Lantus----levemir

EL MISMO PRINCIPIO ACTIVO, DOS INSULINAS MUY PARECIDAS, LA DIFERENCIA ESTA EN EL TIEMPO DE DURACIÓN DEL EFECTO DE LAS INSULINAS. MIENTRAS QUE LA LANTUS, DURA APROXIMADAMÉNTE 20 HORAS, LA LEVEMIR DURA MENOS TIEMPO, ES IDEAL PARA LAS PERSONAS CON MUCHA ACTIVIDAD, DONDE LA DOSIS SE DIVIDE EN DOS APLICACIONES, ACONSEJABLE CADA 12 HORAS, DONDE SE PUEDE VARIAR LA DOSIS DE LA NOCHE, A LA DOSIS DEL DÍA., POR LO TANTO NO CREA LAS LAGUNAS, DE FALTA DE INSULINA, QUE TIENE LA LANTUS, PROVOCANDO EL MISMO EFECTO QUE LA LANTUS.

MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE NOS APLIQUEMOS LANTUS.- (u otro tipo de insulina)Con el paso de los años, tenemos más necesidad de insulina, por diferentes razones, nuestra piel, y la grasa donde nos inyectamos la insulina, no esta preparada para almacenar y trabajar, con dosis muy altas de insulina, SE RECOMIENDA, QUE SI NOS INYECTAMOS MAS DE 40 UNIDADES, QUE LO DIVIDAMOS EN DOS APLICACIONES, EN LUGARES DIFERENTES.

Yo lo he probado, en absoluto reposo me estoy aplicando 4 unidades menos de esta forma, por lo tanto, "CUIDADO CON ESTA TÉCNICA, NECESARIA" . Un abrazo

lo tendre en cuenta y si es necesario lo aplicare

Web-Stat web statistics