Las dietas para diabÉticos

Las dietas para diabéticos, se trata de planes dietarios que pueden ser seguidos por personas que no padecen diabetes del tipo I o II, porque es una forma clara de distribución de los alimentos que muchas veces sirve para adelgazar y además contribuye por tratarse de una alimentación sana que regula los niveles de azúcar en la sangre.

Hoy en día el diabético no se encuentra restringido en su alimentación como en épocas pasadas, la ingesta de hidratos decarbono no está prohibida pero sí regulada.

Su mayor problema son los azúcares refinados. Es decir que salvo las confituras, el resto de los alimentos son permitidos pero de forma regulada, porque los hidratos de carbono durante el proceso químico se transforman en azúcar y como la mayoría de los alimentos contienen alguna cantidad de hidratos deben cerciorarse muy bien leyendo las etiquetas de los productos cuando los compran en los supermercados.

Por otro lado también deben hacer seis comidas diarias a espacios regulares, lo cual ayuda a acelerar el metabolismo, por eso es compatible con una dieta para adelgazar sobre todo para aquellos diabéticos que sufren de obesidad. Además se les recomienda el ejercicio físico moderado para disminuir la glucosa en la sangre.

Las dietas para diabéticos, como son extendidas en la actualidad son ideales para que cualquier persona pueda hacerlas sin temor a no incluir nutrientes en su dieta porque por el contrario todas las dietas indicadas a los diabéticos se encuentran muy bien establecidas para incorporar en ella proteínas, vitaminas e hidratos de carbono de forma moderada, lo cual contribuye a una dieta para adelgazar.

Porque el diabético que necesita aumentar su peso, mediante este tipo de dietas lo logrará porque su problema reside en el páncreas, ya que este no funciona correctamente y por el contrario el diabético que necesita engordar también lo conseguirá por el mismo motivo. Las personas que necesitan hacer una dieta para adelgazar y se deciden por una dieta para diabéticos lograrán su objetivo además de favorecer el regulamiento del azúcar en la sangre.

http://ar.globedia.com/las-dietas-para-diabeticos

entiendo biern lo del la azucar en la sangre licenciada
pero veo un problema pesaba hace un meas 182
ahora peso 150
era gordito con musculo veo que pierdo grasa pero tambien musculo que puedo hacer para detener eso
quiero bajar de peso todavia 10 libras mas pero no quiero verme tan misio
yo hago ahora una dieta de 1200 calorias lo minimo de carbos para sacar un diplomado y poder hacer ejercicio
pero no quiero desaparecer hace 5 años gane uin torneo amateur de fisicoculturismo me trauma estar delgado

si no puedo ser fisicoculturista podre ser
fittnees ???

Hola Hernan, me fui hasta tu página para ver tu tipo de diabetes.
Creo que puedes seleccionar mejor tu alimentación: Por ejemplo puedes agregar claras de huevo y hasta dos o tres por día. La clara es una fuente excelente de proteínas y te ayudará. Otro alimento al que puedes recurrir son los lácteos descremados y con el agregado de vitamininas y minerales (Yoguth con cereales por ejemplo es una mezcla proteica excelente). Legumbres con cereales también te lo aconsejo. (otra mezcla proteica ideal)
Los lácteos y la clara no te harán subir de peso al contario.
Conclusión seleccionar mejor la alimentación con buena fuentes de proteínas: No aumentarás de peso y aumentarás tu musculatura.
Puedes hacer la actividad que tu quieras; el ser diabético no te lo impide.
Un abrazo para ti.

muchas gracias por su tiempo quedo en deuda Sandrita

Web-Stat web statistics