" las mujeres "

En la mañana, recordé algo que leí hace tiempo, que desgraciadamente no recuerdo el nombre de su autor, pero que me encanta y me gustaría compartir con ustedes, pero sobre todo me encantaría saber que piensan de ello:

“… Las mujeres fuimos creadas de una costilla del hombre, de su costado. No de la cabeza para ser superior, ni de los pies para ser inferior; sino del costado para ser igual. De su costado bajo su brazo para ser protegida, bajo su corazón, para ser amada…”.

Que tal…me encanta…ustedes que piensan de ésto. Supongo que todas las damas estarán de acuerdo conmigo en que está bellísimo,pero ¿y los caballeros?, piensan lo mismo?

Saludos como siempre un gran abrazo.

toalmente cierto mary.somos iguales aunque diferentes,y esa,es lo encantador,aunque seamos muchas de nosotras muy autosuficientes,siempre os agrada sentirnos amadas,cuidadas,protegidas,sentir tan solo que por 1 segundo no nos tenemos que preocupar de algo y,solo diafrutar sentir lo mas hermoso que hay en el universo,el amor,ese amor incondicional y magco que surge cuando dos personas se aman y estan plenamente convencidas d que ese amor,es lo mas valioso que tienen,hoy Mary,me encuentro agradablemente sorprendida de saber que mi hijo esta enamorado,verlo cantar y escribir canciones para su chica me llena de ilusion y e hace recordar ese primer amor,y hoy, atantos años,ese amor es el mismo,intenso incondicional,lleno de respeto,que te digo,si tu tines 35 añotes con tu esposo,totalmente cierto,ellos nos cuidan nos protegen y nosotras igual,solo queen diferente forma,reciprocidad es…simlemente …amor.un saludo y un abrazote.

Que dicha debes sentir Nikki al ver a tu hijo enamorado. Cuando percibimos que nuestros hijos, apenas saliendo de la adolescencia ,pueden haberse enamorado, nos embargan todo tipo de inquietudes por la nuevaetapa que inician.
En ese momento empezamos a recordar lo que nosotros pasamos a su edad. Supongo que te estarás despidiendo de la infancia de tu hijo.Saludos y un besote.

Mary, tienes razón en tu planteamiento, inmaginate que tal como lo describes fuimos creadas por Dios como ayuda idónea para el varón, es decir somos el complemento perfecto para el hombre y si Dios pensó que no era bueno que el hombre estuviera solo, es que nuestra importancia es divina como compañeras, no siendo ni superior ni inferior, sino “el complemento perfecto”. (Génesis 2 : 18 - 21, 22, 23)
¿Sabías que la primera institución creada por Dios fue el Matrimonio, incluso antes que la Iglesia?, o sea la unión del hombre y la mujer. (Génesis 2 : 24).
Cariños.

Mary, me tomaré la libertad de contarte un chiste con todo respeto, porque el buen humor es muy saludable
Primero fue creado el hombre como borrador y luego corrijiendo las imperfecciones fuimos creadas nosotras.ja ja ja ¿qué tal?

jajajaja muy bueno, Elizabeth. jajaja. Gracias por tu informacion

Si Mary,mucha emociòn orque se vienen a la mente de esa edad en mi,bellisima,pero tambien dificil,y en cuanto a despedirme de la infancia,tanto tu como ya sabemos que siempre seran nuetsros bbs,hasta el dia de hoy recuerdo el dia que lo vi por peimera vez,su carita,su llanto,oir al Dr decir esta sanito y es un niño varon ,eso…lo llevo simpre conmigo cuando vi por primera vez esa carita que soñaba,que imaginaba,…en fin…ya crecio y gracias ami dios va por buen camino,y solo me queda seguirlo apoyando y cuidando hasta que el concrete sus sueños,un besote Mary.

Web-Stat web statistics