" la vida es difÍcil...........o nosotros la hacemos difÍcil......"

Si nos detenemos a pensar tan sólo un poco sobre la vida, nuestra vida, nos daremos cuenta de que lo que lo realmente nos hace sufrir no es la vida en sí, sino nuetras expectativas respecto a cómo debería ser el mundo o cómo debería actuar tal persona.

Quien sufre porque la vida es cruel…es porque tiene un concepto equivocado de lo que realmente es. Cree que en la vida todo debería ser felicidad.

Todos debemos aprender a ver la vida como UN PAQUETE COMPLETO; en el que hay amor, muerte, instantes imborrables, fracasos dolorosos, desiluciones, logros cumplidos, DIABETES, etc.etc., y entonces la aceptamos como es.

Y a partir de esa aceptación podremos adaptarnos a ella. Siempre debemos preguntarnos que capacidad dormida en nosotros necesita salir a flote, cuando nos enfrentamos a un nuevo desafío.

El dolor y las derrotas deberíamos verlas como una gran oportunidad para replantearnos cómo estamos viviendo la vida.

Es necesario darnos un breve espacio para reflexionar acerca de nuestros nuevos desafíos, y de esta manera replantearnos nuevas metas. Créanme, amigos, ésto es invaluable. Todos somos producto de nuestras reacciones ante los retos.

No recuerdo donde leí ésto pero nada más cierto: "GENERALMENTE, LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE NUESTRA VIDA, VIENEN DISFRAZADAS DE PROBLEMAS NO IMPORTA CUÁLES SEAN ÉSTOS SIEMPRE EXISTE UNA SOLUCIÓN ",-

Así que ¡ A DISFRUTAR LA VIDA !.

Hola, me gusta lo que escribiste, y te cuento que en mi caso este año ha sido de una prueba, tras otra, tras otra , etc… y la verdad hemos salido adelante y en eso estamos con lo que tenemos aún pendiente…
pero definitivamente no podría haber sido facíl si mi familia (esposo e hijas) no estubieramos tan unidos, …
que quiza si estabamos pero no nos dabamos cuenta por que todo marchaba perfectamente a nuestro alrededor…estos momentos de inestabilidad fuerón quiza una prueba de “acordarnos” que la familia unida
en las buenas y malas podemos encontrar solución a las cosas.
Un beso.

Martha, de veras que siento mucho lo que me platicas, no cabe duda de que cuando llegan las rachas que difícil se nos hace salir de ellas.
Pero acuérdate Marthita que las circunstancias son como las piedras: puedes aprovecharlas para construir algo hermoso con ellas o quejarte de su peso y dejar que te inmovilicen. Elije lo primero Martha.
Intenta convertir las situaciones dificiles y estresantes en una experiencia de aprendizaje.
Te mando un gran abrazo.

Hola Mary
Al llegar a este mundo vienes acompañado de una misión en la vida. Depende mucho de ti y de tu medio ambiente que llegues a las metas con mas rapidez o no. Depende de tu actitud, de tu preparación para enfrentar los retos que tu mencionas. Muchas veces ante un problema que tiene “n” soluciones, es decir muchisssiimas y que solamente tiene un obstaculo, preferimos enfrentarlo en vez de ir por cualquiera de esas soluciones desgastandote y desgastando a los demás involucrados en el proceso del problema.
Es preciso recordar, que cualquier problema que tengamos por muy oneroso que sea, siempre tendrá solución.
Incluso la muerte, porque si tu y yo y todos los que comparten nuestra enfermedad, no solucionamos de raiz el problema de control, muy seguramente adelantaremos nuestro fin, y sobretodo, nuestra familia o seres queridos sufrirán mas por nuestra enfermedad descontrolada.
El se humano, es un hecho, NO PUEDE VIVIR SIN EL APRECIO DE LOS DEMÁS

Saludos y abrazos afectuosos Mary

Ayer se me cerro el mundo por un minuto y…sabes?tu llamada me salvo el dia,mil gracias por acrdarte de mi Mary,sigo alas vueltas pero ya mentalizada.un abrazote!!

Web-Stat web statistics