Levadura de Cerveza Ganar Maza Muscularmo


#1

Alguien tomo cápsulas de levadura de cerveza para controlar Glucosa y Ganar Maza Muscular


#2

La.levadura de cerveza como suplemento cabe destacar que tiene un alto valor nutricional, contiene carbohidratos, proteínas, vitaminas del complejo B, hierros entre otros etc etc etc, como otros muchos suplementos PERO ni ayuda a controlar la glucemia por si sola ni mucho menos marca una diferencia si de masa.muscular se trata.
Como cualquier otro suplemento un especialista puede aprobar el consumo como lo que es UN SUPLEMENTO PARA COMPLEMANTAR U OPTIMIZAR LA DIETA SU FUESE NECESARIO.


#3

Sí pero no. La levadura de cerveza es un suplemento con grandes beneficios pero es importantísimo el visto bueno del médico tratante especialmente para descartar condiciones relacionadas con nuestros riñones.

La info nutrimental es más o menos como escribo aqui.
(por 100 gramos de producto)

Calorías: 350 calorías Hidratos de Carbono: 22 gramos Proteinas: 45 gramos Fibra: 18 gramos Grasas: 5 gramos Tipos de grasas: – Grasas Saturadas 1.3 gramos – Grasas Monoinsaturadas 3.6 gramos – Grasas Poliinsaturadas 0.2 gramos

El aporte proteínico es muy alto y las kcal ni se diga. Esto quiere decir que sin un entrenamiento adecuado (y a menos que fuera tremendamente necesario) nos ayudarían a engordar.

Ningún suplemento colabora en el control glucémico, para ganar masa muscular es importante primero intentar hacerlo a través de la misma alimentación.


#4

Minerales que posee

Cromo: es un mineral esencial que ayuda al cuerpo a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre.
Selenio: es un oligoelemento muy importante ya que ayuda a producir enzimas antioxidantes que son esenciales para prevenir el daño celular.

Es buena para la diabetes: debido a su alto contenido en cromo de la levadura de cerveza, ha sido utilizarla para bajar la glucosa en sangre en personas con diabetes.
El cromo puede ayudar al cuerpo a metabolizar la insulina de manera correcta y esto ocasiona que los niveles de azúcar en la sangre disminuyan.

Es buena para los intestinos: ayuda a estimular el trabajo de ciertas enzimas intestinales que son muy beneficiosas en casos de diarrea. También ayudar a combatir las bacterias que causan infecciones en el intestino.

Por qué es buena para la diabetes

Existen estudios científicos que sugieren que los suplementos ricos en cromo pueden ayudar a las personas que poseen altos niveles de azúcar de sangre, controlando de esta manera la diabetes.

Las personas que sufren de diabetes no producen suficiente insulina, la hormona que convierte el azúcar, los almidones y otros alimentos en energía.

En otros casos, no pueden utilizar la insulina que sus cuerpos producen.

El cromo tiene la propiedad de disminuir los niveles de azúcar en la sangre, mejorando la tolerancia a la glucosa y reduciendo la cantidad de insulina necesaria.

TENGO UN AMIGO QUE LE ESTA YENDO MUY BIEN LE RECOMENDO NUTRICIONISTA PERO TIENE QUE HACER EJERCICIOS . Y NO CONTIENE CARBOHIDRATOS.

MI DOCTORA ME DIJO QUE EMPIEZE CON 2 CAPSULAS X DIA VAMOS A VER COMO ME VA


#5

Claro que si!!, nos cuentas de tus resultados ok!!:slight_smile: :muscle:


#6

No estaría de mas que tambien buscaras las contra indicaciones


#7

si eso fue lo pimero que busque
Contraindicaciones. Algunas personas manifiestan síntomas o efectos secundarios como pueden ser urticaria, irritaciones o manchas en la piel al empezar a tomar levadura de cerveza. También se han dado casos de alteraciones en la flora intestinal como la diarrea o las flatulencias tras ingerir este suplemento.

pero mi amigo me dijo que gracias a dios todo marcha bien y tengo claro que No todos tenemos el mismo organismo por eso converse con mi doctora y nutricionista la respuesta fue vamos por poco solo2 capsulas por que lo normal es 6 capsulas al dia.

EL GERIAPLUS DIABETICO TIENE CROMO LEVADURA DE CERVEZA

YO NO QUIERO LLEGAR A MI PESO DE ANTES PERO TAMPOCO QUIERO PERDER MAS BAJE 7 A 8 KILOS QUIERO IR AL GIMNASIO Y ELEVAR MASA MUSCULAR ESPERO ME AYUDE AMI POR QUE A UN AMIGO LE VA DE MARAVILLA


Web-Stat web statistics