Listas alimentos SEMÁFORO (España) clasificadas por el impacto en la glucemia

Haz click AQUÍ para descargar las listas completas de alimentos (España) que utilizo de acuerdo a la regla del semáforo, clasificadas por el impacto que tienen en la glucemia (glucosa en sangre).

Execente Rosy, por fin lo podemos ver. Lo que pasa es que a veces no tenemos acceso a pegar donde corresponde.
Muy bueno el listado y su aplicación.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

dinamico,completo y como siempre rosy,facil de comprender.mil gracias por tu aporte,un besote

muy buena la lista, muchas gracias Rosy! Wow, imaginate, Manuel come fresas pero no solo 5, como por lo menos 10 cuando come… el resto de la frutas nada, solo jugo de naranja cuendo esta bajo.

Hola Andreina, Aquí hay más información sobre las listas: http://estudiabetes.com/group/nutridiabetes/forum/topics/listas-de-alimentos-por-el?page=1&commentId=906848%3AComment%3A381678&x=1#906848Comment381678 UN ABRAZO GRANDE. Rosi

ay rosy que buena informacion…muchisimas gracias!!!
Un besito!!!

Hola no puedo descargar la lista y la verdad me interesa. Podrias pasarla de otra forma.
Gracias

Infinitas Gracias Rosy pero en el rojo me sorprende lo de la avena y el arroz integral , cariños

listas resumidas TODO.pdfHola Valeria, las cargaré por aquí, y me dices a ver si las puedes abrir. María Angélica… los rojos… sólo hace falta probarlo tú misma, y aprender de tu propia experiencia, cada quien debe decidir que hacer con su diabetes… UN SUPER ABRAZO!

Está muy buena la lista, le saqué copias y mi esposa las pegó en el refrigerador y en la cocina, gracias por publicarla.
Un abrazo

Web-Stat web statistics