" LA VIDA ES DIFÍCIL.......................O NOSOTROS LA HACEMOS DIFÍCIL ".


#1

Si nos detenemos a pensar tan sólo un poco sobre la vida, nuestra vida, nos daremos cuenta de que lo que lo realmente nos hace sufrir no es la vida en sí, sino nuetras expectativas respecto a cómo debería ser el mundo o cómo debería actuar tal persona.

Quien sufre porque la vida es cruel…es porque tiene un concepto equivocado de lo que realmente es. Cree que en la vida todo debería ser felicidad.

Todos debemos aprender a ver la vida como UN PAQUETE COMPLETO; en el que hay amor, muerte, instantes imborrables, fracasos dolorosos, desiluciones, logros cumplidos, DIABETES, etc.etc., y entonces la aceptamos como es.

Y a partir de esa aceptación podremos adaptarnos a ella. Siempre debemos preguntarnos que capacidad dormida en nosotros necesita salir a flote, cuando nos enfrentamos a un nuevo desafío.

El dolor y las derrotas deberíamos verlas como una gran oportunidad para replantearnos cómo estamos viviendo la vida.

Es necesario darnos un breve espacio para reflexionar acerca de nuestros nuevos desafíos, y de esta manera replantearnos nuevas metas. Créanme, amigos, ésto es invaluable. Todos somos producto de nuestras reacciones ante los retos.

No recuerdo donde leí ésto pero nada más cierto: "GENERALMENTE, LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE NUESTRA VIDA, VIENEN DISFRAZADAS DE PROBLEMAS NO IMPORTA CUÁLES SEAN ÉSTOS SIEMPRE EXISTE UNA SOLUCIÓN ",-

Así que ¡ A DISFRUTAR LA VIDA !.


#2

Nada mas cierto que la reflexión final!! Después de la noche siempre, siempre estará el día con el esplendor y hermosura de un nuevo amanecer.
Buen día!


#3

Gracias por tu comentario Francisco. ... UN ABRAZOTE.


Web-Stat web statistics