Licencia médica laborar

HOLA, LES CUENTO QUE MI MÉDICO ME DIO LICENCIA PORQUE TENÍA LAS GLUCEMIAS MUY DESAJUSTADAS, PASABA DE 30 A 400, YO SOY DOCENTE Y TENGO QUE IR A JUNTA MÉDICA.ALGUIEN HA SOLICITADO ALGUNA VEZ LICENCIA ???, PORQUE ME DIJERON EN EL CONSEJO ESCOLAR QUE DEBO PRESENTAR UNA HISTORIA CLÍNICA MEDICA JUSTIFICANDO LA LICENCIA, ALGUIEN QUE ME PUEDA ASESORAR O MOSTRAR UN MODELO COMO PARA LLEVARSE A MI DOCTOR.- DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Hola @evangelina_berger Bienvenida. Le cuento el drama que vivi antes de jubilarme. Soy DT2 y ya habia cumplido mi tiempo de servicio ( 25 años) más bien tenia 26 y empecé a hacer diligencias para incapacitarme, porque no me aceptaban los papeles para jubilarme, sinembargo me pidieron un informe médico. Resulta que la dra. que me atendía no me lo quiso dar porque segun ella “la diabetes” no es condicion para incapacitarse. Quice cambiar de médico y tambien me dijo lo mismo que no podia darme informe porque la diabetes no era para incapacitarse. Entonces que me tocó, MENTIR, le pagué a un médico traumatologo al que me mandó una amiga de él para que me hiciera un informe por una “afeccion” en una pierna ( cosa que no era verad) a consecuencia de la diabetes y ahi si me lo recibieron. Duré 6 meses incapacitada y luego me salió la jubilación, tengo 9 años jubilada. Te estoy hablando de Venezuela…no se de donde eres y ojalá tengas mejor suerte.

Saludos y muchas bendiciones.

gracias, soy de Argentina, besosss

Web-Stat web statistics