Les comento y quiero su opinion


#1

COMO YA LE HABIA COMENTADO QUE VISITE A MI DOCTOR Y ME MANDO AMARYL Y YA TENGO 3 DIAS DE TOMAR MEDICAMENTO PERO FIJENSE QUE AL TOMAR EL MEDICAMENTO AL RATO ME SIENTO QUE ME VOY A DESMAYAR Y ME SIENTO TODO TEMBLOROSA Y MI ESPOSO ME DIJO QUE YA NO LO TOMARA PORQUE SE ME BAJA MUY RAPIDO EL AZUCAR Y EL ME TOMO LA CLISEMIA HOY Y LA TENIA 70 YO GREO QUE MEJOR VISITO A OTRO DOCTOR Y IUSTEDES QUE OPINAN SE LOS AGRADECERE SU COMENTARIO NO SE QUE HACER…


#2

LO MEJOR ES IR CON EL MISMO MEDICO QUE YA CONOCE TU CASO, EXPONLE TUS DUDAS Y DILE QUE TE ESTA OCACIONANDO HIPOGLUCEMIA, EL HARA LAS CORRECCIONES AL TRATAMIENTO.


#3

QUIZAS NO HACE FALTA EL CAMBIO DE MEDICO, ES BAJAR LA DOSIS QUIZAS, SIN EMBARGO CONSULTA CON EL MÈDICO, QUE DOSIS TOMAS AMIGUITA?


#4

MIldred, toma en cuenta que tu organismo debe acostumbrarse a procesar elementos externos (medicamentos), siempre hay un periodo de ajuste, pero si es muy complicado consulta de inmediato con el doctor.
Cuidate.


#5

Desde luego que tendrás que comentarselo a tu médico. Eso no se duda ni un segundo Mildred. Un abrazote.


#6

Tomate la mitad de la dosis indicada mientras vas al mismo doctor como dice angel es mejor el mismo ya que te conoce tu caso


#7

Hola Mildred, lo mejor que puedes hacer es comentarle a tu medico lo que esta sucediendo, el cambiar de medico no es conveniente, es volver a empezar con todo, posiblemente la dosis sea alta y necesites tomar solo la mitad, cuidate y ve al medico pero ya, saludos y un beso


#8

Cuando yo comenze tomaba 2 pastillas de metformina por dia y 3 de tolbutamida, y tambien me pasaba igual que a ti, es solo cuestion de que tu medico te ajuste la dosis correcta a ahora tomo dos de tolbutamida y una de metformina, ya tengo tres años asi y me siento muy bien, yo te recomendaria ir con el mismo medico y que vea tu caso para que corriga tus dosis, veras que pronto te normalizas y te sentiras mejor un abrazo, cuidate, y como dice Lety ve pero ya, confiemos en nuestros medicos que ellos saben mas que nosotros.


#9

Buenos dias Mildred,
Estoy analizando tu caso y creo que hay varias cosas que son convenientes. Como te conté yo me recorri muchos consultorios médicos de especialistas y me quedé con uno que me parece muy acertado y a mi parecer el mejor de todos los que consulté. En primer lugar nunca vi a un médico que le hiciera un examen tan completo a un paciente y se tomara el tiempo suficiente para examinarlo a uno, me parecia que era como un negocio que lo único que querían los médicos era que uno entre, uno diga como esta, le receten y luego lo más importante para ellos…que uno les pague. Sin embargo este doctor se dedica a cada paciente. Sin que dejes a tu médico yo te aconsejaría que fueras con él y si te parece pues sea quien te controle. Ahhh se me olvidaba, lleva tu glucómetro porque el ve tu historial al conectarlo con su computadora.
El Dr. es JULIO HUMBERTO PALENCIA PRADO, su direccion es 4a calle 7-53 zona 9, 8vo nivel, oficina 810, Edificio Torre Azul. Sus teléfonos: 2361-0612.
Que Dios te bendiga


#10

HOLA AMIGA, PIENSO QUE DEBES HABLAR CON TU MEDICO, EL HARA LOS CORRECTIVOS QUE CONSIDERE NECESARIOS, SI NO TE CONVENCE, TENDRAS QUE TOMAR UNA DECESION, UN ABRAZO DE OSO, CUIDATE MUCHO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE


#11

Lo más conveniente es ir con el mismo médico, coméntele lo que le pasó para que cambie o modifica la cantidad.
En una ocasión me pasó me dió el dr. glibenclamida combinada con metformona no recuerdo las cantidades de c/u, así que me las tomé como lo indicó, antes de la comida me sentí muy mal, también mareada, taquicardia y temblorosa le hablé inmediatamente por que jamas me había sentido así, y sólo me dejó la metformina de 850. cuidese mucho. by.


#12

Hola mucho gusto, mi nombre es Juan Carlos Gálvez, soy diabético y mis padres también, conozco al doctor Julio Humberto Palencia desde el año 2,000, le comento que gracias a Dios y al doctor Julio Palencia mi madre pudo vivir 7 años mas en este mundo, es un medico realmente excepcional, tiene un carácter especial, pero es un profesional como muy pocos he conocido en la rama medica, con la vocación de servicio y muy franco. Espero que pueda consultar con el doctor Julio Palencia y que pueda controlar mejor su diabetes.
Saludos.


Web-Stat web statistics