La vista y control en el embarazo

Que opinan sobre quedar embarazada teniendo ya una retinopatia diabetica grado 1 (nunca me hice laser). Tengo que evitarlo? me quedare sin esa ilusion que toda mujer tiene??
Por favor quisiera saber sus experiencias y comentarios
Muchas gracias
Florencia

PORSUPUESTO q haras realidad tu sueño!!! solo tienes q cuidarte mucho, informarte y estar rodeada de buenos profesionales. Aqui hay muchas mamis con diabetes y seguro q ellas podran ayudarte…amigas mias q te puedo recomendar Maria Elena Rodriguez, Sandra Lis, Bettyna aunque ella es reciente con esta calidad de vida…quien mas???ah, la Dra. Nikki etc etc…te nombro a las de tipo 1 y q tienen años con la dulce diabetes.
Cuidate mucho y OPTIMISMO!

Hola Florencia!!! Como ya te he dicho, no te obsesiones, que sé por experiencia que las obsesiones no son buenas… tienes que ponerte unos objetivos e ir paso a paso a por ellos… lo primero que te preocupaba era bajar la glicosilada esos 3 puntitos de nada para conseguir tan ansiado 7 no? pues esa es tu prioridad ahora, sin pensar en nada más, cuando consigas eso, iras a por el siguiente paso y así sucesivamente…Imagino que con una retinopatía habrá que tener más cuidado que si no la tuvieras, pero nada es imposible y te lo puedo asegurar. No des nunca nada por hecho ni renuncies nunca a tus sueños. Mucho ánimo!!!

Antes kpensar en un embarazo,debes ponerte en manos de un retinologo,para dar tratamiento a esa retinopatia,pues generalmente ,si ya existe ele mbarazo podria empeorarla,ante todo,debes tener un ocntrol optimo de tu dm,un equipo multidiscipinario si piensas embarazarte pero,hoy,tu prioridad es tratar esa retinopatia y luego,pensaras en el ambarazo,paso a paso,n quieras saltarte el orden pork,empeoras el pronostico,tus ojos,tu gran tesoro,cuidalo xfa!un saludo

Muchas gracias por interesarse y recomendarme cosas tan importantes, todo lo que me dijeron lo tomare en cuenta
Abrazo cibernetico
Flor

Web-Stat web statistics