La Voz de la Experiencia habla para nuevos y experto

Amigas y amigos bienvenidos a Estudiabetes.org. Bienvenidos a aprender a comer sano y nutrirse inteligentemente y mantenerse en movimiento constante. Quiero decirte por experiencia que el éxito del tratamiento depende de tu participación activa en el control de la diabetes.

A partir de ahora debes iniciar una “Educación continua sobre la diabetes”, porque esa es la clave del éxito. Además debes evitar todo los excesos, abstenerse de todo lo que es malo y aún lo bueno usarlo con moderación. Insisto que hay que reducir los carbohidratos, bajar de peso, hacer ejercicios, reducir las grasas, dejar de fumar y tomar la medicina tal cual la prescribe el médico que te atiende

Bienvenido y manos a la acción. Ahora a recorrer y conocer todo lo que podemos brindarte. Tienes un arduo trabajo, pero “juntos podemos hacerlo mejor”. No olvides que puedes echar andar tu creatividad, crear tu página, escribir en tu blogs, crear un grupo, poner tus foto e invitar a tus familiares y amigos que se unan a nuestra cruzada. Será un placer brindarte mi apoyo en lo que está a mi alcance. Hay algo muy claro y te ruego evitar las controversias que no edifican y no jugar con los sentimientos de las personas del sexo opuesto. El que tenga oídos que entienda…

Bienvenidos todas y todos a Estudiabetes.org. Ha hablado la voz de la experiencia, ya que es madre de la ciencia y lo que queremos es aplicar el principio que dice “más vale prevenir que curar o lamentar”. Un abrazo terapéutico de oso sin carbohidratos.

Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”.

Luis soy nueva en esto como puedo obtener la informacion sobre nutrición, tengo unsobre peso como de 50 libras y x mi tamaño no lo debo tener, tambien me afecta en mi salud.
Por favor ayudeme, gracias.

La clave es mas ejercicios y menos comida. Desayunar como rey, almorzar como principe y comer como un mendigo. Amarte, valorarte y respetarte. Tengo mas en mi blogs. LG

Web-Stat web statistics