Les ha pasado?

Cuando comenze mi tratamiento contra la diabetes, me sentía más o menos mal, mareada, debilucha; esto por el medicamentos y las nuevas formas de aliementación. Baje de peso en pocos meses, ya que de un momento a otro no sentía la mas miníma hambre; sin embargo, después que mi cuerpo se acostumbro o se regulo frente a la medicación y la alimentación me han dado “ataques de hambre”, hace que sienta ganas de comerme una vaca jajajaja y he tenido que aguantarme el hambre para no subir el nivel de glucosa, la nutriologa me ha dicho que coma verduras cuando eso pase; y lo he hecho puedo llegar a comer muchos pepinos, chayotes, sin embargo la sensacion de hambre sigue casi igual, y eso me desespera hasta el grado que de plano me tengo que sentar a comer algo, aunque sea poco. He medido mi glucosa en los momentos de más hambre por si es una hipo, pero los niveleles son de 83 o 90, así que ya no se… jajajajaj, me siento bien fisicamente es solo que me da mucha hambre jajajaj qué creen que puede ser…

Joss eso nos sucede a todos de repente nos da un hambre tremenda y esos es ansiedad y lo que yo hago en momentoss asi es tomar agua y tratar de distraerme haciendo otra cosa, espero te sirva mi esperiencia, cariños

Sí,a mi también,lo del agua puede servir,o cómete una manzana,que da saciedad.(besos)

Joss, comentaba con otro miembro de la comunidad, estos “arranques de hambruna ansiedad”. Por lo que mi experiencia me enseña. Te sugiero recurrir a la “terapia ocupacional” . Esto ès; ante el impulso de la no-saciedad Trata de distraerte especìficamente, haciendo algo productivo; puede ser una manualidad (de preferencia) o algun juego matemàtico que involucre àreas de tu cerebro que se distraeràn hasta que el “momentum” pase. No me refiero a solo ocio, sino algo de esparcimiento que ademàs te permita desarrollar creatividad.En lo personal suspendì la sustituciòn por agua ante el riesgo de la indeseada retenciòn de lìquidos , podrìa derivarte en una neuritis perifèrica,Recuerda que "somos lo que comemos"
Te pongo un ejemplo.-
la madrugada anterior a èste post. despertè a las 3:30am hora mexico. con mucha hambre Y como el sueño se me fuè por completo, decidì ocupar ese tiempo (en lugar de prepararme un bocadillo) en cambiar unas cerraduras de los cuartos de mis nietos.
1.- Se me olvidò el hambre.
2.- Hice algo muy productivo… y
3.- El cansancio, me trajo de nuevo al sueño.
Saludos amigo!

Sí es lo que haré, muchas gracias¡¡¡

Prácticare la manzoterapia jajaj gracias¡¡¡

Muchas gracias, evitare pensar en el hambre y hacer más cosas cuando venga ese ataque, cómo dices tu aunque sean las tres de la mañana, veré en que puedo ocupar mi tiempo para evitar esas comidas que no son beneficas. Muchas gracias¡¡¡¡

Web-Stat web statistics