¿Límite de la hipoglucemia?

Después de haberme peleado tanto con el condenado numerito siempre con los niveles altos, hoy antes de comer y después de tomarme mi pastilla, comencé a sentirme nervioso, las manos me temblaban, un compañero de trabajo me dijo que tenía la azucar baja, me medí y andaba en 74…pues no es “tan bajo” no?, no lo se pero no me sentí bien…me comí la mitad de un terrón de azucar y me sentí mejor, comí “normal” y en este momento ando en 88…

Ando aprendiendo, son señales de mi cuerpo que no conocía, todo es nuevo para mi…

saludos a todos

Hola Eduardo, si, tienes razón, no es muy bajo, pero si se siente uno muy mal, sobre todo las primeras veces que sientes una hipoglucemia. Precisamente hoy he andado batallando con ellas. He tenido dos en el día muy muy grandes, a medio dia tuve 25. Saludos

hola eduardo! en mi caso a veces con glucemias de 75 tengo sintomas ya de hipoglucemia, por lo que se depende de cada uno, tambien me ha pasado de tener glucemias de 55 y recien empezar a sentirlo… lo importante es que vos te vayas dando cuenta de cuales son los sintomas que sentis de hipoglucemia, para actuar enseguida…

hola Edu ves esto tambien es parte del aprender, hasta que no nos pasa no sabemos como es, ahora tu cuerpo te empieza a enseñar los sintomas en que se siente mal a estar atentos a cada uno de ellos para evitar caer mucho un besote y continua cuidandote

Web-Stat web statistics