La Zona

¡Hola a todos!

El fin de semana pasado hubo en Guadalajara, MX, una “Expo Diabetes y Control de Peso”. Fue una expo pequeña, con un poco de todo y ¡mucha gente! Yo solo pude asistir un rato y a una conferencia, de la cuál les anexo dos archivos.

La conferencia se llamaba “Lo que debes comer según tus genes”, y aunque no lo dijeron formalmente, era un franco aununcio de “La Zona”, su método y sus productos (la expositora hasta dijo en un momento, cuando presentaba uno de los productos, que “casi casi que ese mi objetivo de estar aquí”).
La propuesta de “La Zona” a mí me pareció muy interesante, pero no me gustó que la manejaran como alternativa (¡por eso la pongo en este foro!) a medicamentos e incluso “a veces insulina”.
Aquí se las dejo para quien le interese, ya que, quitando la publicidad y algunos “bias”, trae tips interesantes sobre cómo comer.
Les dejo:

1. El archivo de audio (en wav)
  2. Una presentación ppt con las diapositivas que presentó la expositora (que no anoté su nombre) y el audio montado. La hice rápido, así que disculparán que no siempre cuadra perfecto diapositiva-discurso.
    ¡Saludos!
    10272-qudebescomersegntusgeneszona.pps (5.01 MB)

Hola Gabriela.
Mi endo me comento que está por traer La Zona a mi provincia. No me lo ofreció como un tratamiento alternativo a la medicina tradicional, sino que la dieta y ejercicio que nos hace tan bien ahora sería dieta y ejercicio “en la zona”.
Por supuesto que el tema comercial existe (La zona no es una entidad de caridad jeje) pero si nos ofrecen suplementos de AA o grasas saludables solo basta con que averigüemos en que alimentos se encuentrar naturalmente y los consumamos directamente de ellos.
Por ahora es lo que me comentó mi doc. Sigo averiguando…
Saludos!!!

Gracias Riner, coincido contigo en que parece una propuesta que promueve cambios de vida saludables. Por eso me pareció interesante. Solo me hubiera parecido más ético que en toda la información previa a la conferencia, la anunciaran como “la propuesta de la zona” [¡también me gustaría que sus productos no fueran tan caros!].
Lo que me llamó la atención de la propuesta, y me parece muy valioso, es lo integral, que incluye alimentación, ejercicio, manejo del estrés y de las emociones. Como dice N@ty ¡hay que aprenderles!

gracias GABY, es una organizaciòn y con fines de lucro, pero de que si ya resultados es cierto ya habia visto algunos casos, pero està informaciòn es muy completa gracias amiga por compartirla, dios te bendiga.

iiio desconocia por completo la zona obviemnete es una organizacion k mediante el apoyo a los diabeticos tiene sus fines lucrativospero no por eso no nos sirev, todo seia cuestion de probar y consultarlo con nuestros medico, lo voii a investigar para ver k onda. grax por l ainfo

Como comenta el Dr.tiene sus fines,pero si algo he visto es el gran equipo de trabajo que jacen en ayudar a pacientes en casos extremos,todos profesionales,enseñar la manera en k va a comer alguien,especificamente un diabetico,es el primer paso hacia una vida mejor,ponen esos titulos alas conferencias porque,obviamente,el morbo siempre a vendido,pero no es algo que no sepamos,de hecho,los diabeticos tipo 1 basaos nuestra aliemntacion en este conteo y sabemos ampliamente lo k podemos consumir,buena la conferencia,y,saben mover el marketing,cosa que no se nos da atodos,saquemos lo bueno de ellos y eliminemos lo k no nos sirva,un saludo.

Web-Stat web statistics