Latinos con Diabetes en USA

Si hablas español, tienes diabetes y vives en Estados Unidos, este grupo es para ti.

Si quieren que les envie algunas tarjetas 4x6 para ayudar a promover la comunidad en sus localidades, por favor avisenme, escribiendo a manny ARROBA tudiabetes PUNTO org.

Es una de las mejores paginas que e encontrado en inter…me gustaria compartir experiencias con eustedes

Un magnifico lugar para compartir con otros seres humanos que vivimos una vida muy linda y aunque tengamos que llevar mucho control sobre ella, no dejamos de ser Felices y de compartir nuestro amor con nuestras familias , amigos y ahora ustedes, los de esta linda comunidad…

Esta pagina es una magnifica oportunidad para todos nosotros que necesitamos apoyarnos unos a otros para poder salir adelante en la vida. pero con la ayuda de todas estas maravillosas personas que forman parte de esta comunidad y con el apoyo de Dios podremos encontrar maravillosos consejos para poder sobrellevar esta gran prueba que nos da la vida Gracias a todos ustedes por esta oportunidad de conocernos y por su valiosa aportacion para conocer mejor nuestra enfermedad gracias y que dios los vendiga a todos

La mejor pagina en el internet que apoya con informacion y ese apoyo de amistad que buscamos conciente e inconcientemente los diabeticos. Felicidades y me siento afortunado de compartir con Uds. Saludos

Si viven en Miami, les recomiendo que consideren tomar alguna(s) de estas clases en español sobre diabetes.

Hola mi nombre es Knisha Robinson y vivo en Orlando FL. Tengo una niña de 8 años de edad que la diagnosticarón con Diabetes Tipo 1 Hace 8 meses y este website me encanta ya que ella puede ver que en este mundo hay mas niños con la condición que ella tiene y podemos pedir opinones y ayudarnos unos a otros.

HOLA SOY MARIA GLADIS Y NESECITO SENTIRME APOYADA Y AYUDAR TAMBIEN EN ALGO ,SOY NUEVA EN ESTE ,PERO YA APRENDERE ,GRACIAS BYE

holaaeste grupo de latinos con diabetes en usa yo opino que los latinos en sierta forma emos cambiado nuestra forma de comer mucha arina y grasa y poco o nada de ejersicio y grasias manuel h. por abrirnos un espasio para nosotros los diabeticos

hola, soy nuevo, tengo la experiencia de haber vivido 3 años en Allentown, PA, estoy a sus ordenes para tener amigos.

hola aqui estoy uniendome a este grupo soy mexicana pero estoy viviendo ahorita aqui en compton ca

Hola soy nuevo saludos

Hola todos.

Mis observaciones despues de vivir muchos anos en este pais, es que
mucho de la situaciones (no todas) de diabetes se dan por la mala alimentacion
que llevamos los latinos. Muchos de nosotros a pesar de vivir en este
pais conservamos nuestras costumbres alimenticia de origen que en algunos casos no es la mejor. Es alta en grasas, carbohydratos, etc, etc…
Creo personalmente que mi diabetes es un producto directo de mi falta
de disciplina en el pasado en lo que respecta a la alimentacion y ejercicio.
Tuve tiempos que comia saludable, hacia ejercicio, pero al otro dia hacia
lo contrario. Finalmente todo se me vino encima en forma de esta enfermedad.
No obstante esto le doy Gracias a Dios, porque si no tocaba fondo a lo mejor
no me cuidaria como lo hago en este tiempo.
Haci que con un estado de mente bueno y disciplina esta complicacion no esta
tan mal y se aprende a vivir con ella.
Quede claro en esto, estoy hablando en terminos generales, mas bien personales,me gustaria saber cuantas personas en este foro comparten estos pensamientos
Un abrazo para todos ustedes

Hector Godoy

saludos a todos los que pertenecemos a esta pagina,gracias por apoyarnos mutuamente y de aprender cada dia más de las experiencias de otros. Dios los bendiga.

feliz dia de accion de gracias a todos

Es un placer saber que hay gente que dedica tiempo diner y ezfuerzo con su projimo soy nuevo en esta enfermedad que me unio a ustedes y la cual nunca me separara les saludo desde Chino California quiero saber mas informarme y salir adelante gracias que Dios les bendiga

Hola quiero hacer una pregunta, alguno de ustedes tiene algun tipo de aseguranza ya sea medicaid o medicare, que cubra las consultas al medico y lo demas que se necesita ? que sea menos de 65 anos que es la edad inicial para poder aplicar por alguno de estos seguros .
Cualquier informacion se los agradecere muchisimo

Hola, soy una debutante de esta enfermedad, me acaban de diagnosticar y al no saber nada al respecto, al llegar a casa me di cuenta de que era poco o nada lo que habia preguntado a mi doctor. Es muy bueno saber que hay gente que no se conforma sino que busca respuestas, informacion, apoyo y que tambien esta dispuesta a ayudar a los que apenas estamos emprendiendo esta nueva vida.

BUENAS TARDES, HACE MUCHO TIEMPO Q NO ESCRIBO, ME HE METIDO Y CHEQUEO LO ULTIMO. NECESITO SI ALGUIEN PUEDE TENER LA AMABILIDAD DE DECIRME Q ALIMENTOS ESTAN PERMITIDOS Y CUALES NO, YO ESTOY CONTROLANDO MI DIABETES CON METFORMIN Y MIS NIVELES ESTAN MAS O MENOS ENTRE 130 Y 170, COMPRE UN LIBRO DE RECETAS PARA LOS DIABETICOS. NECESITO LLEVAR UN CONTROL PUES ME GUSTARIA BAJAR DE PESO (230 LB Y 5 PIES 9 PULGADAS) Y ALGUN DIA DEJAR LAS PASTILLAS. GRACIAS Y BUENAS TARDES

Web-Stat web statistics