Lean con atencion


#1

HOLA A TODOS, ESPERO QUE ESTEN AMARGOS (NO AMARGADOS), O LO QUE ES LO MISMO, QUE NO TENGAN LA AZUCAR ALTA.

SE LES QUIERE
10007-alimentos_funcionalesparadiabeticos.pdf (182 KB)
10008-Consiguieronlacuradeladiabetes.htm (30.2 KB)
10009-Siropedeagavecomoalternativaalazcar.htm (46.5 KB)


#2

Veamos, me parece que hay un conflicto entre lo que se dice y lo que se recomienda. Para empezar, se dice un disparate cuando se afirma que los carbohidratos son nocivos y que la insulina “remueve” azúcar de la sangre para “transformarla” en grasa. Es falso de toda flasedad. La insulina lo que hace es PROCESAR adecuadamente los carbohidratos o azúcares para transformarlos en energía. Sólo el exceso de calorías, tanto si proceden de carbohidratos como si no, se convierten en grasa. Es decir, que la grasa es el alimento que sobra y que almacenamos por no utilizarlo.
Dicho esto, lo que se presenta como desayuno saludable es fundamentalmente carbohidrato: La leche tiene carbohidratos (una ración cada 200 ml) la fruta es puro carbohidrato (según el tipo de fruta, tiene más o menos raciones), La mermelada, el pan y los cereales son carbohidratos…
En fin, que dice que los carbohidratos son perjudiciales (lo cual es falso) y seguidamente propone una dieta rica en carbohidratos.
Creo que esa nutricionista haría bien en no sembrar confusión.
Saludos


#3

Hola, totalmente de acuerdo con Alea…
esta medio confuso, ya que el desayuno que sugiere es todo con carbh. y yo también tengo entendido que la mayoria de las cosas que comemos son carbh. que se convierten en azúcar y alavez en energia. Y la insulina su trabajo es ayudar al cuerpo a procesar los carb. y azúcares, sin daño alguno, para un buen funcionamiento.


#4

jajajaja!claro k si! de acuerdo con uds,es por esto que debemos prestar atencion a lo que leemos,muchas veces se cae en cosas como esta,que pueden confundir alos k no tiene ni idea,arma de doble filo,perdon si fui tan espontanea,un saludo.


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