Livongo crea alianza con American Diabetes Association, Beyond Type 1, Diabetes Hands Foundation, y JDRF Para Nuevo programa Directo al Consumidor


#1

Livongo introduce sistema innovador de recaudación de fondos que generará millones de dólares
para investigación y abogacía e invita a otros a unirse para ayudar.

Mountain View, CA: 11 de mayo 2017 – Livongo Health, compañía lider de salud digital comprometida en empoderar a las personas con condiciones crónicas a tener vidas mejores y más saludables anunció el día de hoy su alianza con la American Diabetes Association, Beyond Type 1, Diabetes Hands Foundation, y JDRF para el lanzamiento del Plan Livongo para Cuidar a mi Ser Querido (Livongo Family Care Plan). Este es un programa completo de manejo de la diabetes para aquellos que viven con esta condición y sus seres queridos. A partir de hoy el programa de Livongo, antes sólo disponible a través de algunos empleadores, proveedores sanitarios y planes de salud, está disponible de manera directa para todos los consumidores.

Esta alianza también da a todos los suscriptores del programa mensual la oportunidad de donar a programas de investigación y abogacía. Livongo donará $3 a nombre de cada persona que se registre a través de Beyond Type 1, Diabetes Hands Foundation, y JDRF. Adicionalmente, Livongo se compromete a apoyar financieramente los esfuerzos de la American Diabetes Association enfocados en comunidades de bajos recursos. Livongo está también trabajando para obtener el reconocimiento que otorga la asociación a programas de educación en diabetes.

“JDRF está muy complacida por esta alianza con Livongo y de unirse con otras organizaciones renombradas por una causa común. Muchos de nuestros miembros han expresado su interés en el programa de Livongo pero no estaba aún disponible para ellos,” comentó Derek Rapp, Presidente y Director Ejecutivo de JDRF. “Con esta alianza no solamente aquellos con diabetes tipo 1 se beneficiarán con el acceso a este programa innovador, JDRF también recibirá fondos para trabajar directamente en encontrar una cura.”

Sarah Lucas, CEO de Beyond Type 1, estuvo de acuerdo y agregó, “nos emociona comunicar a nuestros miembros sobre este programa innovador de Livongo, sobre todo el enfoque en mantener a salvo a las personas y asegurándonos de que sepan que no están solos al mismo tiempo que recaudamos fondos para nuestros esfuerzos a nivel global y programas para educar, abogar, y curar la diabetes.”

El plan Livongo para Cuidar a mi Ser Querido combina un medidor de glucosa avanzado que cuenta con un chip celular con herramientas digitales, mensajes personalizados, apoyo experto de Educadoras en Diabetes Certificadas, e insumos ilimitados para monitoreo de glucosa en sangre. También es el único programa que ofrece ayuda en momentos críticos- en la vida real- para quienes viven con diabetes y sus seres queridos incluyendo la opción de envío de mensajes de texto a los miembros de la familia en caso de valores de glucosa importantes y apoyo inmediato 24/7 cuando el nivel de glucosa en sangre esté fuera de rango.

Martha Clark, Directora Ejecutiva Interina de la the American Diabetes Association agregó “la Asociación apoya decididamente el desarrollo de programas innovadores para ayudar a las personas con diabetes a mejorar su salud. Estamos particularmente complacidos de ver nuevas soluciones digitales enfocadas en contener el alto costo del tratamiento de la diabetes, y al mismo tiempo ofrecer acceso a cuidado de calidad y educación que cumple con nuestros estándares.”

“Hoy, Livongo está lanzando este esfuerzo comprometiéndose con más de $250,000 en apoyo a ONG líderes en diabetes, apoyando su misión. Livongo además introduce un modelo innovador de recaudación de fondos para la investigación por la cura y programas que apoyen a quienes viven con diabetes hasta que se encuentre una cura. Esperamos ver a otras compañías en diabetes comprometerse a apoyar a nuestros aliados “comentó Glen Tullman, Director Ejecutivo de Livongo. “Nuestra meta es empoderar a las personas con diabetes a tener vidas mejores y más saludables al mismo tiempo que apoyamos programas de investigación tecnología y abogacía.”

Precios del programa, disponibilidad y funciones clave (nota: este programa por el momento sólo está disponible en Estados Unidos)

● A partir de hoy, Livongo ofrece el Plan de Cuidados de mi Ser Querido, un programa complete que provee apoyo en momentos críticos a quienes viven con diabetes y sus seres queridos. Incluye el único medidor de glucosa con conectividad a teléfono celular, software, apoyo las 24 horas del día los 7 días de la semana e insumos ilimitados como tiras reactivas sin costo adicional. El plan tiene un costo de $49.99 al mes, y el compromiso mínimo es de 3 meses.
● El programa incluye:
○ El único medidor de glucosa con chip celular integrado que manda de forma automática las lecturas de glucosa y recibe mensajes personalizados que proveen retroalimentación inmediata y automáticamente se actualiza. No hay necesidad de usar cables o de conflictos con Bluetooth.
○ El único programa que ofrece asistencia 24/7 de especialistas en Diabetes cuando las lecturas estén fuera de rango.
○ Tiras ilimitadas, para que los miembros puedan analizar sus niveles de glucosa en sangre tantas veces como lo deseen
○ Opción de mandar mensajes de texto para actualizar a la familia y amigos después de cada lectura
○ Sugerencias de Educadoras en Diabetes Certificadas y Expertas vía telefónica, correo electrónico o mensaje de texto para que los miembros puedan seguir aprendiendo a manejar de mejor forma su diabetes.
● Las personas pueden inscribirse a este plan de Livongo y apoyar a Diabetes Hands Foundation visitando:
dhf.livongo.com

○ JDRF bienvenido.livongo.com/jdrf
○ Beyond Type 1 bienvenido.livongo.com/beyond-type-1

Sobre Livongo Health
Livongo es la compañía líder de salud digital de consumidor que empodera a aquellos con condiciones crónicas a vivir de mejor y más saludable forma. Hemos creado un enfoque totalmente nuevo para el manejo de la diabetes que combina la tecnología más actual con el coacheo. Ofreciendo la información correcta, herramientas y apoyo en el momento adecuado proveemos a nuestros miembros retroalimentación personalizada para que el manejo de su diabetes sea más sencillo. Nuestro trabajo tiene como resultado mejores resultados clínicos y financieros al mismo tiempo que creamos una mejor experiencia para aquellos que viven con diabetes, el equipo de profesionales al cuidado de su salud, sus familias, sus amigos, profesionales de la salud. Para mayor información visite www.livongo.com. Descargue las últimas imágenes de livongo para uso de medios www.livongo.com/press. Twitter: @Livongo

Sobre la American Diabetes Association
En Estados Unidos, más de 29 millones de personas viven con diabetes y cada 23 segundos otra es diagnosticada. La American Diabetes Association es la autoridad global en diabetes y desde 1940 ha estado comprometida a su misión de prevenir y curar la diabetes y mejorar la vida de todos aquellos afectados por la condición. Para derrotar esta crisis de salud pública, la Asociación trabaja en investigación para tratar, manejar y prevenir todos los tipos de diabetes así como en apoyar y abogar por aquellos que viven con la condición, aquellos bajo riesgo y profesionales de la salud que cuidan de estas personas. Para mayor información, por favor comuníquese a la American Diabetes Association al 1-800-DIABETES (1-800-342-2383) o visite diabetes.org. La información de ambos recursos está tanto en inglés como en español. Encuéntrenos también en Facebook (American Diabetes Association), Twitter (@AmDiabetesAssn) e Instagram (@AmDiabetesAssn)

Sobre Beyond Type 1
Fundada en febrero de 2015, Beyond Type 1 crea y patrocina un portafolio de programas, tecnologías e innovaciones que quienes viven con diabetes necesitan para manejar, vivir, y aprovechar. Debido a que los fundadores y amigos patrocinadores de Beyond Type 1 pagan todos los costos operativos, el monto total de la recaudación de estos programas se utiliza directamente en programas para educar, abogar y en algún momento curar la diabetes tipo 1. Gracias al poder de las redes sociales y la tecnología, Beyond Type 1 ha sido capaz de conectar a personas que viven con diabetes tipo 1 a nivel mundial y así cambiamos lo que significa vivir con una condición crónica. La campaña de Beyond Type 1 en Instagram “Living Beyond” muestra edades, rangos y diferencias en aquellos que tienen vidas maravillosas con diabetes tipo 1 y a través de su sitio web y otras redes sociales proveemos educación adicional y apoyo. La meta es destacar la labor de quienes pelean esta condición todos los días y que luchan por encontrar una cura. Las campañas de alto perfil, las colaboraciones y los eventos elegidos especialmente ayudan a proveer educación y a crear conciencia permitiendo mayor capacidad de recaudación de fondos estratégica. Para mayor información sobre Beyond Type 1, por favor visita www.beyondtype1.org y conéctate Beyond Type 1 en Twitter e Instagram en @BeyondType1, y a través de Facebook en Facebook.com/BeyondType1.

Sobre Diabetes Hands Foundation
Diabetes Hands Foundation (DiabetesHandsFoundation.org) une a las personas tocadas por la diabetes para un cambio positive asegurándose de que ninguna persona que viva con diabetes se sienta sola. La diabetes puede ser una condición muy aislante. Diabetes Hands Foundation provee oportunidades para aquellos que viven con diabetes y sus seres queridos de conectar con otros y entablar diálogos abiertos sobre su experiencia con esta condición crónica. En lugar de ver a la “enfermedad”, Diabetes Hands Foundation busca comprender conectar y empoderar a los millones de personas que viven con esta condición. Diabetes Hands Foundation alberga dos comunidades activas en línea para aquellos que viven con diabetes: TuDiabetes.org (en inglés) y EsTuDiabetes.org (en español); el Big Blue Test (BigBlueTest.org), un programa que busca empoderar a través de la actividad física y Diabetes Advocates (DiabetesAdvocates.org), un sitio de educación, entrenamiento y colaboración de voceros y activistas en Diabetes en este espacio. Encuentra más información sobre Diabetes Hands Foundation en Facebook (“Diabetes Hands Foundation” y “Diabetes Hands Foundation en español”) así como en Twitter (@DiabetesHF y @ESDiabetesHF).

Sobre JDRF
JDRF es la organización líder mundial en investigación para la Diabetes Tipo 1. Nuestra misión es acelerar descubrimientos para encontrar la cura, prevenir y tratar la diabetes tipo 1 y sus complicaciones. Para lograrlo, JDRF ha invertido más $2 miles de millones en investigación desde su concepción. Somos una organización construida en un modelo para aquellos que se encuentran en sus comunidades locales y colaboran regionalmente para tener impacto y unimos a nivel nacional los recursos y la energía. Colaboramos con instituciones académicas, tomadores de decisión, aliados en la industria y corporativos ara desarrollar terapias innovadoras para quienes viven con diabetes tipo 1. Nuestro staff y voluntarios en Estados Unidos y nuestras seis oficinas afiliadas internacionales se dedican a realizar abogacía, a involucrar a la comunidad y sobre todo a difundir nuestra misión de un mundo sin diabetes tipo 1. Para mayor información visita jdrf.org o síguenos en Twitter: @JDRF

Contacto para medios
Allan Ng
press@livongo.com
(650) 382-2909


#2

:slight_smile: Es bueno saber que hay asociaciones investigando y recabando fondos para ayudar.


Web-Stat web statistics