Leche de cucaracha

1 me gusta

:roll_eyes::no_mouth::grin:

1 me gusta

El primer desafío es entender a que le llaman “leche” de cucaracha, ya que, al no ser un mamífero, no producen tal.

1 me gusta

Me mueeeerooo solo de pensaarloooooooooooooo jajajaja ya lo leí jaja. Igual en mi antigua ubicación habría sido fácil. En Mérida había que fumigar con muuucha frecuencia porque ay nanita qué cantidad de cucarachas.

1 me gusta

yo creo que si la apachurras sale leche …yyyyyyuuuck jajaja.

1 me gusta

Algo así me imagine…

A cualquier cosa cuyo resultado sea un liquido blanco le llaman leche.

Leche de alpiste leche de coco leche de…

que las cucarachas licuadas y coladas tal vez resulte un liquido blanco.

:face_vomiting:

1 me gusta

me muerooooo de leerlo enserio. Cuántos carbohidratos y calorías tendrá la leche de cucaracha?

1 me gusta

Lo compartió en face una sobrina QFB y me pareció taaan peculiar que no resistí la tentación de traerlo. aunque si dude en donde ponerlo.

Nutrición, humor…
Y lo puse en comunidad. no se por que. :upside_down_face:

1 me gusta

BERKEEEEE!!! estoy muy disgustada! y me ha dado nauseas!!
por mas bueno, yo ya no llegaré a necesitar ese “alimento”,
que lo disfruten los qu vienen!!!jajajajja

1 me gusta

De acuerdíiiiiiiiimo contigo Ani, eso será para el 2050 y afortunadamente ya no estaré entonces para disfrutar esa " delicia". je je.
Pero si les quiero contar una experiencia que viví hace más o menos 20 años en casa de una amiga. Era un almuerzo y también estaba invitada una muchacha que en este momento no recuerdo si era china, japonesa o de cual pais de esos lados. El caso es que ella nos dijo que a la ensalada le hacia falta cola de cucaracha…pensamos que era un comentario de mal gusto, pero no. Se empeñó en buscar una, porque segun ella le daba un gusto riquísimo esa parte blanca aparte que le aportaba mucha proteina, gracias a Dios no se consiguió ninguna y el almuerzo se nos convirtió ( para mi amiga y yo, un momento horrible de solo pensar que hubiese pasado de haberla encontrado, claro sufrimos en silencio pero luego solas comentamos). Y bueno la verdad es cuestión de cultura porque los japoneses se las comen tostaditas ( ummm que ricas ja ja ja aj ) y algunos mexicanos comen chapulines…como digo es cuestión de culturas.

1 me gusta

En México la entomofagia (consumo de insectos) está bastante arraigada, tal vez sea más fácil para nosotros adoptarlo. Ya hay bares que se venden a precios altos los chapulines, los jumiles, el gusano de maguey y, hay que decirlo, está muy buenos!

1 me gusta

ay ayyyy no puedo con este tema se los juro…jaja

1 me gusta

:rofl: Tu tienes el poder vetalo, borralo todo antes de que te mate de risa.

1 me gusta

jajaja nooo voy a aguantarme es parte de mi proceso de curación tengo un tema ultra serio con los insectos y se que voy a lograr vencerlo…o tal vez no. jajajja aunque la verdad me dan mucho máaas asco y miedo los grillos y chapulines que las cucarachas…ay mi madre que espanto de conversación ajjajajjaa.

1 me gusta

WAKALA! en serio alguien se lo tomaría!

1 me gusta

seguro que si…ya ves porque llevo dias sin comer como persona decente? es esta conversación que me mata jajajjajjaa

1 me gusta

yo espero tampoco estar, no quiero ver eso jajajjajajaja

1 me gusta

Aunque algunas de estas asquerosidades parecen tener propiedades nutrimentales interesantes no parecen ser del todo light. Aquí la info de los chapulines…yuuuuck y mega yuck…

12%20AM

tranquila, imagina tú y yo, unos mezcales con gusanos de maguey y chapulines con chile piquín en un bar hipster de la condesa.

Si les dijeran que la lecha de cucaracha curara la diabetes tipo 1 ¿no se la tomaban? ¿preferirían seguir financiando a medtronic?

Ja ja ja les cuento que he gosado un mundo leyendo sus comentarios…pero que les parece este rico plato.
descarga%20(5)

2 Me gusta
Web-Stat web statistics