LAS SEÑALES DE ESPERANZA.........................LLAMADAS MILAGROS

HOLA A TODOS, hace tiempo como 5 lustros fui madre por primera vez y tuve dos hijos, uno hermoso que fue varòn y la otra un padecimiento llamado DIABETES, como ustedes tuve que aprender de ambos y conocerlos a los dos y vivir para los dos; cuando pense que solamente creceria para ver a mi hermoso retoño crecer y contra todo pronostico heme aqui EMBARAZADA otra vez, que tal siempre acepte la voluntad del señor de vivir con mi padecimiento y cuidarme lo màs posible para mis seres queridos, y ahora otra vez se me impone un reto, el màs hermoso dar de nueva cuenta una vida y se que no se me impondria un reto que no pudiera pasar......................... Las señales de esperanza se dieron a pesar de todo pronostico en contrario, hasta el momento sin problemas, solos los propios de tener sangre dulce y lo cual se controla con un poco mas de medicaciòn en mi casa insulina, espero a llegar a un buen termino y dar una lucecita mas este mundo, raro pero hermoso y dentro de nuestra condiciòn es hermoso decir formo parte de un milagro, EL MILAGRO DE DAR VIDA, un EMBARAZO, que se que serà de alto riesgo màs no imposible............comparto con ustedes lo anterior, para aquellas mujeres que creen que esto es imposible, animo y una vez mas si se puede................ un saludo

Karla: Primero felicitaciones (a tí y al papá). Me imagino, aunque no pueda realmente acercarme, todo lo que habrá pasado por vuestros corazones al momento de la noticia.
Que ejemplo de entereza y optimismo nos brindas con tu actitud.
Seguramente es un reto. Pero también, y sobre todo es una bendición del Señor. Él sabe que podrás con todo. Con tu embarazo, con tus glucemias, con tu dedicación a tus seres queridos.
Y si en algún momento tienes dudas, flaqueas, Él estará a tu lado para aliviarte, te extenderá Su mano y seguirá el Camino contigo.
Así que sigue sonriendo, sé feliz, cuidate por dos ahora.
Y sabe también que tus amigos de estudiabetes está contig.
Un gran abrazo desde mi corazón para tí y tu familia.

felicidades, tienes razon es de alto riesgo pero no significa que tenga que serlo al nacer tu bebe
mi consejo es tu ejercicio y tu dieta y te olvidaras del alto riesgo, se supone que es de alto riesgo por la anestesia gral al hacerte cesarea y se deprime menos el bebe,
pero si llevas una dieta adecuada, y haces ejercicios , que mantenga tus glicemias estables, el proceso de la cesarea sera mas rapido y no nacera con macrosomia el bebe (muy grande el bebe en peso y estatura)
y sera un riesgo menos para tu bebe, no tendra episodios de hipoglucemia tu bebe, ni tampoco (hialinos) podra respirar muy bien solo cuidate muy bien

DIOS ESTA CONTIGO AMIGA, MENTE POSITIVA, SI SE PUEDE, FELICITACIONES, ECHALE GANAS AMIGA.

Hola Karla T,recuerda que siempre Dios nuestro señor nos acompaña cuando caminamos con el.

las huellas.
Una noche soñe que caminaba
con el Señor sobre la arena de la playa
y a traves del firmamento se dibujaban escenas
de mi vida.En la escena veia dos pares de pisadas
en la arena,uno era mio y el otro del Señor.
Cuando la ultima escena de mi vida se vio ante mis ojos,
mire hacia atras para ver las pisadas en la arena y note
que varias veces a lo largo del camino de mi vida habia
solamente un juego de pisadas.
Note tambien que esto sucedio durante la epoca
mas triste de mi vida,realmente me moleste y pregunte
al Señor:“Señor tu me dijiste que una vez que hubiera
yo decidido quererte,caminarias a mi lado,pero he
notado que durante la epoca mas dificil de mi vida hay
solamente un juego de pisadas,no comprendo por que
precisamente cuando mas te necesitaba,me has
abandonado”.
El Señor contesto:"Mi hijo amado,yo te quiero mucho
y nunca te abandonaria,en los tiempos de prueba y
de dolor cuando tu veias solamente un par de pisadas,
era yo que te llevaba en mis brazos"
Recuerda no estamos solos Dios nuestro Señor siempre esta a nuestro lado
Recibe un afectuoso Saludo…CIAO.

Muchas felicidaes Karla, eres una mujer admirable Dios te cuida y veras que todo saldra bien.

Felicidaes por ese nuevo ser que estoy segura, primero Dios y tus cuidados, llegará a dar mas luz a sus vidas, cuidense mucho y disfruta esta linda espera

Hola Karla,

Primero que nada … ¡¡¡ Muchas Felicidades !!!, en hora buena, es una excelente noticia, te va a ir muy bien, porque eres una persona disciplinada y con convicciones, ese BB que ya viene en camino no pudo tener mejores padres que Ustedes.

Uno nunca sabe, pero quien te dice que ese futuro BB a lo mejor es mi relevo para cuando mis piernas ya no den para correr y correr y correr, así que ya sabes, yo te lo entreno … ja ja ja. Por lo pronto y de lo que si estoy seguro es que será un gran ciudadano del mundo como tu, te mando un gran abrazo desde Chilangolandia.

Muchas felicidades Karla , cuidate mucho , disfruta esta bella etapa que Dios te dio la oportunidad de repetir , un gran abrazo , saludos desde Monterrey, bye.

Web-Stat web statistics