La vida misma te da enseÑanza

La vida nos da una de cal y otra de arena y a veces nos da mas de una de cal, yo siempre he dicho que de los palos que te pega la vida se aprende, se aprende a ser mas fuerte y a entender muchas cosas, a valorar las cosas buenas y a no hacer demasiado caso de las malas.

Pero la vida también nos da alegrías, nuevas ilusiones que nos hacen enfrentarnos al día a día con una sonrisa y es ahí donde nos tenemos que aferrar e intentar vivir cada día tan intensamente como si fuera el ultimo que fuéramos a vivir, a sonreír y a disfrutar de las cosas, porque todo tiene su lado bueno hasta las cosas mas malas que nos pasan, tan solo hay que encontrárselo.

El otro día, alguien me hizo llorar, me pase toda la tarde llorando, pero no llore de pena, llore de rabia, porque no me esperaba que esas palabras salieran de su boca, porque aunque yo soy una persona muy alegre y me río muchísimo también soy muy llorona y sensible, a veces demasiado. Pero de pronto me mire al espejo y me vi con esa cara de sapo, ojeras, ojos hinchados y cara enrojecida, ufffffff un verdadero cromo.

Entonces me dije a mi misma
¿merece la pena estar así por eso?,
¿pero de que te extrañas si esta persona siempre ha sido un poco fantasiosa y exagerada?.
Se tu misma y lo que no interese tíralo a la basura, sácalo de tu vida.
Y volvió rápidamente la sonrisa a mi cara.

Siempre he sido muy alegre y positiva, aunque por circunstancias en estos últimos tiempos no he sido yo misma, pero eso se acabo, decidí ser la misma de siempre, le pese a quien le pese y a apartar de mi vida lo que no quiero y a quedarme con lo que quiero, vuelvo a ser yo, con mis proyectos e ilusiones.

Se lo que quiero y luchare por ello.

Web-Stat web statistics