Las “Curas Mágicas” pueden hacer más daño de lo que Usted se imagina

Desde hace muchos años hemos observado con asombro y stupor como ha venido proliferando indiscriminadamente la venta de infinidad de tratamientos fraudulentos o “pócimas Mágicas”, elaboradas por personas o empresas inescrupulosas que sin compasion engañan a la gente, haciéndoles creer que sus productos representan la “Cura” para diferentes enfermedades que “hasta ahora” son incurables, como es el caso de la Diabetes.

Tristemente nos enfrentamos a un intercambio mercantilísta, donde estos “Mercaderes de la Salud” sólamente buscan hacer dinero fácil, aprovechándose de la buena fe, ilusiones y esperanzas de miles de personas que aferradas a estas promesas, caen en sus trampas.

Lo peor de esta situación no está en el perjuicio económico que esto representa , sino en el deterioro físico, o sea el daño que estas falsas “curas” ocasionan en el organismo de aquellos ue caen victimas de este engaño, ya que éstos al creer que están “curados” abandonan sus tratamientos convencionales, arrastrsando consigo complicaciones devastadoras que incluso pueden llegar hasta la muerte.

La falta de Educación Diabetológica que existe entre la población con Diabetes, especialmente en Latinoamérica hacen que éste sea un terreno “fertil” para que estos farsantes vean prosperar sus “negocios”, sin importarles el inmenso daño que causan a la humanidad.

para seguir leyndo esta informacion esta en esta direccion.

Bianca:
Esta informacion esta excelente! Deberias ponerla tambien el Foro principal, para que los demas miembros la lean.

Saludos!

Tienes mucha razón, cuando yo debute tambien fui victima de estas Cuaras Magicas, claro en ningun momento abandone mi tratamiento, hasta que un día le dije a mamá ya no vuelvo a tomar ni comer nada de eso, estoy obstinada de eso, y desde entonces no he tomado mas de esas cosas, creo que lo que realmente cura es la Fe que las personas ponen y sin darse cuenta se cuidan mas y ponen mas a atención a la alimentación, claro no estoy de acuerdo con que descuiden sus tratamientos.
Cada persona es libre de creer en lo que quiera siempre y cuando esa creencia no afecte su salud y vida cotidiana, es algo absurdo, pero también es falta de información de cierta forma un ignorancia en la materia, esas personas que usan esas Curas Magicas es porque de alguna creeran que la DBT tiene cura y no es así, bueno si la verdadera Cura es cuidarnos y tener conciencia que la DBT no es una simple gripe o resfriado.

Tienes razón al decir en tu comentario que las curas mágicas no son efectivas, lo que debemos hacer es seguir los tratamientos para la DBT lo mejor que podamos

Excelente tu información!! y muy útli pues mucha gente tiene la “esperanza” de que un remedio de este tipo los curará y no hay mas que la educación e información…felicidades! =)

ESTOY MUY DE ACUERDO SOLO LA INSULINA MANTIENE LOS NIVELES DE GLICEMIA ,ADEMAS DEL EJERCICIO ( CAMINAR) , Y UNA BUENA ALIMENTACION. Y LO DIGO CON EXPERIENCIA PROPIA PUES CUANDO COMENCE CON LA ENFERMEDAD NO ME INYECTABA INSULINA SOLO TOMABA REMEDIOS Y ME LA PASABA MAL TODO POR MI IGNORANCIA SOBRE LA ENFERMEDAD TANTO QUE LLEGUE A UNA DESNUTRICION DE TERCER GRADO PESANDO 37 KILOS Y 10 MESES SIN VENIRME LA REGLA.
GRACIAS A DIOS FUI A UN INTERNISTA ENDOCRINOLOGO Y ME DIJO NO TE VIENE LA REGLA POR LA MISMA ENFERMEDAD SIN EMBARGO TE VAS A HACER EXAMENES DE HORMONAS PARA VER COMO ESTAS, SINO TE VOY A PONER TRATAMIENTO PARA QUE TE VENGA LA MENSTRUACION, ENTONCES ME HICE LOS EXAMENES DE HORMONAS SALI BIEN Y EL INTERNISTA ME DIJO TE VAS A INYECTAR 3 VECES AL DIA INSULINA Y CON ESTAS DOSIS LA REGLA TE DEBE VENIR OTRA VEZ ME DIJO ESTAMOS EN JULIO PARA SEPTIEMBRE DEBE VENIRTE Y ASI EFECTIVAMENTE FUE EL 06 DE SEPTIEMBRE NO SE ME OLVIDA ME VOLVIO LA REGLA .
TAMBIEN ME DIJO A LO MEJOR VAS A QUEDAR QUE TE VIENE LA REGLA UN MES SI DOS MESES NO
PERO GRACIAS A DIOS TODOS LOS MESES ME VIENE

Web-Stat web statistics