"Las reglas de oro para adelgazar siendo diabéticos"

“Las reglas de oro para adelgazar siendo diabéticos”

• El agua no engorda,como así también todos los líquidos sin azúcar.
  • Las verduras, seran las reinas de nuestros platos especialmente en ensaladas como plato principal y la carne como complemento.
  • Cuidado con las grasas, el azúcar y el alcohol.
    A menudo en la primera semana se adelgaza muy fácilmente. En la segunda semana el peso puede permanecer en meseta, a no desanimarse, despúes los resultados vuelven a ser favorables y nuevamente se comienza a perder gramos o kilogramos.
    ¿A qué llamamos una reducción de peso exitosa? Si su plan alimentario es hipocalórico y adecuado, deberemos perder medio kilo por semana…
    Aconsejo evitar los períodos de ayuno largos realizando 4 y hasta 6 comidas diarias.
    Recurra a alimentos “Quirahambre”: No elevaran mucho su glucemia, ni le haran engordar.
    Estos son: infusiones con edulcorante, caldos ligth con o sin sal según tensión arterial, gelatinas sin azúcar y con edulcorante. Los líquidos en cada comida dan valor de saciedad.
    Además incorporarás alimentos ricos en fibra, la fibra es una mezcla de sustancias de origen vegetal que no se absorven y si los alimentos la tienen la glucosa se absorve más lentamente.
    El aumento de la glucemia después de las comidas también depende de como preparamos a los alimentos, generalmente los alimentos con mínima preparación hacen que la glucemia aumente lentamente y en menor proporción. Ejemplo: una fruta entera es mejor que un jugo de frutas.
    Con respecto a las hortalizas mejor las crudas que cocidas y en puré.
    Estos son algunos consejos que podemos aplicar.
    Espero sea de utilidad especialmente para los que tienen Diabetes y sobrepeso u obesidad.
    Lic. Sandra Lis Gómez

Gracias por tus consejos, los tomaré en cuenta. Saludos.

Muchas gracias, y trataré de hacerlo.
un abazo

Excelente informaciòn, manos a la obra y por algo eres una excelente profesional en nutriciòn amiga, gracias.

Muchas gracias por tus buenos tips Sandra de verdad es una suerte contar contigo en la comunidad, un abrazo.

Muchas gracias Sandra!!!
Datos simples y fáciles de recordar e incorporar.

Saludos!!!

Consulta, para mi lo mas practico es comer una lata de atun y a veces comer una palta, a veces no tomo desayuno
estoy bien o no

Desayuno si o si hacerlo, el diabético no debe obviar ninguna comida del día por los efectos hipoglucemiantes o de las pastillas o de las insulinas según sea el tratamiento. en referencia a la la ta de atún como almuerzo si acompañada de verduras por ejemplo ensaladas. La palta se puede consumir media palta en reemplazo de otros, todo depende de tu plan específico. Además te aconsejo que tu dieta sea variada es decir no consumir siempre los mismos alimentos.
Sandra Lis Gómez.

En lo que pueda colaboraré, a veces me falta tiempo pero trataré.
Un abrazo y gracias.

Como andás Carmelo amigo espero estés con todas las pilas y dentro de unos días veremos como seguir.
Otro abrazo para tí.
Sandra Lis Gómez.

Las felicitaciones son para ti por haberme contagiado.
Sandra Lis.

Gracias Fer, un gusto.
Sandra Lis Gómez.

Naty hoy si llego a tener un tiempo me fijaré en la página que me recomendaste gracias a ti.
Sandra Lis Gómez.

Muy buenos consejos los tomare encuenta gracias tocaya… un saludo…_

se puede comer arroz y papas

Si se puede una vez o 2 por semana, hacer un reemplazo por los vegetales. La porción sugerida es de un plato tamaño postre.
Pregunta cualquier duda. Espero estes estés bien y cualquier agregado para que puedas bajar solo tienes que pedirmelo.
Un fuerte abrazo para ti.
Sandra Lis Gómez

Cuántas Sandras verdad? Bueno Sandrita estiy segura que aplicarás estos consejos.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

grax por la info sandra,un placer verte tan activa aqui,un beso

Hola Sadra, en verdad que hay mucho por hacer ( especialmente yo jajajajaja), gracias por los datos que proporcionas, un abrazo y que Dios te bendiga

Um gusto, y a tus órdenes.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics