Liquidos para tomar todo el dia

buenas amigas os como estan me pregunto si podemos tomar algun tipo de liquido todo el dia algo que no sea agua un estimado COMO 2 , 3 LITROS O MAS

naty me ha dicho que gaytorade NO

colas diet ( coca cola zero ) ???????

c light ????

jugo de frutas sin azucar ???

infusion de una hoja de estevia ???

cafe negro con edulcorante o sin azucar

te verde sin azucar

algo refrescante

siempre e tomado jugos de fruta liquidos abundantes desde niño y antes de ser diagosticado 2 o 4 litros diarios

no tengo sed solo es costumbre pero no quiero tomar agua

(aparte que extraño la cerveza helada )

saludos cordiales

7908-getatthgfgf.jpg (41.4 KB)

Hola Hernán!
Lo recomendado en tema de líquidos es tomar, en el caso de hombres, entre 10 y 13 vasos de agua por día (poco más de 2 litros). Si hacés ejercicio, seguro vas a tener más necesidad de hidratarte.
Y como te comenté con el gatorade, es agua y azúcar :frowning: tal vez necesites tener a mano cuando practiques ejercicio intenso y necesites recuperarte.
Las bebidas edulcoradas (tipo light o zero) podés tomarlas con confianza. Igual las infusiones sin azúcar o con edulcorantes.
Con los jugos de frutas no te excedas. Recuerda que las frutas tienen fructosa (el azúcar de la fruta). Pero podrías preparar aguas de frutas, que tienen menos cantidad de azúcar natural o, comer las frutas enteras, no en jugos, así aprovechas la cáscara (en manzanas, peras, duraznos) que te aporta fibras y enlentece la velocidad de absorción de los azúcares.
Coméntalo con tu médico y/o nutrióloga que seguro te dará más opciones…
Salud!!!

gracias naty siempre tan cordial
como la foto del pes yo vivia llego de jugos agua y demas
ahora no lo tomo mucho pero deberia

saludos cordiales

Web-Stat web statistics