La visita de todos los meses

Hola amigas, quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo que a mi y es que por lo regular casi todos los meses con la visita del período menst. mi glicemia tiende a variar, por lo regular me dan hipoglicemias y me imagino que son por alteraciones hormonales. Deseria saber si alguna le pasa lo mismo que a mi y que debo hacer. Al igual que dichos períodos se alteran y esto se ah dado después de haber tenido a mi niña. Que alguien me aconseje. Gracias.

hola wendys si a mi empasa siempre lo mismo los diass pre mestruales se me sube muchisimo la glicemai me ha llegado a 300 imaginate cuando mis glicemias raramente suben de 200 y cuando ya me viene el periodo me dan hipoglicemasi yo lo q hago esos dias es vigilar muchisimos mis glicemais, y modifico la basal si veo q es necesario para tratar de q no me afecte tanto

Mwe pasa al reves,me sube y un buen,manejamos eso con tratamiento pero,resulto peor,parece k las hormonas nos disparan,un saludo y solo monitorea mas frecuentemente en esos dias y ajusta tus dosis,cuidate mucho xfa.

Cual es la basal, no se. Es cierto los días pre, sube y los siguientes bajan. Tenemos que estar al día. Gracias por tu respuesta.

Disculpe Dra. Nikki que tratamiento usa usted si puedo saber, quizas me ayuden también. Y yo si ajusto un poco las dosis. Utilizo habeces la metformina. Gracias. Buenas noches.

hola wendy:
a dafne ,en esos dias le sube bastante la glucemia,debe subir el basal para poder mantenerse controlada.
la basal es la que inyecta la bomba de insulina durante todo el dia.
si vos usas pens,deberias consultarlo con tu doc. para que te suba un poquito la dosis en esos dias y luego volver a tu dosis normal.
besos

Web-Stat web statistics