Las glicemias de mi hijo bien y las del tuyo?

Amigos padres de niños con diábetes, quiero proponerles algo: comparemos las glicemias de nuestros hijos una vez a la semana, o cada 15 dias como ustedes quieran, lo hacemos en una discución o en el foro, como crean conveniente, la idea es poder ayudarnos mutuamente para mantener sus glicemias lo más normal posible, es más quisiera que lo tomaramos como un reto, y el premio? la satisfacción de ver bien a nuestros muchachos porque recuerden que cuando las glicemias andan normales su estado de ánimo es óptimo, tambien tengan presente que el médico diario de nuestros hijos somos nosotros mismos.

Ramon, se que lo que mas deseamos como padres es que nuestros niños se mantengan dentro del rango de valores normales de glicemia pero muchas veces aunque hagamos todo bien no lo podemos controlar. Todos son diferentes y su comportamiento frente a la enfermedad también ya que es muy compleja y depende de varios factores. Lo importante es que sus valores de heoglobina glicosilada se mantengan bajos y que haga una vida lo mas normal posible. Mi hijo debuto a los 10 años y hoy tiene 16. Hace tres años que tiene una bomba de insulina que le cambio la vida ya que no podia regular sus glicemias. La bomba no es para todos los niños. Es muy cara y ademas los insumos para mantenerlos tambien. En algunos paises los ministerios de salud se las dan gratis a los pacientes pero en mi pais todavia falta para ello. Cualquier cosa estoy a las oredenes. Me conecto solo los fines de semana. Un abrazo Ricardo

HOLA PUES LAS GLICEMIAS DE MI HIJO ESTAS MUY BIEN… LA MAYOR PARTE DEL DIA ESTA EN RANGO NRMAL… A VECES UN POKITO ALTO O POKITO BAJO… PERO AHORA CUENTA CON UN SENSOR DE GLUCOSA INALABRICO… BUENISIMOO YA NO MAS PIKETES… PERO BUENO LA ULTIMA HEMOGLOBINA GLUCOSILADA DE MI HIJO FUE DE 6.2

Hola soy nueva por estos lados, mi hija hace un año ya que debuto y nos ha costado bastante estabilizarla, en este periodo de vacaciones nos desarreglamos de nuevo y costo ajustar la dosis, pero ya está y este mes hemos estado bastante bien un 80%, ahora viene el colegio y espero se mantenga bien, Dios me escuche, por favor jejejej,
Bueno saludos y a cuidarse

hola, estoy un poco preocupada…mi nena se levanta con niveles altísimos (292) hizo esta mañana, sólo se inyecta por las mañanas(12 unidades) estamos pensando que por ahi necesita inyectarse por las tardes

hola alguien me puede responder acerca del sensor de glucemias inalambrico? y la bomba de insulina podrá usarla mi nena, tiene 7 años…Hay estos productos en argentina?

holaaaaa mi bebe tene 3 años recien cumplidos … le van a poner la microinfusora …
ya tuvo el sensor ke mide la glucosa en tiempo real… pero la microinfusora aparte de ponerte insulina las 24 hr tambien te mide la glucosa… osea 2 e 1 jajajaj la marca es medtronic aqui te pongo la liga para ke lo chekes … ahi buscas la microinfusora… http://www.minimed.com/es_us/products/guardian/

HOLA ME GUSTARIA CONOCER EL SENSOR DE GLUCOSA INALAMBRICO YO VIVO EN COLOMBIA Y LA VERDAD NO HABIA ESCUCHADO DE ESTE INSTRUMENTO, COMO FUNCIONA???.

Una pregunta como puedo localizar ese sensor de glucosa inalambrico, no tengo cono cimiento de ello, me podrias pones al tanto?, gracias

hola ximena yo tambien vivo en colombia Cali y chevere estar en contacto contigo si sabes de recetas con ingredientes netamente colombiano me avisas por fa por que por aqui hay muchos pero algunas con ingredientes que? hum… chao estaremos en contacto verdad?

Web-Stat web statistics