Las incretinas y la diabetes

Estudio Científico sobre el tema, solicitado por Fausto.

Sería bueno que los médicos aportaran su experiencia con respecto a la medicación que realizan a los adultos Tipo 2 con esta insuficiencia.

http://www.msd.com.mx/assets/hcp/productos/diabetes/IncretinBackgrounder.pdf

Espero contribuya.

Un abrazo.

! ! ! ESPECTACULAR QUERIDA SANDRITA¡ ¡ ¡ , O SEA QUE LA FALTA DE INCRETINAS PODÍA SER EL DESBALANCE DE LA GLUCOSA , ES LO QUE ENTENDI, ES TAMBIÉN PROBLEMA INTESTINAL , UUUU QUE COMPLEJO, PERO INFINITAS GRACIAS POR TÚ ARTÍ■■■■ QUE ES MUY INTERESANTE Y UN GRAN APORTE, CARIÑOS.

Sandy: te estoy inmesamente agredecido por la aportacion para el tema de las incretinas,. Ojala algun médico pudiera hacer un comentario sobre los resultados mas recientes obtenidos con estos tratamientos, para los pacientes con DM2 es una gran esperanza. reiteradas gracias y seguimos en contacto

hla soy alberto quieiera que agas saber mas sobre ese tema
por faborturco2249@hotmail.com

Hola alberto, veré si busco más info pero sobre los resultados de la medicación para esta deficiencia hormonal.
Un abrazo.

Un abrazo Fausto, creo que sí se necesita el aporte de los médicos con estos tratamientos.
Un abrazo para ti desde Argentina.

Si María Angélica es complejo pero creo que un tema muy importante para tener presente e investigar más.
Un abrazo para ti dulce amiga.

Web-Stat web statistics