" les recomiendo esta dieta "

Nuestra condición de diabéticos nos hace buscar constantemente todo tipo de libros de dietas para poder controlar nuestra enfermedad, también buscamos dietas para controlar el colesterol, triglicéridos, etc. etc., en cambio muy pocos buscamos libros de dietas que nos ayuden a eliminar ciertas neurosis y es por eso que me atrevo a recomendar uno pequeñito y de fácil lectura que no cuesta mas de 30 pesos El Manual de Emmet Fox :"LA DIETA MENTAL DE LOS SIETE DÍAS "..

Seguir al pie de la letra este mini libro, no sólo beneficiará nuestro cuerpo, ¡¡¡¡¡¡¡ CAMBIARÁ NUESTRA MENTE !!!

, y tal vez lograremos el milagro de ser felices a pesar de las vicisitudes que se nos avecinan, según reportes financieros en todo el mundo.

La única recomendación es que la dieta que recomienda Fox, de la cual me permito hacer una síntesis, se realice como un proyecto estrictamente personal.

La milagrosa dieta, comienza con la siguiente observación:

• UNO SE CONVIERTE EN LO QUE COME, COMO TAMBIÉN UNO ES EL RESULTADO DE SUS PENSAMIENTOS.

. En este punto yo agrego: Tal como sean nuestros pensamientos, así será nuestra vida.

Todo lo que tenemos: cuerpo, finanzas, hogar, etc… están condicionados a los pensamientos y sentimientos que tuvimos en el pasado. Igualmente las condiciones del futuro serán resultado en su totalidad de los pensamientos y sentimientos que abriguemos de ahora en adelante.

En otras palabras escogemos nuestra vida, cuando escogemos los pensamientos que ocupan nuestra mente.

Los invito amigos a construir un nuevo hábito de pensar. Durante siete días no hay que consentir pensamientos negativos. Todos tienen que ser positivos, constructivos, optimistras y amables.

Y nos dice Fox en su dieta: Pero ¡¡¡¡CUIDADO !!!, esta disciplina es tan fuerte que no se podrá mantener más de una semana, durante la cual, el hábito de pensar positivamente comenzará a establecerse y también sucederán algunos cambios muy estimulantes para quien lleva la dieta. Luego el futuro se encargará de si mismo. El nuevo modo de vida será tan atractivo que la mente se alineará sola.

En estos siete días, la más espantosa y rigurosa dieta física, será un juego de niños en comparación a ella.Razón que nos obliga a pensarlo tres veces antes de comenzar esta dieta de siete días, pues si nos salimos de sus reglas, aunque sea por un instante, se tiene que dejar la dieta por tres días y comenzar de nuevo

Y ahora ¿qué entendemos por pensamientos negativos?

Un pensamiento negativo es cualquier pensamiento de crítica, rencor, despecho, celos, de culparse a uno mismo. Cualquier pensamiento que no sea positivo y de naturaleza constructiva, relacionado con uno mismo o con otro.

En este aspecto el cerebro puede engañarnos, pero el corazón nos dirá la verdad. Por lo demás hay que considerar que los pensamientos negativos no son los que nos llegan a la mente, sino aquellos que escogemos, entretenemos y cobijemos dándoles poder, pero para tal veneno, el contraveneno: "NINGUNO DE ESTOS PENSAMIENTOS ME AFECTA O CONMUEVE, TODO SALDRÁ BIEN ".

Como siempre mis queridos amigos. para todos y cada uno de ustedes …UN ABRAZOTE.

BRAVO FOX TE JURO QUE ESTE TIPO DE REFLEXIONES NOS CAMBIAN LA VIDA Y NOS MOTIVAN A SALIR ADELANTE. YO SOY NUEVO EN LA PAGINA, TENGO 8 AÑOS CONVIVIENDO CON ESTA BENDITA HERENCIA, PERO NO LA HABIA ACEPTADO, HASTA HOY QUE ESTOY SUMERGIDO EN UN MAR DE CONFUSIONES. ESPERO QUE NO SEA TARDE YA QUE ESTOY COMPLICADO CON LA NEUROPATIA.
TE FELICITO POR SER TAN POSITIVO. TENGO 8 AÑOS DE PADECER DIABETES Y HASTA AHORA LA ESTOY ENTENDIENDO. SAQLUDOS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

asi es mary,ponerse la armadura le llamo yo,la rmadura k nadie ni nada puede traspasar para dañarme,cuando uno tiene buenas actitudes y vas or la vida dando amor,las persona k te odian de gratis solo se hacen daño a si mismos,el dia k decidimos ser felices,hasta el vuelo de la mosca te hace feliz,una vez mas ,es ACTITUD,la clave,tkm,esperando esta noche la resurreccion del Sr.te cuidas xfa

Hola Mary, voy a buscar el libro para leerlo, no se si has leido “El caballero de la armandura oxidada” no recuerdo muy bien el nombre, pero es muy bonito también, habla sobre todo lo que cargamos y que no nos permite ser felicies hasta que nos libramos de esa armadura, saludos y un beso

Exactamente Nikki y Lety, pero el problema no son las personas que nos odian Nikki, sino lo que nosotros sentimos por algunas personas, eso es lo que realmente no nos permite ser completamente felices. El rencor y el odio es lo que nos nos permite volar libremente, no nos deja sentir plenamente esa sensación de bienestar que quisiéramos tener siempre . Un abrazote amigas.

Alejandro: Me da gusto leer que esta reflexión te sirva de algo. Un abrazote Alejandro.

Asi es mary,las persona k nos odian ni sikiera pasan por ti, avces ni nos enteramos,recuerda k no somos monedita,la armadura ala k me refiero mary,la conocemos muchos,y es la armadura del Sr,cuando tu despiertas y das gracias,y te pones la armadura para enfrenatr el dia,te sientes fuerte y protegido,seguro de ti,vivo y lo sabes,enamorada,del amor,de hijo,de mi familiaa,de mi pareja,en fin,enamorada de la VIDA con todo lo k esa palabra implica y asi,cada dia y acda momento mary,es sumamnete valioso como para echarlo a perder con tonterias,rencor,odio?sabes po r lo k he pasado,motivos sobran,pero,no vale la pena,me he dedicado,a ser feliz,estamos aki,para ser felices.Un besote hasta la bella xalapa

deberias poner un link , gratuito jej ciao muchas gracias, yo siempre intento tener un pensamiento positivo , y cambiar rapidamente cuando me cacho en pensamientos autodestructivos , esto es cronico en muchas personas y ni siquiera se dan cuenta de ello, un libro al que amo y me enseño sobre esto es SINCRODESTINO de deepack chopra escritor hindu.

Que tal Dany, gracias por tu comentario. Gracias por recomendar SINCRODESTINO. No lo conozco pero seguramente mañana lo buscaré. Un abrazote Dany

que tal mary gracias por tus palabras de apoyo, en verdad que con el solo echo de estar viendo tantos mensajes y palabras de apoyo siento que mi corazon se enblandece. mi esposa esta a mi lado en este momento y creo que viendo las palbras de todos ustedes esta comprendiendo mas el porque de nuestros problemas, que ya mas adelante lo comentare con todos ustedes, para saber si nada mas soy yo o todos pasamos por este tipo de crisis. un saludo y muchas bendiciones, gracias.

Web-Stat web statistics