Las Buenas Noticias, engordan hasta los huesos

Hola Luis L. Gavin y tus dulces “garabatos”:
Te cuento, que mi esposo últimamente esta colaborando en su tratamiento, lo que me alegra mucho. Hoy el mismo me pidió hacer la prueba de azúcar en ayunas, después de comer y luego después de dos horas después de la inyección de insulina. El quería ver, “si es cierto, que el azúcar sube después de comer y cuanto baja después de la inyección”. Por lo menos ahora ya tiene interés de conocer a su enfermedad y eso, yo creo es una buena síntoma. Hace unos días, que no fue posible comer a la hora, el casi se desmaya y con sudor frío por fin se dio cuenta como son las cosas.

Este fin de semana tuvimos una reunión familiar y resulto, que el papá de mi nuera, que también es diabético, esta inscrita en Estudiabetes.org. Así que estuvimos comentando que es muy bueno, que existe un lugar para diabéticos y que se puede conseguir información y existe tanta unión y contacto. Así que de mi parte yo también te agradezco de corazón por hacer esta pagina.

Mi esposo, en cambio, en cuanto se comienza hablar de diabetes en estas reuniones familiares o en algún otro lugar, siempre huye de la conversación, no le gusta. Pero por lo menos ahora ya habla conmigo de vez en cuando. Ah, y por cierto, ya comenzó hacer ejercicios, lo que alegra mucho a mi y a mi hijo, que también estaba preocupado. En fin, las cosas tal parece ya comienzan a mejorar. Lo único que yo quisiera, es que mi esposo algún día quiera y aprenda inyectarse el mismo, sin depender de mi, y también que no olvide tomar sus medicinas, así yo no este con él en el momento. Pero tal vez algún día…

Es verdad, que no soy súper mujer y tampoco puedo estar en todo. También tengo mis problemas de salud, y además el tiempo no me alcanza para todo. Bueno fuera, que el día tenga más de 24 horas. Gracias esposa de una persona afectada por la diabetes.

Nota: Para mi es muy importante la confidencialidad. Y espero recibir también tu testimonio que puede ser confidencial, eso depende de ti.
Luis L. Gavin

Web-Stat web statistics