Lectura Engañosa Sobre Diabetes

En Los Diferentes Puestos de Revistas, en Librerias y Tiendas de Autoservicio, He Encontrado Libros Que Tratan Sobre "LA CURA DE La DIABEES", Que Al Principio, Hablan Sobre Como Es La Enfermedad, Caracteristicas, Sintomas,Etc. PeroHablan Sobre Como Tratarla, Cuando En El Titulo Del Libro o en Cualquiera De sus Capitulos, Hablans Sobre CURAR La DIABETES, Como Que Eso Es Algo Incongruente, No Lo Creen?, Decir Que La Diabetes Se Cura, (Cuando Sabemos Que Eso No Es Cierto),Pero Al Mismo Tiempo Hablan Sobre Como Sobrellevar La Diabetes y Como Tratarla..

Primero Leer Bien El Libro y Entender El Tratar a la Diabetes Como Una Compañera Por El Resto de Nuestras Vidas y Que Al Mismo Tiempo Nos Ayude a Mantener Una Vida Saludable..

Les Mando Un Dulce Abrazo y Que Tengan Excelente Dia... EXCELENTES MEDICIONES GRUPO!!!!

Hola, completamente de acuerdo contigo. En la misma definición de esta enfermedad "incurable y crónica" tenemos lo que podemos sacar de estas lecturas. Rechazar los avances médicos es una locura, hoy se trata mucho mejor que hace pocos años, pero de eso a curar hay un trecho. Ayer comentábamos en mi asociación de diabéticos, que hay 6.000 proyectos científicos en marcha, para mejorar la vida del diabético. Parecen muchos, pero sólo 5 han pasado las primeras fases de pruebas. Yo pienso que hay que estar lo mejor posible a día de hoy y si suena la flauta y se encuentra un remedio o tratamiento efectivo,pues que no nos pille con complicaciones irreversibles. Tengo esperanza, pero con los pies en el suelo. nos vemos

Web-Stat web statistics