Le A sucedido


#1

Algunos de ustedes les da calambres en las piernas, despues de algun medicamento de la diabetis


#2

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???’


#3

Lo consumo habitualmente en ensalada junto con lechuga, tomate, hinojo, rabanitos, según la estación y nom sé si realmente baja los índices. Pero si estoy seguro que no los eleva. Y he leído por ahí lo que tú dices. Que ayuda a bajar los famosos numeritos.
Un abrazo


#4

Yo lo consumo bastante, ya habia oido que baja los niveles de glucosa, personalmente a mi no me los baja, pero tampoco los eleva, asi que esta bien, ademas que es muy rico, saludos.


#5

El pepino por si solo no tiene nada que baje los niveles de glucosa. La ventaja del pepino es que es una verdura muy baja en calorías e hidratos de carbono y muy rica en agua por lo que resulta una excelente opción de botana o parte de una ensalada.
1 1/2 tazas tienen únicamente 4.2g de hidratos de carbono y solo 21 calorías. Por estas caracterísiticas el impacto que tiene en la glucosa de las personas con diabetes es casi nulo o mínimo y en ALGUNAS personas sobre todo con diabetes tipo 1 no necsitan aplicarse insulina para este alimento.
Las verduras siempre serán las mejores opciones.
Saludos =)


#6

excelente explicacion nadia, yo intentaba explicarlo pero no sabia como :-P, si tubiera 5 años menos estudiaria nutricion para cada dia estar mejor controlada de mi diabetes pero bueno ya me da flojera hacer otra carrera de pregrado aparte de q en mi ciudad no la den quizas mas adelante lo considere…


#7

El pepino como lo dicen nuestros amigos es bueno para esos raticos que nos da hambre, yo lo acompaño con jicama, sabe riquisimo, saludos


#8

completa respuesta de Nadia,rico y no nos altera los niveles,lo acostmbro diario,pero de hecho no bja la glucosa,solo la mantiene.un saludo


#9

Gracias a todos por sus respuestas, muchas personas en mi comunidad me habian dado la misma receta del pepino licuado en ayunas.


Web-Stat web statistics