Le A sucedido

Algunos de ustedes les da calambres en las piernas, despues de algun medicamento de la diabetis

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???’

Lo consumo habitualmente en ensalada junto con lechuga, tomate, hinojo, rabanitos, según la estación y nom sé si realmente baja los índices. Pero si estoy seguro que no los eleva. Y he leído por ahí lo que tú dices. Que ayuda a bajar los famosos numeritos.
Un abrazo

Yo lo consumo bastante, ya habia oido que baja los niveles de glucosa, personalmente a mi no me los baja, pero tampoco los eleva, asi que esta bien, ademas que es muy rico, saludos.

El pepino por si solo no tiene nada que baje los niveles de glucosa. La ventaja del pepino es que es una verdura muy baja en calorías e hidratos de carbono y muy rica en agua por lo que resulta una excelente opción de botana o parte de una ensalada.
1 1/2 tazas tienen únicamente 4.2g de hidratos de carbono y solo 21 calorías. Por estas caracterísiticas el impacto que tiene en la glucosa de las personas con diabetes es casi nulo o mínimo y en ALGUNAS personas sobre todo con diabetes tipo 1 no necsitan aplicarse insulina para este alimento.
Las verduras siempre serán las mejores opciones.
Saludos =)

excelente explicacion nadia, yo intentaba explicarlo pero no sabia como :-P, si tubiera 5 años menos estudiaria nutricion para cada dia estar mejor controlada de mi diabetes pero bueno ya me da flojera hacer otra carrera de pregrado aparte de q en mi ciudad no la den quizas mas adelante lo considere…

El pepino como lo dicen nuestros amigos es bueno para esos raticos que nos da hambre, yo lo acompaño con jicama, sabe riquisimo, saludos

completa respuesta de Nadia,rico y no nos altera los niveles,lo acostmbro diario,pero de hecho no bja la glucosa,solo la mantiene.un saludo

Gracias a todos por sus respuestas, muchas personas en mi comunidad me habian dado la misma receta del pepino licuado en ayunas.

Web-Stat web statistics