Leche de cucaracha

:roll_eyes::no_mouth::grin:

El primer desaf√≠o es entender a que le llaman ‚Äúleche‚ÄĚ de cucaracha, ya que, al no ser un mam√≠fero, no producen tal.

Me mueeeerooo solo de pensaarloooooooooooooo jajajaja ya lo leí jaja. Igual en mi antigua ubicación habría sido fácil. En Mérida había que fumigar con muuucha frecuencia porque ay nanita qué cantidad de cucarachas.

yo creo que si la apachurras sale leche …yyyyyyuuuck jajaja.

Algo así me imagine…

A cualquier cosa cuyo resultado sea un liquido blanco le llaman leche.

Leche de alpiste leche de coco leche de…

que las cucarachas licuadas y coladas tal vez resulte un liquido blanco.

:face_vomiting:

me muerooooo de leerlo enserio. Cuántos carbohidratos y calorías tendrá la leche de cucaracha?

Lo compartió en face una sobrina QFB y me pareció taaan peculiar que no resistí la tentación de traerlo. aunque si dude en donde ponerlo.

Nutrición, humor…
Y lo puse en comunidad. no se por que. :upside_down_face:

BERKEEEEE!!! estoy muy disgustada! y me ha dado nauseas!!
por mas bueno, yo ya no llegar√© a necesitar ese ‚Äúalimento‚ÄĚ,
que lo disfruten los qu vienen!!!jajajajja

De acuerdíiiiiiiiimo contigo Ani, eso será para el 2050 y afortunadamente ya no estaré entonces para disfrutar esa " delicia". je je.
Pero si les quiero contar una experiencia que viv√≠ hace m√°s o menos 20 a√Īos en casa de una amiga. Era un almuerzo y tambi√©n estaba invitada una muchacha que en este momento no recuerdo si era china, japonesa o de cual pais de esos lados. El caso es que ella nos dijo que a la ensalada le hacia falta cola de cucaracha‚Ķpensamos que era un comentario de mal gusto, pero no. Se empe√Ī√≥ en buscar una, porque segun ella le daba un gusto riqu√≠simo esa parte blanca aparte que le aportaba mucha proteina, gracias a Dios no se consigui√≥ ninguna y el almuerzo se nos convirti√≥ ( para mi amiga y yo, un momento horrible de solo pensar que hubiese pasado de haberla encontrado, claro sufrimos en silencio pero luego solas comentamos). Y bueno la verdad es cuesti√≥n de cultura porque los japoneses se las comen tostaditas ( ummm que ricas ja ja ja aj ) y algunos mexicanos comen chapulines‚Ķcomo digo es cuesti√≥n de culturas.

En México la entomofagia (consumo de insectos) está bastante arraigada, tal vez sea más fácil para nosotros adoptarlo. Ya hay bares que se venden a precios altos los chapulines, los jumiles, el gusano de maguey y, hay que decirlo, está muy buenos!

ay ayyyy no puedo con este tema se los juro…jaja

:rofl: Tu tienes el poder vetalo, borralo todo antes de que te mate de risa.

jajaja nooo voy a aguantarme es parte de mi proceso de curación tengo un tema ultra serio con los insectos y se que voy a lograr vencerlo…o tal vez no. jajajja aunque la verdad me dan mucho máaas asco y miedo los grillos y chapulines que las cucarachas…ay mi madre que espanto de conversación ajjajajjaa.

WAKALA! en serio alguien se lo tomaría!

seguro que si…ya ves porque llevo dias sin comer como persona decente? es esta conversación que me mata jajajjajjaa

yo espero tampoco estar, no quiero ver eso jajajjajajaja

Aunque algunas de estas asquerosidades parecen tener propiedades nutrimentales interesantes no parecen ser del todo light. Aquí la info de los chapulines…yuuuuck y mega yuck…

12%20AM

tranquila, imagina t√ļ y yo, unos mezcales con gusanos de maguey y chapulines con chile piqu√≠n en un bar hipster de la condesa.

Si les dijeran que la lecha de cucaracha curara la diabetes tipo 1 ¬Ņno se la tomaban? ¬Ņpreferir√≠an seguir financiando a medtronic?

Ja ja ja les cuento que he gosado un mundo leyendo sus comentarios…pero que les parece este rico plato.
descarga%20(5)

Web-Stat web statistics