com ejemplo porque el es Diabetico, yo no lo soy y tambien consumos huevo aunque en menos cantidad seriàn 4 a la semana y tampoco he tenido ese problema, claro que si es un riesgo, para el que lo tiene, y gracia Luis tu que estudiaste enfermerìa lo puedes complementar, ya que tu estas relacionado con eso d los analisis, gracias por sus comentarios…Rkl…:heart:


#7

Sandra:

Mi muy estimada amiga, antes de empezar, me gustaria aclarar algo antes de que este post trascienda a efectos negativos de los cuales no quisiera tener,
Por favor no pienses por ningun momento o motivo que hago de menos tu preparacion como licenciada en nutricion, al contrario, me siento hasta apoyado por ti por tus post tan inetresantes que publicas,de echo te voy a confesar que en ocasiones tus post me hay ayudado a terminar mis post por algun dato faltante y lo obtengo de los tuyos,
simplemente me dio mucha alegria que raquel se estuviera sintonizando en el mismo canal que yo, es decir que tenga opiniones respecto a temas como este iguales alos mios, fue por eso mi alegria al saberlo y ver no solo yo pienso diferente si no que otras personas piensan igual y se conectan hablando sobre el tema.

Ahora al respecto del tema del colesterol me parece magnifico tu posts con los estudios que expones, y yo no le quito credibilidad, ya que el tema del colesterol y la manera en que lo abordas es sustentable y fundamentado, ya que detras de ellos los apoya la FDA, e instituciones de nombre y de caracter oficial.
mientras mi sustentabilidad y fundamentos estan apoyadas en dos cosas en lo empirico y en la medicina alternativa ,en ambas cosas sabemos que no tendran fundamento oficial de dependecias oficiales.

puedo asegurar que tu post esta dentro de las normas oficiales de la fda y colegios de nutricion, la finalidad en mi opinion personal el de publicarlo de esta manera es darle valor al libre albeldrio de cada usuario, esa la unica finalidad,

Gracias


#8

a mi me pasa es que cuando como huevo muy seguido mi colesterol sube inmediatamaente


Web-Stat web statistics